#27867 Claro.
Paco The Explorer
Tratará de Paco, un soltero entrado en los 35, adicto al Tinder y atrapado en un curro de mierda de mecánico. Tras una dura jornada, Paco le toca cerrar el taller y al tocar unos cables se electrocuta y termina reducido. Se cae dentro de una máquina del taller y en su interior descubre una micro-civilización semi inteligente (hecha con trozos de metal y chips) que trataran de darle caza.
#27871 10/10 pero te ha faltado indicar que es calvo y utiliza el sombrero para ocultar su sentimiento de inferioridad.
Por cierto, se pierden frames a veces, no?
Me faltan implementar algunas mecánicas para tener el core listo y poder dedicarme al level-design:
- Wall-jumps
- Cogerte de las esquinas
- Disparar (el proyectil será una llave inglesa girando)
- Gancho
- Ass-smash
- Prone/Crouch
- Dash
- Sword-attack (será con una tubería)
Tengo mucho trabajo de pixel-art y coding. Pero bueno, al menos estoy entretenido.
#27873 Te prometo que lo añadiré a la historia.
Un pato microscopico viviendo en el interior de las máquinas? Si eso sería un pato robot... veré que puedo hacer.
#27878 mira, ya tienes los sprites para cuando se aparezca a hacer unas revelaciones que expliquen el significado de la vida:
O para ponerlo en background en algun templo de adoración:
#27884 por lo que se, en este foro te animarán a que veas youtube de algún canal latino/sudaca con windows usando la tecnología que quieras (JavaServidor o lo que quieras).
Evita los que usen Ubuntu posiblemente estén en proceso de migración de windows.
Resuelto el misterio del día, os lo dejo a ver si algún iluminado lo saca:
En IOS estaba configurando el cliente (urlsession) con 2 conexiones http simultáneas y metíamos cientos de tasks a la cola. Todo funcionaba perfecto hasta que esta semana hemos empezado a trastear moviendo el servidor de stage a AWS. Desde entonces la subida se Como quedaba astascada, han empezado a saltar unknown errors y hemos empezado a ver algún timeout de cliente.
Anyone?