Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

r2d2rigo

#46469 te ries pero yo el otro dia hice 12 commits a una PR porque a mi macbook se le cruzaron los cables y no me mostraba los errores de compilacion que petaban en la pipeline. Majia.

Dr_Manhattan

Think Different

PiradoIV

Está claro, tiene que ser problema del sistema operativo.

1
desu

Quienes son peores programadores en vuestra experiencia.

Opcion A ) Python + Javascript.
Opcion B ) Java + C# + PHP.

4 respuestas
RomanAbrazos

#46474 A) son progrmadores? primera noticia, fugas de memoria team

1 1 respuesta
PhDfailer

#46474 duro duelo,

Python la mitad vienen de ciencias y se piensan que el sotfware es hacer un script spaguetti sin tests. No saben ni lo que es una función.

Javascript son todos alinea divs que ven .map y se piensan que es una revolución.

Javeros son fperos el 99%, dep.

Php ni los mento,ya bastante tienen con lo suyo. Pobres diablos

_Rpv

#46474 Que "sepan" un par de lenguajes de programación, no les hace programadores.

desu

#46475 no considero a ninguno de los dos programadores.

pero vamos a suponerlo para debatir.

TheBrotha

Gatekeeping la nueva moda que esta arrasando entre los trabajadores de IT, aunque es normal sabiendo que la mitad sois de los que no perreais a la novia porque "el reggaeton no es musica"

1 3 respuestas
B

#46479 imagínate ser una persona normal, vaya cosas, de ilusiones vive el tonto de los cojones, no lo verán mis ojos

Fyn4r

no perreais a la novia porque "el reggaeton no es musica"

Ojalá poder usar esa excusa bro

1
Naith

Para perrearle a la novia primero hace falta novia.

1 respuesta
desu

#46482 Busca chicas con novio. No hace falta que seas tu. Les encanta zorrear y poner los cuernos cuando salen con las amigas. Les pone cachondas perdidas saber que "aun atraen a otros hombres". No hay nada mas facil que una chica con novio.

1
PhDfailer

#46479 se me olvidó el /irony, porque clasificar a alguien por el lenguaje de programación me parece tan de patio de colegio que da risa

2 respuestas
Sphere

Cuanto odio a Python, qué os hemos hecho los 100tifik0s

1 respuesta
Wei-Yu

#46484 esto lo dices porque no estás familiarizado con las dinámicas de poder que describía el sociólogo americano T.J. Detweiler en su ensayo Recess

Naith

#46485 cambia FORTRAN por Python. 40 años y seguimos igual.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

8 1 respuesta
desu

#46484 vamos que no eres un programador de verdad

1 respuesta
Seyriuu

#46461 A mí que me vengan ellos anunciándome su empleo para finalizar con que les adjunte el CV así sin más, y sin tener ni la decencia de decirme la banda salarial, me pone negro xD

PhDfailer

#46489 guau tio, eres programador, una profesion cuyo acceso es una bootcamp de 3 meses

1 respuesta
RomanAbrazos

#46487 Bueno ya veremos si son tan listos cuando caiga un meteorito y tengan que pararlo con py, entonces me rieire desde mi torre de marfil

desu

#46491 no soy programador

JuAn4k4

Es jardinero como Sam, solo le falta su Frodo.

desu

soy un alien superheroe.

pantocreitor

Ayer vi yo un vídeo de un alien en un jardín, igual era desu acosando a un fpero

1 respuesta
desu

#46496 no tengo tiempo para fperos cuando estoy peleandome con directivos para que nos suban los salarios y nos den mas stock

2 respuestas
Seyriuu

#46497 pero a ti no te dijeron que no te subían el sueldo? que dijiste algo así como "esto es un layoff encubierto porque me voy a ir síosí"

Aunque igual no eras tú porque no recuerdo ningún HAHAHAHAHAHAHA en aquel mensaje

1 respuesta
isvidal

#46474 cuanto menos ganas peor programador eres, y da igual el ratio horas/dinero

salu2 y bendiciones, cualquier otra metrica es absurda

1 respuesta
pantocreitor

#46497 vale, entonces no estabas acosando a un fpero sino a un jefe xD