Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#3630 y lo dice el que viene a llorar de Xamarin dia si dia tambien? Si supiese donde vives iba y te partia la boca por retrasado.

11 1 respuesta
eondev

#3631 llorar es gratis amic, no pasa nada

Ranthas

Ahí ahí, que no se diga, revientalo

Kaledros

pelea pelea

Wei-Yu

en la oficina si me dejo el portátil sin bloquear me arman putadas (la mítica ee cambiarte el escritorio y otras)

les estoy empezando a plantar trampas en plan desactivarme el input del teclado y demás, qué cosas puedo scriptear con auto hotkey?

pensé en invertirme el ratón, bindearme windows+L al click izq del ratón y cosas así, alguien hizo algo guay alguna vez?

4 respuestas
eondev

#3635 windows + l hago yo.

2
pineda

lefa en el teclado

MisKo

#3635 Antes de dejar el ordenador, pon la foto de lemonparty de fondo de pantalla.

Así, cuando vayan a hacerte alguna putada, lo primero que van a ver van a ser a los 3 abuelos

1 respuesta
Wei-Yu

menuda ayuda de mierda parece esto los foros Q&A de xamarin

Troyer

#3635

https://github.com/ukupat/trolol

2 1 respuesta
Ranthas

#3635 Imagina trabajar en una oficina y no en una guardería.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#3640 ojalá no usase windows

#3641 yo mo soy ningún chico bro dis is de yangel niga

eXtreM3
#3638MisKo:

lo primero que van a ver van a ser

Me ha colapsado la mente al leer eso joder.

1 respuesta
MisKo

#3643 daFuq, ni yo se lo q escribo, ahí lo dejo xD

r2d2rigo

Os traigo esta joya:

1 1 respuesta
Lecherito

Nosotros le cambiamos el teclado a uno a Dvorak y cuando fue a meter la contraseña se bloqueo el solo.

A otro le cambiamos la tecla cmd por shift y estuvo loco un ratito.

Wei-Yu

yo quería hacer la de meterle plantas en el teclado cuando alguiem se vaya de vacas pero tengo que mirar cómo es

obviamente con un teclado falso para que no le provoque problema alguno

pineda

cambiarle el encoding del IDE, o cambiarle el auto-format de código

Fyn4r

Ve a por un clásico, captura de pantalla al escritorio, quitas parte de los iconos y luego pones la imagen como fondo

3 1 respuesta
eisenfaust

#3645 imagina creerte eso xddd

_Rpv

Internet explorer o un shutdown con el nombre e icono del navegador que use.

O un shutdown en la carpeta de inicio

O Lemonparty cómo pagina de inicio

Jastro

#3649 a mi me lo hicieron en su dia en una lanparty en 2012 y pensaba que el ordenador se me habia quedado freezado por le calor.

Las risas de mis colegas, al ver que mataba el proceso de explorer lo iniciaba, no funcionaba, reiniciaba y lo mismo. Estuvieron despollados de mi un buen rato xD

1 respuesta
eZpit

#3652 Que broma mas cutre para una LAN party. La broma wapa en las parties era el bukkake al primero que se dormía.

eisenfaust

no estamos solos. la lucha contra los clean coders escalara pronto

1 respuesta
Ranthas

Los académicos apolillados contraatacan, todos a sus puestos y recuerden tener una copia del OODH a mano.

B

La verdadera pregunta es...porque cojones alguien usa Ruby? Que decisiones le han llevado a tomar esas decisiones tan erroneas en su vida?

El problema no es que use Ruby, el problema esta en porqué lo usa. Tienes que hablar con él, decirle que le quieres, y que todo va a ir bien. Y que antes de tocarte los cojones con Ruby prefieres que haga la puta aplicación hasta en COBOL.

PD: En mi oficina mi ordenador les da miedo porque usa Xubuntu y aquello para ellos es magia negra...así que por ello estoy a salvo

1 respuesta
vincen

#3654 Que se supone que es ese "codigo" ?

1 respuesta
eondev

#3656 por el simple placer de programar y no de tocar la mierda esa cajón de sastre llamada C#

DaLmAu

Una pregunta a los asiduos. Soléis entrar en algún foro de programación a comentar o responder dudas etc?

1 respuesta
Jastro

Buenos dias \o