Pobre estudiante, venia a este subforo por ayuda y solo le habeis troleado...
Deberias hacerle por lo menos una mamada de consolacion no?
Llevo unos días desmotivado del trabajo, no estoy haciendo lo que quiero, no me gusta y no cobro lo suficiente como para que el dinero me motive.
Y me quedan diría que otros 6 meses ...
Los que trabajais en sitios de mierda como lo llevais?
Me cuesta aguantar eso imaginate si picase javascript.
Hay gente que dice que mis condiciones son buenas y tal, la realidad es que el salario me parece una mierda y encima no me gusta.
ps: solo vengo a llorar porque no tengo ningún otro lado para hacerlo xdd
#27342 18k en 12 pagas son 1500, que te retienen el 1%? Pq con 14 pagas ya no cuadra.
Te come el personaje, al final el pato va a tener razón
#27344 mira te pongo captura, tienes razón me he sumado un poco, son 1,3, pensaba que eran 1,4, solo he cobrado 1 vez
Espero que la proxima vez que tenga que poner captura ya este en los 2k xd
#27345 la proxima captura es en el 2030???
Si no te gusta lo que haces por que no cambias de carrera ??? un compi de curro se cambio a hipnoterapeuta y ahora es feliz, tu puedes hacer lo mismo
#27350 por suerte es online y no tengo que tragarme 6h al día para ver como hacen un frame no del todo bien estructurado xD.
El primer año había clases semipresenciales y eran tal cual digo. En el tercer trimestre decidí no ir a ninguna y menos mal. Cuando fui a entregar los trabajos de programación (programa de gestión y juego) estaban también los chavales de la mañana que básicamente gritaban y demás pollardeces. Supuestamente iban por la tarde para estar todo el día con los profesores y así pedirles ayuda.
#27354 Con dinero más aún te interesa medir todo al milímetro para que te quiten lo mínimo xD
A mí me hace gracia (a la vez que darme pena) la gente que se alegra cuando Hacienda les devuelve 600€ a final de año, se piensan que es por su cara bonita xDDD
#27359 Se alegran porque les devuelven 600€ en vez de no llegar a los gastos mínimos y tener que pagar xD