Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#3600 No todo. Hay cosas que no sabes ni que existen hasta que te las encuentras en un proyecto.

1 respuesta
Lecherito

En las cárnicas no es que te encuentres cosas bien hechas xD

Fyn4r

#3601 pero cosas buenas o malas? XD

1 respuesta
Ranthas
#3599Kaledros:

trabajando seis meses en una empresa que un año llenando el repo de commits hasta que parezca la pared de un cuarto de baño.

Me gustaría saber que tipo de baños frecuentas para hacer esta comparación tan estrambótica. Espero que te refieras al alicatado este de cuadraditos con diferentes tonos de azules.

2 respuestas
wdaoajw

#3604 baños con poca luz y agujeros en las paredes

Kaledros

#3604 ¿Nunca has visto uno de estos? https://i.pinimg.com/originals/76/8b/36/768b36fc8b4bef10b104eb20ec8e4682.jpg

#3603 Incluso cuando ves a un cabestro desplegar en pro sin cerrar release y largarse de vacaciones dejando el código dentro de su máquina aprendes que eso no se tiene que hacer XDD

2 respuestas
Ranthas

#3606 Sí que los he visto, e intento entrar en uno de esos lo menos posible.

Fyn4r

#3606 se parecen a los azulejos de mi facultad

B
1 2 respuestas
r2d2rigo

#3609 esa UI esta mal, una fuente puede ser negrita y cursiva al mismo tiempo.

3 2 respuestas
Hopper

#3610 Siempre y cuando la fuente soporte dicha combinación, algunas solo tienen regular y negrita, como por ejemplo esta.

Kaledros

#3610 Entonces caminas así

9
B

Llevo tres días pasando todos los back a usar paquetes en vez de tener el código en la carpeta App de Laravel.

...al de prácticas no parece gustarle la idea así que le he dejado ahí un par de horas actualizando una solo línea en 15 backs distintos a ver si prefiere trabajar solo con paquetes o no.

Mañana le pondré a hacer controladores básicos, a ver si así también se queja de tener que extender un controlador o no.

#3609 Se puede animar una fuente? Que se que eso será un gif/css o lo que sea, pero se podría hacer de verdad con una fuente?

1 respuesta
B

#3613 Si usas canvas puedes hacer lo que te de la gana xD ... con CSS pues igual alguien pro podría ir jugando para darle una animación to wapa...

Algo como esto, pero bien trabajado: https://jsfiddle.net/xdmr3ph2/

No se si te refieres a esto... sino canvas seguro xD

1 respuesta
B

#3614 Hombre...algo un poco más...trabajado.

Claro que con canvas se puede hacer, me referia a una animación con todas las de la ley, una fuente con movimiento completo(Si si, ya se que para el diseño nos daria una puto infarto), me sorprende que a nadie se le haya ocurrido, o al menos, darle un poco de soporte

1 respuesta
B

#3615 Seguro que existen programas para darle animaciones to chulonas.... buscando rápido exte por ejemplo (aunque no se ven letras precisamente):

De tu programilla de edición exportas a animación CSS.

eondev

menuda siesta del borrego me he pegado desde que he llegado hasta ahora tú, estoy nuevo XD

aren-pulid0

Curso Full-Stack de Udemy, FREE

https://www.chollometro.com/ofertas/curso-gratis-desarrollador-web-full-stack-udemy-ingles-299905

No, no es mío el curso ni me llevo nada por él, pero lo veo bastante interesante para alguien que acabe de empezar y coño que es gratis catch 'em all

4 2 respuestas
JuAn4k4

#3618 Gratis y con VueJs, buen chollo. Gracias!

dakmien

#3618

Muchas gracias! Pillado!

Troyer

Como odio q sepan mi cumple en la oficina, todo lleno de adornos, regalitos y cartitas de felicidades :cry:

1 respuesta
HeXaN

1
Jastro

#3621 yo mis cumpleaños me cojo el día libre xD

1 respuesta
Troyer

#3623 estaba enfermo con un gripazo del copón, menos mal que soy hércules y me duró 1 día xd

1 respuesta
eondev

#3624 coronavirus

6
Grise

Siempre posteaba.

1
r2d2rigo

Puede haber algo tan SUBNORMAL en este universo como un DESARROLLADOR EN RUBY?

Pues no resulta que va fastlane y lanza una minor version en la que suben la version de Ruby necesaria? Y claro, como OS X esta atascado en la 2.3.7, pues las pipelines empiezan a fallar de la noche a la ma;ana.

1 respuesta
Zoko

Imaginate usar la version de un lenguaje que viene por defecto en un sistema operativo y llamar subnormal a otro.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3628 imaginate que la puta gem de los cojones o lo que sea insista en usar la version de Ruby del sistema y no la del usuario. Que cosas eh?

1 respuesta
eondev

#3627 #3629

1 respuesta