Feda /dev/

HelThunk

Comentar que me ha entregado el logo, al final uno que me gusta, bastante diferencia, muy top. Cuando tenga la página lista os la paso y me poner verde (también os enseñare los logos)

1 respuesta
Saphyel

#14641 satisfecho de tus 5$ del cual el no ve ni 3?

1 respuesta
HelThunk

#14642 30, y espero que vea más de 25

Troyer

#14639 Normalmente desde 0 y con bootstrap, si me paga una mierda pues plantilla de -100 euros y cuatro cambios de mierda.

1 respuesta
txandy

Yo he usado fiverr logo de 5€ y la verdad que ni tan mal :P

gohrum

tengo un cliente con problemas mentales que no entiende que necesito mysql 5.7 y me ha contratado dos hosts diferentes con mysql 5.5 y 5.6
algun servicio de base de datos externas que pueda contratar?

1 respuesta
txandy

#14646 amazon? https://aws.amazon.com/es/rds/mysql/pricing/

PaCoX

version hell? aii lmao

B

El: La web no es responsive
Yo: Indíqueme dispositivo y versión de navegador
El:

spoiler
1 respuesta
Jastro

#14649 Como puedo haber tanto retarded JAJAJAJA

1 1 respuesta
B

#14650 Antes que buscar un emulador de windows CE 5 e intentar hacer hacks css para que tire le reembolso que me sale más barato.

1 respuesta
Merkury

#14651 Esta en la spec el requerimiento? Porque si no esta, estas tu que le devuelvo un duro.

1 respuesta
B

#14652 "Dispositivos móviles"

2 respuestas
Merkury

#14653 Si bueno, pero lo que te esta pidiendo esta fuera de lo razonable.

Parece mas la tipica treta para no pagar que otra cosa.

Si tu tienes un dispositivo que sabes que no es standard, que no es moderno y que va a necesitar dios y ayuda, se comenta antes, no a toro pasado en plan, "ah pues no funciona en mi tocadiscos"

No se, yo se lo diria asi de claro.

2 respuestas
eXtreM3

Le he dado a ir andando hasta Italia y Google piensa que soy David Meca

2 respuestas
Jastro

#14653 #14654

y por eso en los prespuestos, se pone la clausula de: "Soporte de Responsive solo en navegadores actuales. (Chrome, Firefox)"

En mis prespuestos tengo como 5/6 clausulas para controlar todos los casos posibles xD

B

#14654 No me intenta timar, el tema es que usa ese aparato para escanear códigos de barra e introducirlos en la app web pero no especificó que usaría un dispositivo de hace 10 años. Si se pone gilipollas refund parcial y a correr, ni de coña voy a dar soporte a ese esperpento. Sin emulador, lo más bajo que he probado ha sido windows xp ie6 en https://www.browserling.com/ y tampoco da problemas. Seguramente tenga una navegador "ligero" que no soporta una mierda de css.

1 respuesta
Merkury

#14657 Si no hazle una pagina sin CSS solo con el input para meter el valor del codigo de barras.

Hombre, que de primeras no te avisase que iba a usar poco mas que un abaco... no se eh.

Saphyel

#14655 pues si nadas desde alicante puedes hacerte todas las islas

B

#14655 Ojo que el año pasado un paseo de 10 minutos según google terminó siendo de casi una hora. No se que longitud de zancada usan porque vamos...

B

#14644 te costo aprender bootstrap pica pica?

1 respuesta
Merkury

#14661 Lo preguntas en serio?

Escala de dificultad

• Redes
  • Backend
  • Operaciones
  • Sistemas
  • Montar PCs
  • Barrer las calles
  • Mendigar
  • Frontend/Diseño
2 respuestas
B

#14662 no queria decir aprender , digo memorizar los codigos aún que tiene pinta de ser lo mismo siempre

1 respuesta
Merkury

#14663 Memorizar? Que pasa no tienes internet?

1 1 respuesta
B

#14664 si joder por cierto muy arriba pusiste lo de montar ordenadores jajaj

1 respuesta
Merkury

#14665 No sabes usar bootstrap y eres capaz de montar un PC? INVENT

1 respuesta
AikonCWD

#14662 añade sysadmin en el top1

1 respuesta
Merkury

#14667 Estas el 4o pinchateclados, gracias deberias darme de que os he incluido.

2
B

#14666 pues aprendí por que no me quedo otra jajajaj y lo mismo ahora, tengo una idea de web que quiero hacer y no me quedara mas remedio que hacerla con bootstrap o flexbox etc

1 respuesta
Ranthas

#14669 No salgo de mi casa sin mi manual de Bootstrap 3.3.7

Te sirve tanto para consultar cualquier clase como para atizarle en la jeta al pinchamemorias de turno. O para envolverte el bocadillo del desayuno.

1 respuesta
Tema cerrado