De todas formas no lo entiendo, si el cliente ha estado vendiendo su producto de 11.5 a 115, habrá ganado dinero, no? Tendrían que darle un plus a ese hombre
Independientemente de eso pagar 900 ñapos por una cagada es una putada exageración. Vale que se puede tener más o menos cuidado, seguir una metodología u otra, etc, pero si por cada cagada que sube a prod nos pusieran una multa algunos seríamos medio pobres xdd
#14800 La cagada ha generado alrededor de 10k€ euros en sobrecostes, además de quedar cómo la mierda.
Pero es lo que están diciendo por ahí, ese tipo de fallos se lo deberían comer los controles de calidad. Llámalo testing, code review o magia negra.
#14802 This. Y si no encuentran a un culpable, que se las cargue el syadmin de turno. No perdamos las viejas costumbres.
Yo me piro un rato que tengo que instalar unas antenas UniFi
#14801 y sin duda es algo que hay que evitar, yo no te quito la razón. Pero yo creo que ese error desvela un fallo organizacional mucho más grande. No puede ser que un único tío (un dev, se supone) sea responsable de comprobar algo tan crítico y de comerse toda la mierda cuando explota. Es lo que han dicho antes, no debería ser su responsabilidad. Otra cosa es que el tío sea un inútil y no dé una, pero ese es otro tema.
#14804 Toda la razón, esta claro que es un fallo de organización, realmente nos hace falta más gente porque somos 2 devs + el monguer este que también es dev, trabajando a fullstack, al principio era algo pequeño, un fallo daba pocas pérdidas pero en 2 años hay un flujo de dinero muy grande, cualquier tonteria cuesta mucho dinero.
Podría decirse que incluso una interfaz poco intuitiva puede hacer que se deje de ganar mucha pasta.
#14801 pero si 10k no es nada XD
Y alegrarse de que le quieran hacer pagar no es buena idea, lo que tendrias que hacer (aunque te caiga como el culo) es hacer frente a la empresa. Porque hoy es el, pero ma;ana puedes ser tu
Si en os falta gente y necesitais a alguien mas que no sepa programar, me podeis llamar, estoy disponible para trabajar telematicamente.
He de añadir que se ingles. Me he estudiado todos los chistes de estos de... "Di una frase con x palabra en ingles", y tengo respuesta para cualquier situacion en la entrevista.
#14807 Estas en la posicion privilegiada de cambiar como funcionais como equipo. A eso se le llama liderar. Testeais en prod, no haceis code reviews, ni siquiera teneis approvers. No se, yo veo una oportunidad cojonuda para ganarse un buen ascenso, no pierdas el tiempo en desearle el mal a nadie, simplemente se mejor que ellos.
Eso, o pirarte de la cueva en donde trabajas.