#28468 Iba a decir algo muy feo, pero voy a guardar las formas y no cagarme en todos tus putos muertos. Los verdaderos frikis no socializamos y menos aún nos agrupamos en masa de manera visible. Esos que ves no son frikis.
#28477 Asi estas.
Por cierto, habra que echarse una antes de irnos de este zulo de isla en Navidad no? XD
#28478 como dios manda? XDDD
lo veo jodido... ahora estoy en proceso de mudanzas, luego iré a Devon una semana y luego me mudo de casa otra vez
#28481 Eran grupitos pequeños de pelos cazo/ gente de aspecto desaliñado que miraban al suelo mientras hablaban.
Cada uno de esos grupos rodeaba a un friki k parecía de mayor edad (generalmente mas grande de tamaño también), estos últimos con una especie de tarjeta acreditativa colgada al cuello.
Me ha recordado a los recreos del insti con sus grupitos de frikis en círculo hablando de sus cosas raras, solo que aquí todo el mundo era así.
Fuera coñas, era una visión un tanto cómica xD
#28482 Te ríes mucho de los frikis con trabajo pero todavía no ha pasado un año:
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/harto-curro-giro-180-grados-617375#15
#28485 Y gana menos que esos frikis. Si es que tiene trabajo porque un lunes en un parque... Se estaría fumando un porrito mientras su madre le limpia el cuarto.
Jajaja. Va no os pongais salty, no esperaba ofendidos xDD
Iba a una entrevista de curro, sigo en la misma empresa de mierda que estaba y posiblemente en febrero intente unirme a vuestro gremio si las cosas siguen como van.
#28487 antes de unirte a nuestro gremio tienes que pasar la prueba del oráculo. Nadie entra o sale sin la aprobación de ellos.
#28489 En Everis? O como prueba para considerarme DEV?
Tenía entendido que en Everis se rondaban los 900 pavos de primeras...
#28490 +++1.4k€ para empezar a tener voz aquí.
Los de Everis no tienen voz ni en su empresa, así que imagínate aquí.