Feda /dev/

AikonCWD

De todas formas no lo entiendo, si el cliente ha estado vendiendo su producto de 11.5 a 115, habrá ganado dinero, no? Tendrían que darle un plus a ese hombre

1 respuesta
Soulscx

en el 90% de ellas

1 respuesta
Troyer

#14785 es un gilipollas y me alegro que le vaya mal

#14791 es B2B con presupuestos pactados anuales

1
GlitterSpark

#14792 seran del 3er mundo me imagino

LLoid

¿Esas cosas del float y del int en la base de datos no se pillan con unit testing?

1 respuesta
Ranthas

#14795 A saber como eran los unitarios del colega, si los hubiera, da para paja seguro.

txandy

#14788 Bueno, despedir te pueden despedir cuando quieran... Otro tema es si es procedente o improcedente. Que hay ya no entro.

1
Troyer

Su manera de testear es ponerlo en prod, el fallo se encuentra más rápido. :clap:

4
Saphyel

Tipico user medio de MV:

1
LLoid

Independientemente de eso pagar 900 ñapos por una cagada es una putada exageración. Vale que se puede tener más o menos cuidado, seguir una metodología u otra, etc, pero si por cada cagada que sube a prod nos pusieran una multa algunos seríamos medio pobres xdd

1 respuesta
Troyer

#14800 La cagada ha generado alrededor de 10k€ euros en sobrecostes, además de quedar cómo la mierda.

2 respuestas
Wei-Yu

Pero es lo que están diciendo por ahí, ese tipo de fallos se lo deberían comer los controles de calidad. Llámalo testing, code review o magia negra.

1 respuesta
AikonCWD

#14802 This. Y si no encuentran a un culpable, que se las cargue el syadmin de turno. No perdamos las viejas costumbres.

Yo me piro un rato que tengo que instalar unas antenas UniFi

LLoid

#14801 y sin duda es algo que hay que evitar, yo no te quito la razón. Pero yo creo que ese error desvela un fallo organizacional mucho más grande. No puede ser que un único tío (un dev, se supone) sea responsable de comprobar algo tan crítico y de comerse toda la mierda cuando explota. Es lo que han dicho antes, no debería ser su responsabilidad. Otra cosa es que el tío sea un inútil y no dé una, pero ese es otro tema.

1 respuesta
Troyer

#14804 Toda la razón, esta claro que es un fallo de organización, realmente nos hace falta más gente porque somos 2 devs + el monguer este que también es dev, trabajando a fullstack, al principio era algo pequeño, un fallo daba pocas pérdidas pero en 2 años hay un flujo de dinero muy grande, cualquier tonteria cuesta mucho dinero.

Podría decirse que incluso una interfaz poco intuitiva puede hacer que se deje de ganar mucha pasta.

1 respuesta
Merkury

#14801 pero si 10k no es nada XD

Y alegrarse de que le quieran hacer pagar no es buena idea, lo que tendrias que hacer (aunque te caiga como el culo) es hacer frente a la empresa. Porque hoy es el, pero ma;ana puedes ser tu

1 1 respuesta
Troyer

#14806 10k por un puto integer, 2 semanas en un único cliente de 20...

1 respuesta
Wei-Yu

me acabo de encontrar este spam y uf el acento xdd

Martita-

Si en os falta gente y necesitais a alguien mas que no sepa programar, me podeis llamar, estoy disponible para trabajar telematicamente.

He de añadir que se ingles. Me he estudiado todos los chistes de estos de... "Di una frase con x palabra en ingles", y tengo respuesta para cualquier situacion en la entrevista.

GlitterSpark

#14807 Estas en la posicion privilegiada de cambiar como funcionais como equipo. A eso se le llama liderar. Testeais en prod, no haceis code reviews, ni siquiera teneis approvers. No se, yo veo una oportunidad cojonuda para ganarse un buen ascenso, no pierdas el tiempo en desearle el mal a nadie, simplemente se mejor que ellos.

Eso, o pirarte de la cueva en donde trabajas.

4 1 respuesta
AikonCWD

Hoy me he sentdo muy sysadmin, vengo de grimpar un cable.

2 2 respuestas
perez_chuck

#14811 se dice crimpar, noob!

1 respuesta
AikonCWD

#14812 Cierto, pero me suena fatal esa palabra. Es como yogur, yo siempre lo escribo iogurt xddddd

Ninpo

#14784 El senior ese no era el que escribia su codigo en aleman?

1 respuesta
Troyer

#14811 como sysadmin ya has cumplido con todas tus metas del 2018

#14814 exactamente

1 respuesta
Fyn4r

Tenía 38 mensajes sin leer en el hilo, sabía yo que algo bueno había pasado xd

Ninpo

#14815 A estas alturas le tendrás cariño :clint:

1 respuesta
Troyer

#14817 bufff no sabes las ganas que le tengo xD

#14810 macho algunos siempre encontráis las cosas positivas a lo que sea

Amazon

Lo de #14789 que no se os olvide

eXtreM3

La pregunta es qué coño hace un programador tocando la bd en producción?

1 respuesta
Tema cerrado