#14762 Pues fiate de mi, que no solo fruta variada si no organica de una granja, muchos lunes viene hasta con tierra.
El problema es que contigo no vamos a pagarle la fianza a los chinos, asi que pudrete en tu celda cheatmaker!
Fruta variada? Fruta organica? Donde han quedado las buenas costumbres de tener la mesa llena de botes de pringles, bolsas de doritos, botellas de montain-dew y latas de redbull?
#14764 Pues se estan perdiendo, de hecho hace unos meses cambiaron de las neveras los refrescos normales por unos mas "sanos", que tienen la msma azucar, pero bueno...
En una empresa de Barcelona en la que estuve nos daban galletas de chocolate. Lo de la fruta y demás mierdas es para hipsters.
Yo tengo Heineken infinita en la empresa, a ver si lo cambian por red bulls porque vaya basura de cerveza.
Aún así si el día es insportable un par entran fácil.
#14764 Nosotros solo tomamos frutita bio y youghurt, excepto nuestro sysadmin que se alimenta de pringles y se ha construido su propia cueva con los botes vacios. Ahora esta tapando agujeros con polvo de doritos y chetos para que no entre la luz.
Me estoy descojonando.
El programador senior la ha cagado en la estructura de la db y en vez de poner float puso int en la estructura del campo price en la tabla de shippings, en production obviamente, y la ha liado cosa fina.
El cliente llama porque lleva 2 semanas enviando paquetes a 115€ , cuando debería de ser 11.5€, y reclama la devolución, así que mi empresa tiene que pagar la diferencia y le han montado un pollo que flipas jajajajaja
Espero que le echen, lo más gracioso es que llevo diciendo de hacer code reviews antes de hacer merge cómo 6 meses pero ni puto caso.
Tengo nuevas, tiene que pagar 900 € por el fallo, ostias, no sabía que si la cagabas tan gorda pagabas xd
#14780 Vale, con float se me fue la pinza xD
#14781 Y no tienes que pagar por contrato , si lo despiden puede alegar despido improcedente. Si, el programador la cagó pero la responsabilidad
final recae sobre el que gestiona el workflow de trabajo.
#14784 Pues continuas subiendo escalones y el primero que tenga responsabilidad mayor palma. Somos humanos y antes o despues cometemos errores por muchos años de experiencia que tengamos, si no hay un control tarde o temprano se puede liar. Entre que la empresa le quiere hacer pagar el fallo y los compañeros que se alegran de que pongan en la puta calle a alguien por un error , donde trabajas debe ser un patio de recreo.
#14781 Eso no puede ser, en el hilo de cagadas en producción, yo puse una cagada que tuvimos en producción de 30k$ y aquí sigo.
#14787txandy:lo despedirán
Incluso eso sería ilegal. No puedes despedir por comerter un fallo. Si lo despiden, lo harán por otro motivo (llegar tarde, baja producción etc... pero ese motivo de despido te lo tumban en cero coma).