Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#3749 no soy muy dado a los nombres <3

Viene de ahi entonces?

edit: me respondo si

smoke meme it crashes, rust cohle 

Joder, no recuerdo esa escena xDDDD. Me lo tendre que volver a ver

1 respuesta
eZpit

#3751 Es de la season 3

Ranthas

#3748

1 respuesta
eZpit

#3753 Toma te regalo un post para que puedas seguir spammeando sin doble postear.

Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/musica/kpop-k-drama-ost-show-movies-tracks-todo-aqui-i-647915

Viene fuerte el desu con la cuenta nueva

Lecherito

Acceso denegado, me cago en to

Troyer

1
Ranthas

El muchacho este sabe de que va el asunto.

B

Hoy Github cojio el coronavirus y nadie dijo nada.... ya se recupero, está hecho un toro el jodio

MisKo

Puto HeXaN que no trabaja hoy

1 respuesta
HeXaN

#3760 Hoy dices jajajaja. Estoy preparando la barbacoa que voy a hacer pulled pork ahumado con madera de encina. La buena vida.

2 2 respuestas
MisKo

#3761 échale murciélago, dicen que es comida de reyes

Jastro

buenos dias \o

Ranthas

#3761

MTX_Anubis

Estáis muy callados hoy, alguno más se ha tomado el día sabático aprovenchando que en andalucía es fiesta.

Pues vengo a decir que Aurora Serverless es un mojón de dimensiones épicas y que la mierda esta me está restaurando cada dos por tres la bbdd (creo que van 3 veces el último mes que yo sepa).

Espera que ha hecho una a las 10 y ahora mientras escribo esto ha hecho otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wdaoajw

#3765 la DB buena de Aws es Dynamo, y la más cara

2 respuestas
MTX_Anubis

#3766 Bueno quizá me he pasado con lo de es un mojón xD. Realmente nos funciona bien pero me ha tocado la polla las restauraciones, ya me pasó mientras estaba de pruebas y pensé que sería algo muy puntual.

Dynamo no la he probado y por como es todo el servicio, sé que los costes se dispararían.

Troyer

Voy a tener que hacer un mini proyecto nuevo para automatizar la generación de unas imagenes, a ver si me podéis ayudar.

Tengo unas imagenes planas por defecto, por ejemplo una taza y un lápiz, estas imagenes tiene un hueco para ponerles un logo.

Quiero hacer una app web que suba un logo y me devuelva un zip con las imagenes con el logo en los placeholder.

Me echáis una mano con las librerías que usar?

2 respuestas
MTX_Anubis

#3768 especifica un poco más. Quieres hacer una marca de agua, tienes que buscar el hueco o ya lo sabes de antemano?

Lo que pides es sencillo, puedes incluso hacerlo en el navegador (FabricJS) y en el backend existen multiples herramientas, yo uso ffmpeg directamente. En python está OpenCV.

1 respuesta
HeXaN

#3768 OpenCV para eso va de lujo.

1 respuesta
Troyer

#3769 el usuario quiero que solo tenga un botón de upload, suba su logo y se descargue el zip con las imágenes con el logo incrustado.

Serían 30 imágenes de productos, siempre las mismas imágenes, así que sé exactamente donde meter el logo.

El problema sería en "doblar" el logo para bordes de tazas o botellas...

#3770 le echaré un ojo

1 respuesta
MTX_Anubis

#3771 Ah vale ya entiendo. Imagino que el cliente vende mercancía personalizada para empresas y cosas así.

Al final es aplicar una deformación a la imagen, lo ajustada que la quieras ya dependerá de ti o incluso quizá encuentres algo que te lo identifique y lo haga por ti xD. Yo en su día le eché un vistazo (muy por encima) a OpenCV sé que era bastante completo pero como solo quería hacer 4 chorradas con imágenes no lo metimos porque implicaba meter otro lenguaje más y lo podíamos solucionar con otras cosas.

B

Usa capas... y listo evaristo, eso si no se como tienes pensado controlas las dimensiones de los logos que te envíen.

Botella + Logo + Efecto sombreado de botella (por ejemplo, una imagen con canal alpha que a los bordes sea mas oscurilla) + Mascara de Botella = Botella con logo

1 respuesta
Troyer

He estado usando el FabricJS y esta bastante chupado, hago un canvas, pongo la imagen del producto de fondo y encima hago un objeto imagen con el logo en las cordenadas que quiero.

El problema es transformar el logo para que no quede como un puto sello artificial en objetos con planos dificiles pero ya aprenderé a transformar la imagen xd

#3773 no entiendo una mierda

1 respuesta
B

#3774 Me refiero a algo como esto: https://jsfiddle.net/t8exz5kg/

JuAn4k4

#3766 Si dynamo es la peor db que he visto en mi vida, salvo como producto para hacer $$, o pagas mucho o no va nada. Lenta, muchos limites, funcionalidad muy especifica y limitada, te cobran por respirar, y encima no escala, y si lo hace te cuesta aún más $$

Markitos_182

En la web de mi panadería con una MariaDB sobre docker me va bien

HeXaN

Un fichero CSV vale para el 99% de los proyectos.

1 respuesta
Lecherito

Menos mal, no queremos pobres usando nuestro servicio, dan mala imagen

JuAn4k4

#3778 Al 99% no les hace falta db, porque no van a acabarse nunca.