#28440 la montaré sobre un servidor JBoss (Wildfly 14)
Me refería a una herramienta de diseño para API's.
Si hablamos de lenguaje, utilizaré Java (abro paraguas)... no tengo elección
#28441 puedes usar lumen que te viene con eloquent ORM y es de los más rápido sacando resultados, y muy a malas puedes meterle sql plano en determinados momentos.
#28426 Crear un pool de conexiones, para que, mejor abrir conexiones a full y el que venga detras que empuje. Y ya tienes el full de ases reyes si pasas de cerrar la conexion.
#28446 yo lo llamo el juego de conexiones. Tienes la conexión rey hasta que la palma o venga otro y lo mate... eso tener múltiples conexiones me parece muy anarquista.
Sa los muertos de Satan! Me curro un par de scripts con python para el curro y resulta que tienen el Win7 a pelo y no tiran
#28446 ?? Eh... es tarde y no se si es ironia o no me he explicado, asi que dos cosas:
1 - Un pool de conexiones estaticos no es meter todas conexiones que se piden, es justamente lo contrario, creas un pool que mantiene una unica conexion por schema y cuando se necesitan no se instancian nuevas, se devuelve (en este caso) el objeto PDO que corresponde a la base de datos.
2 - Las conexiones en PHP con PDO no se cierran explicitamente, como pasaba con mysql/mysqli, la unica forma de cerrarla, es setear el objeto a NULL, que no es mala opcion, ojo, pero contando que en una request con varias clases leyendo la base de datos varias veces para devolver informacion, es mejor mantener esos objetos PDO que se crean la primera vez en una propiedad estatica y reutilizarlos, en vez de cerrar y destruir objetos.
Estoy en un parque frente a Everis y esto está lleno de frikis estereotípicos reunidos en grupitos de 4/5 comiendo bocatas y hablando frikerias.
¿Sois asi todos?
¡Buenos días!
#28468Sawi:Estoy en un parque
El buen barrendero codiciando empleos de mayor categoría.