#27300 Pero no entiendo.
¿Estás colaborando en un proyecto propio? Porque si estás en el mismo proyecto que tus compañeros, tus clases de prueba deberían funcionar ya que el context estará correctamente configurado.
Si no, con descargar la dependencia de org.springframework.test.* y configurar el context, que insisto, ya deberías tenerlo funcionando correctamente si todos en la empresa usan esa clase para sus tests, tendrías ya el apartado de configuración terminado.
De todas maneras, mejor abre un hilo nuevo, esto es FEDA y las probabilidades de comerte un lemonparty van in crescendo.
Nunca entenderé la manía de preguntar cosas serias, cuyas respuestas pueden ser útiles para otras personas, en este hilo. Ah, sí, que el resto del subforo está muerto T_T
#27303 uff, habría que explicar mucho, y como bien dices las probabilidades de acabar esto mal están aumentando xD, mejor me vuelvo por mi izquierda.
que mal se me da explicarme joder, que negro veo todo.
#27292 Yo le habria contestado que perfecto, que entonces de acuerdo al contrato de explotación que tienes con ellos, si quieren personalizaciones, correcciones o configuraciones, como segun su punto de vista, ellos son el servidor, que ya saben, si pasa algo que se encarguen ellos.
#27317 PHP es emo, idealmente cuanto antes muera PHP mejor y creo que esto es una de las mejores cosas de PHP
Ha sido leer cosas de java y entrarme un escalofrio... Luego he recordado que yo trabajo con Python y ya me he tranquilizado de nuevo. Ufff que susto!
#27324 Por lo visto se ha hecho una cuenta clon y está troleando fuera de Feda: https://www.mediavida.com/foro/dev/error-php-618092
#27326 cuando te mueres ves el código fuente del universo, dios es tan troll que el hijo puta tiene configurado el IDE con el fondo blanco