Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Jboss, por ejemplo

1 respuesta
B

#3809 Menos mal del edit, casi me tiro por una ventana.

#3810 CatTom

Kaledros

#3811 Pensaba que me ibas a decir algún servidor de aplicaciones tó moderno y resulta que es JBoss, que tiene más años que la hostia XD

1 respuesta
Ranthas

#3813 Ahora tiene otro nombre más molón, pero vamos, sigue siendo jboss

B

Que grande es el cabrón (video del 2016):

JuAn4k4

#3804 Te deja hacer burst, cada X tiempo, vas acumulado inactividad y te deja. Mirate las stats en cloudwatch y verás que te pasas la raya roja de capacity. La excepción que te da cuando te pasas es ProvisionThroughputException o algo así. Cuando lo use no existía el o demand (donde no hay errores de provision), que para mi es lo que tiene más sentido, pero

ojo con los scans y el consumo.

De sus docs:

spoiler
1 respuesta
Lecherito

#3816 Cada cuanto tienes que hacer un scan como para que esto llegue a ser un problema? Cuanto tardan los scans? Cuantos datos tiene la tabla?

1 respuesta
Wei-Yu

estoy intentando ver si puedo usar una lib de js para poder acondicionarla un poco y el cabronazo se tira un código de mierda

no sé si me falla la idiosincrasia del js o qué pero tiene una clase para abstraer la funcionalidad de la lib en la que casi todos los métodos aparentemente públicos se pasan un único parámetro llamado done que es un callback al abismo el 99% de las veces

    refreshShareList(done) {
        done = done || (() => {});
        /* ... */
    }
eondev

He estado probando hackintosh este fin de semana, totalmente funcional, y salvo la integración total con su ecosistema (una pasada), el sistema es bastante inferior a Windows, al menos en cuanto a experiencia de usuario.
Lo quería probar y valorar si usarlo como alternativa a Linux, pero es que pese a los bugs o glitches que pueda tener Linux, lo prefiero a OS X.

3 respuestas
Markitos_182

#3819 Applefag

1 respuesta
eondev

#3820 Pero si he dicho que es una mierda. Tenía una espinila clavada, lo había probado ya y usado para trabajar cuando estuve de prácticas y no me gustaba nada, y así sigue siendo xD

B

#3819 He intentado un Hackintosh a mi me ha dado problemas todo el tema de los kexts y tal por mi portátil, pero lo poco que lo he probado no me ha disgutado, será por que es algo diferente que no he tocado... estoy hasta los cojones de Windows y llevo con Pop OS desde que me lo recomendaron y 2 años aprox rondando de distro en distro en Linux.

1 respuesta
eondev

#3822 Pues yo he tenido 0 problemas la verdad. Excepto el Wifi, pero porque no es una broadcom y he pasado de intentar hacerla funcionar.

Yo estoy hasta los cojones de Windows también, pero para trabajar, me siento más cómodo en Linux en ese aspecto. Ahora... todo lo que es ocio pues no hay punto de comparación

1 respuesta
B

#3823 Joer que bien, a mi me ha dado problemas con varias cosas, me quiero adentrar en el mundillo de iOS y quería evitar comprar la mansanita (en una máquina virtual no va mal del todo el Xcode, el tema es probar las apps) terminaré pillando un MBP de 2015 xDD

afhn

tomcat vs jboss vs glassfish, con cuál os quedaríais?

3 respuestas
r2d2rigo

#3819 jaja tan pobre eres que no te puedes permitir un mac????

1 respuesta
JuAn4k4

#3817 Dejamos de usarla hace tiempo, pero vaya que el caso de uso era el típico: listado, editar, y volver al listado. Eran schemas, por lo que al editar uno intentábamos validar a todo lo que afectaba y marcar conflictos/etc, para poder publicar una versión de todos los schemas nuevos. Al editar un entity buscábamos todos los forms/workflows a los que afectaba, y no daba de sí. Además se podían importar/exportar todos los schemas y claro... scan tras scan... acababa chillando tras ir lento (throttle).

Además también tuvimos problemas con el tamaño máximo de la fila, teníamos entidades demasiado grandes.

#3825 Tomcat

B

#3825 Hace años, en un proyecto venían usando JBoss.... pero la verdad que el mundo Java lo deje muy atrás, depués de esa empresa no he vuelto a tocarlo más que para temas Android (y cosas muy esporádicas).

Concretamente aquí: https://plexus.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx

eondev

#3826 básicamente xD
Pero aunq pudiese después de volverlo a probar tampoco lo querría xD

1 respuesta
r2d2rigo

#3829 no te pierdes nada, yo tengo uno porque por cojones lo necesito para compilar para iOS, si no estas que esa mierda entraba en mi casa.

1
Kaledros

#3825 Tomcat, pero luego vienen los mayores y me quitan el bocadillo.

Wei-Yu

estoy en demo y tras tres-cuatro meses sigo sin tener algo definitivo que enseñar

*dab*

LiKaN

No sé qué usuarios son peores, si los que no saben o los que "saben".

1 respuesta
Fyn4r

#3833 1v1 sin IDE, leetcode en difícil, server OFF

2 1 respuesta
LiKaN

#3834 Así no me compila ni el Hola Mundo.

Kaledros

Yo tengo claro que de lo único que puedo dar lecciones es del lore de Warhammer 40,000, de lo demás me callo y escucho XDDD

Wei-Yu

saber cosas está sobrevalorado

Ranthas

Lo importante no es saber, es hacer creer a tus jefes q sabes y vivir del cuento.

6
afhn

Lo mejor es hacer como que no sabes y dejar a los demás hablar de lo que quieran, así ves quién no tiene ni idea y quién sabe de lo que habla, y en base de eso decides de quién merece la pena aprender y de quién no, a quién hacer caso y a quién no.

1 respuesta
Soulscx

ese pavo sabe