#22799 Yo he notificado el bug en el post de bugs de mediavida, si ofrecen recompensa les digo que te envíen los auriculares.
Si alguien se aburre y quiere probar cosas aqui dejo una IP para pasar el rato: 79.101.13.32
PS: No se quien es, no atiendo a MP relacionado con esta IP, no homo
#22809 Me cago en la puta, las preguntas que sean concretas, y esto va por todo el mundo. Yo si he trabajado con sockets.io ( chat, juegos en línea ) pero concreta copón.
Y encima me manda MP con la pregunta como si fuera un secreto de estado. Sube el código a algún lado y seguro que te podremos decir algo alma de dios.
que no jodios, que problema solved porque lo dejo sin hacer copones :((((((((((((( como no iba a postear si lo llego haber resuelto hermano
Pues no lo dejes sin hacer, pregunta al menos para poder decirte que no te vamos a hacer los deberes
Tengo mi cv, si queréis os lo pongo para que me digáis que puntos alguien como yo no debería permitirse flaquear.
Me han pedido una carta de presentación, como se hace una carta de presentación general ? xddd vaya mierda la sabría hacer para una empresa pero general ... diré que me gusta BIG DATA y tengo papers en BLOCKCHAIN
Pongo las palabras clave en cursiva, como uno de mis senpai me ha enseñado.
Felicidades @MisKo o @umbranoide no sé que mono era.
Me han pedido el gpa, he cogido los 20 primeros y los he ordenado por nota para que salgan los 9,9 arriba de todo y no se vean los 5s de cuando me rascaba las bolas xd