#28506 Menuda mierda programitas y que nadie me diga que es un crio...
me voy que parece que estoy muy hater hoy xd
#28517 Tú también conoces esa placentera sensación cuando todo tu código queda comprimido en una sola línea. Ah, esos momentos...
Chavales una pregunta así medio seria. Si por ascenso os suben un 10% del salario (de un cuenco de arroz a un cuenco de arroz con un par de guisantes) lo considerariais una cifra elevada?
#28522 depende de muchas cosas. De donde partes, y si el ascenso conlleva más responsabilidad/horas/guardias/...
Pues obviamente depende de la cifra base, no es lo mismo 10% de 20 euros que de 3000, pero tal y como lo pintas parece un mierdón
#28522 pues si cobras 600 euros y saltas a 660 es una mierda, si cobras 3000 a 3300 sigue siendo otra mierda, así que si, es una mierda.
Si el trabajo sigue siendo el mismo, pues supongo que no me quejaría.
#28527 3-5% obligatorio cada año por política de empresa y nunca me han subido el sueldo menos del 20%.
#28528 joder y en que punto estas ahora? Porque si estas por encima de 50k un 20% al a;o es una burrada XDD
#28529 me han subido el sueldo dos veces en 4 años y en enero es probable que suba, se sube más o menos cada dos años, hasta que llegará un momento que no podrán subir más...