Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#46498 si mi salario cambia, mi trabajo tambien cambia.

ahora hago unas 5h a la semana y estoy contento.

1k a la semana por 5h son 200e la hora.

de hecho me he dado cuenta que deberia haber reducido las horas hace tiempo.

nunca mas voy a trabajar mas de 10h a la semana en mi vida.

#46499 si mañana te lleva un cancer al barro, o un accidente de coche.

ya recordaras los dias que has malgastado.

yo vivo cada dia feliz sin preocupaciones haciendo lo que quiero.

lo unico que importa en la vida es el tiempo, cualquier otra metrica es absurda.

la persona mas joven de la habitacion es la mas rica.

2 respuestas
_Rpv

En todo caso sería la salud y no la edad.

Y la salud está muy ligada al dinero

Seyriuu

#46501 Ah, bueno, entonces estás de acuerdo con la decisión de no subirte el sueldo aunque fueras el top performer de tu empresa, me dio la sensación de que estabas indignadísimo pero debí de leerte yo mal, que soy fpero

RomanAbrazos

#46501 pero cuanto te haces de peso muerto?

1 respuesta
aren-pulid0

joder y yo que con 25 ya me empiezo a sentir viejo las momias del hilo tienen que flipar

2 respuestas
RomanAbrazos

#46505 nah tu lo que tienes es una tonteria encima que no puedes con ella

3 1 respuesta
Dr_Manhattan

jajajjaja me cae bien el subnormal este

aren-pulid0

1 respuesta
RomanAbrazos

PiradoIV

#46505 Me identifico como momia del hilo, ¿a qué te refieres?, ¿con qué tenemos que flipar?

1 respuesta
Wei-Yu

qué dices hijo habla más alto que tengo los tímpanos ya viejos de tanto escuchar black sabbath

Leos

Que ha pasado con el me voy si o si porque no me suben el sueldo? Como has pasado a "pelear" por una subida de sueldo? Nadie sabe valorar tu top performance?

2
pantocreitor

#46510 con lo torpes que son los niñatos de menos de 30.

Os voy a dar con el bastón como os coléis perros!

desu

No estoy peleando nada por mi.

Me refería a que estoy en una lucha contra el poder constante por el bien del pueblo.

Y además yo no soy ningún top performer. Ser el top performer de nada significa que estás ligándote a las métricas de evaluación de tu empresa. Y tu no quieres hacer eso nunca.

1 respuesta
Wei-Yu

vaticino tatuaje en la cara con la crisis de los 30

eso o un unabomber de hacendado

1 respuesta
privet

#46488 Buen robo me hicieron...

B

#46515 no saques el tema de los tatuajes

TheBrotha

#46514 al final no te cambias? Dijiste que como no te subian te ibas a largar, no cuajaron las entrevistas?

B

La verdad es que me está molando el browser nuevo, Arc.

1
Wei-Yu

yo estoy apuntado para cuando lo metan a windows pero tengo sentimientos encontrados con la idea

1 respuesta
Fyn4r

Tuesday motivation: https://www.lainformacion.com/empresas/okta-compra-mas-diez-millones-startup-espanola-arengu/2887518/

Startup -> Programa de aceleradoras de YC -> Comprada por 10M -> ea pum

B

#46520 tu eres un poco raruno, pero bueno yo llevo usándolo un mes o así y bastante guay todo

isvidal

yo lo tengo pero que pereza, brave curro + firefox personal

1
Kaledros

Yo lo probé como un mes o así usando el correo de la UOC, que a los .edu se lo daban del tirón sin lista de espera, y no le pillé el truco. Ahora que os he visto hablar de él voy a volver a darle a ver si con el tiempo veo algo que no viese entonces.

1 respuesta
B

#46524 A ver, para el uso normal es igual que cualquier navegador, poco que rascar. A cambio, pues es todo mucho más ordenado o al menos a mi me gusta más, los diferentes spaces, la gestión de pinned tabs vs tabs temporales, un par de shortcuts útiles.

En resumen, un browser como cualquier otro, pero más cómodo y bonito.

Luego ya el tema de las notas, easels y boost que es bastante molón para currar. Yo por ejemplo, pillo una tarea y abro un space, ahí meto de pinned tab el acceptance criteria, doc o lo que sea que necesite, todo lo relacionado, notas, un easel con capturas (son como capturas normales pero en realidad es el DOM de la web, puedes interactuar como si fuera un frame).

Por ejemplo ahora estaba mirando unas movidas de budget, le he sacado captura interactiva (por llamarla de alguna forma) a la gráfica de pricing de un SaaS que usamos, lo pongo en notas y puedo interactuar con ella directamente, cambiar meses y movidas así, sin salir de mis notas, le pongo flechas, anotaciones o lo que necesite.

1 respuesta
Kaledros

#46525 Pues mira, eso ya es suficiente para que lo pruebe en el curro. Chrome se queda corto para usarlo en desarrollo cuando necesitas hacer algo más que tener abierto el ticket de Jira y Stack Overflow, cojea muchísimo en organización; los grupos me parecen cajones de sastre y los marcadores no son nada ágiles de usar y escalan muy mal.

1 respuesta
B

#46526 se me olvidaba otra cosa que si uso bastante, el split de tabs es bastante guay

1
Dr_Manhattan

Los devrel están a tope hoy

2
Lecherito

Yo solo vengo a comentar que ya tengo apalabrado un terrenito de 500m2 para mi futura casa. Mas noticias a las 3

7 2 respuestas
desu

Yo hoy he escrito un ensayo.

Relojes de arena.

La obsesión humana: detener el tiempo que se escapa. Nos recuerda la mortalidad, desafía lo divino, evita la muerte y nos libra de la futilidad. En el arte encontramos consuelo.

Vivimos en el momento. Observamos y desafiamos el fluir del tiempo. Jugamos a ser dioses. Fotografías, pinturas, películas y canciones. Estamos en control. Anhelamos ser dueños del tiempo. El arte captura el tiempo.

Frente al mar, un niño juega con un reloj de arena. El tiempo pasa, la arena desciende. Con una sonrisa traviesa, le da la vuelta. La arena sigue cayendo.

Que opinas @Kaledros? Faltan referencias a Venus, Febo o Neptuno?

Febo brillaba, Neptuno rugia, Venus no sonreia y pasaba el rato con Baco.

2 respuestas