Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




MartiONE

#33959 #33960 Big TRUE XD

desu

9AM. Suena un corridito tumbado.

He terminado mi sesion de lecturas y meditacion y estoy reflexionando mientras como algo que los sue;os no existen. Porque solo hay objetivos.

Los sue;os suena a idilico, inalcanzable... la gente normal tiene sue;os y nunca los consigue ni los trata de alcanzar. Porque esa es la excusa que se ponen los mediocres. Los sue;os son solo eso. No pueden realizarse. Son barreras que tu mismo te pones a tu seguridad y autoestima para hundirte en la mierda y normalizar tu fracaso.

Pero todos tus sue;os se pueden convertir facilmente en objetivos. Y una vez tienes objetivos solo tienes que tomar pasos que te acerquen a ellos hasta lograrlos. Y no hay nada que te propongas que no puedas alcanzar. Nunca ha habido algo que me haya propuesto y no haya conseguido. Y que puede ser lo peor que puede pasar? Que sue;e de peque;o con llegar a ser astronauta y me quede en trabajar haciendo cohetes en la NASA? Eso es un fracaso?


3 2 respuestas
JuAn4k4

#33962 próximo objetivo: escribir con ñ

Zoko

#33962

Eres la cabra de esto.

2
Wei-Yu

Llevo unas semanas buscando curro a fuego. Le he puesto trackers al cv (fight me). Metí el twitter y el github bajo un link de bit.ly legible (i.e. bit.ly/weiyu-twitter) y no está haciendo click ni dios.

aquí no se lee los CVs ni el tato

1 1 respuesta
eondev

#33965 metiendo el twitter en tu cv y encima a través de bit.ly xdddddddd y luego te preguntas por q no te llaman lmao.

1 respuesta
Wei-Yu

#33966 qué dices tú, murciano, hijo de puta. Tengo la agenda petada.

Ahora a las 4 tengo una entrevista con tu puta madre.

2
Zoko

En el último mes:

  • A cargo de la primera entrevista de filtro anti-pajeets para alinea-divs en mi equipo. Ethnic-cleanser.
  • Carnet de "compra 10 cafés te regalamos el 11" al 50%. Warren Buffet.
  • Adquirido vuelo en Business a España por 50 euros ida y vuelta y pasar unos días "trabajando" en remoto con los panas y la familia. Rastreator.
  • Actualizado oh-my-zsh y VSCode sin problemas. Cutting-edge development
  • Ir a escalar por primera vez y acabar como el de Mar Adentro los dos siguientes días. Check
1
isvidal

En el ultimo mes:

  • Casi me he pasado el Elden Ring
6 1 respuesta
JuAn4k4

#33969 casi, eres un paquete

1 respuesta
isvidal

#33970 Exacto, ademas uso el Ashes del Mimic que aun es mas de paquete si cabe

r2d2rigo

En el ultimo mes:

  • 2 commits.
  • 3 code reviews.
1
Troyer

Desde que volvi a la oficina:

Puta vida tt

1 respuesta
Fyn4r

A que ahora hacemos standups en el hilo

2 1 respuesta
B

#33974 sí, pero sentados y con la bolsa de doritos

Lifecasi0

#33973 Yo llevo sin subir nada tela.

vincen

Alguien esta trabajando desde España para una empresa de EEUU mediante una agencia intermedaria ? Me puedes abrir privado si eres el caso? Tengo dudas del tipo de contrato que hacen y demás, no se si va ser autónomo, temporal, etc etc.

1 respuesta
desu

#33977 x aqui hablan de remote y deel.

atentos al influencer HAHAHAHAHAHAHAHHA

#codereview

2 2 respuestas
Zoko

#33978

Me ha salido hoy en el FYP y joder, hay uno por ahi en el que se quita de en medio un if y no dice por que hay que quitarlo. Basicamente "haz esto que es mejor" sin decir por qué.

1 respuesta
desu

#33979 y tiene trabajo de pica teclas porque es negro y musulman.

pero eso no se puede decir muy alto que nos banean y nos cancelan de la vida.

como 3/4 del hilo, que tienen trabajo porque desgravan a sus empresas.

HAHAHAHAHAHHA

r2d2rigo

A veces es leer a Desu y venirme a la mente Flores para Algernon.

2
Wei-Yu

https://marketing-pictures.s3.eu-west-1.amazonaws.com/Salary_Report_2022/talentio_EN.pdf

1 2 respuestas
Kaledros

#33982 Te como la cara.

Wei-Yu

hay que tener en mente que es una agencia de recruiting, con todas las implicaciones que ello conlleva

no deja de ser una perspectiva más con su sesgo particular, aunque con una visión más sistémica de "yo cobro x con y años de exp así que eso es lo normal"

1 respuesta
vincen

#33982 Me puedo sentir MUY afortunado viendo esos datos, pronto mas info, jeje.

Kaledros

#33984 Sí, pero un punto a favor que tienen es que explican la metodología y ya con eso te dejan claro para qué sirve y para que no sirve el informe. Como aproximación está muy bien y ayuda a negociar porque te orienta sobre la media y la mediana (esto me ha sorprendido para bien).

1
Fyn4r

Soy el único que leyó "France" y lo cerró instant?

1
Wei-Yu

yo esto es en lo que estoy ahora metido por si sirve de referencia tb

en todas he ido a su web a echar el cv, ni linkedin ni agencias de HR ni nada así

bueno, una me contactó a mí a través de una web de esas que le dan la vuelta a la tortilla y es como un "adopta un informático" (coord, circular)

falta una de 70-100 pero no estaba apuntando nada cuando les dije que no

edit: para manga/faang y big tech tienes levels.fyi y a desu que es un chapas con el tema

1 1 respuesta
Fyn4r

#33988 tienes un momento para hablar de software libre?

1
eondev

Espa;ita ni está ni se le espera ufff

1 respuesta