#27899 acabo en algo mas??? fuisteis a un hotel? que dijeron vuestros padres?? ya habéis pensando en cuántos hijos vais adoptar?? queremos un poco de salseo entre el pato y desu!
hostia, que tengo el libro sobre java 8 comprado, me lo voy a leer, aunque es un tochaco, pero si así aprendo es worth.
Cuando no os toca ir a la oficina, ¿decís que os quedáis en casa o soltáis la tontuna de "teleworking"?
hijos de puta, alguno sabe como parar la cola del mailgun para que envíe solo 5 emails de la cola de emails cada 20 minutos hasta que la limpie?
#27924 Pues empieza a ponerle precio xDD
No puedes borrar todos los emails y luego los reenvias? xD
luego que si los alemanes son serios y tal que cual, me cago en todo xd
#27925 disfrutad del finde cabrones, que me se de uno que le va a tocar currar cagondios
#27927 xdddddd
#27925 la cosa es que la empresa que recibe los emails pone en blacklist a un dominio si recibe más de 50 emails en menos de 10 minutos, los hijos de puta avisan ahora y el lunes hay una promo, me toca cambiar el servicio para que vaya enviando los emails de 50 en 50 cada 10 minutos durante unas horas...
Veo que mailgun no puede parar la cola y renaudarla en X minutos, así que me toca hacerlo a pelo en la api xd
#27929 eso estoy haciendo, hacer un job que tenga la cola de emails en la db y un cronjob que llame al job para que queme X numero de emails...
Fácil pero vaya palazo.