Si manejais inglés, os interesa trabajar desde casa, y pasar de los 1,4k (además de tener +3 años con php/laravel), igual os interesa: https://angel.co/smartbnb/jobs/313922-full-stack-software-engineer-remote-europe
#22778 No se puede tener todo en esta vida, o +1.4k o viejos en bolas. A veces hay que tomar duras decisiones.
EDIT: me acabas de dar ideas para futuros links xDDD
#22764 no se si has leido de que va ese portatil... pero todos sus componentes son libres y usa ARM. Obviamente no es la polla pero creo que merece la pena como alternativa al tipico laptop y el precio de ese portatil creo que tampoco lo has visto bien? son menos de 90€
#22756 Debe ser que cuando actualizas un post con una citación envía aviso con cada edit. Es un bug gracioso.
#22792 Los auriculares esos a mi me pesan y me termina haciendo daño la diadema encima de la cabeza.
Also van con putas pilas recargables, y estamos en 2018.
#22783 serás cabrón HAHAHAHAHAAHHA
Estaba haciendo estiramientos mientras me decía "por lo que me ha dicho umbranoide tendré que probar editar un mensaje mientras cito a otros"
Me has robado mi ingeniosa idea
Edit----
#22792 Digo "el primer enlace será el bueno y el segundo el malo, voy a comprobarlo" y me llevo la sorpresa que el segundo están bien, pruebo el primero y salen los señores. He caído en tu trampa sin esperármela
Buenas tardes desde mi retiro vacacional.
¿Podría alguien pasarme algun enlace de viejos fornicando? No es para mí, es para un trabajo.