Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

#49620 ¿ Donde buscas ? En LinkedIn no ponen el salario en muchas Los rangos han subido bastante si, curioso cuanto menos dado la los layoffs y el panorama, pero la burbuja sigue amigos.

1 respuesta
isvidal

#49621 Me llegan solas, no se como, pero sin querer tengo unos cuantos recruiters que me contactan directamente por correo con ofertas de calidad (400-500 euros dia). Y luego alguna random de Linkedin que ya huele bien de primeras.

A todo eso, el año que viene paso de pagar 60 euros de autonomo al mes, a 500 euros, que puta pereza, ladrones.

isvidal

jajajaja

2 respuestas
Wei-Yu

pls no step on snek

Sphere

Joder macho, todos estos meses recibiendo mensajes de recruiters queriéndome de freelance para un proyecto y ahora que me he asentado en el nuevo trabajo y me puedo permitir probar a sacarme un sobresueldo a jornada parcial solo me llegan ofertas full-time. Todo al revés.

Estoy por probar Upwork, aunque entre que primero tienes que malvenderte para farmear reviews positivas y que la plataforma se queda un 20% de lo que te pagan me da mucha pereza.

Zinicox

La verdad que pagaría por pagar esos 500 y llegar a fin de mes lololol

pantocreitor

#49619 no jodas que por eso era. Me pasaba cada 2x3 y no tenia ni puta idea del por qué

#49623 elegir la máxima hombre, que hay mucha gente a la que hay que darle sus paguitas

1 respuesta
Soltrac

#49623 Todo, para una jubilación de mierda, que es la que tienen los autónomos en españa xDDDD. Pon la mínima y haz el cálculo de lo que te va a quedar de pensión y te vas a echar de llorar.

PD: Si llegamos a tener pensiones, claro :P

2 1 respuesta
isvidal

#49628 Suponiendo que trabajamos hasta los 70 y nos cuentan los ultimos 35 años, a mi edad, 29, no me cuenta para absolutamente nada lo cotizado.

Asi que es lo mismo que tirarlo a un agujero negro.

1 respuesta
Soltrac

#49629 Tú es que eres joven y bello

aren-pulid0

Y eso suponiendo que tenemos jubilación

Wei-Yu

en otros curros la gente también tiene el mismo ego?

"si no lo he hecho yo está mal", "esto que lo hizo alguien que ya no está es porque ese alguien era retrasado", "a quién se le ocurre hacer XYZ" y un largo etcetera

primero disparar y ya si eso luego piensas sobre las circunstancias de cuando se hizo el código y el conocimiento codificado en él...

denimH

#49627 aparentemente, si seleccionas texto y en lugar de borrarlo lo "sobreescribes", uno esperaria que se borrase la seleccion y apareciese lo que estas escribiendo.

Bueno, pues haciendo eso tambien puedes petar el chat y empezar a escribir al reves.

Microsoft bastante cerca de mi empresa paco

PhDfailer

#49620 tu tienes años de experiencia tio

1 respuesta
isvidal

#49634 7 años ya, y si contamos que llevo 7 meses trabajando para dos empresas a la vez, 8 JAJAJAJA

Seyriuu

#49620 tú no te habías montado una empresa hacía poco?

JuAn4k4

Los alineador es de div no tienen secretos https://x.com/devruso/status/1706956585384198431?s=20

2
PaCoX

eso pasa hasta en google

Soltrac

Supongo que ya sabíais esto, pero me ha saltado midudev en Linkedin y resulta que estuvo trabajando en adevinta como el 0,00000000001% de desu.

No me lo experaba

2 respuestas
isvidal

#49639 papi, eso es meta canon establecido hace añisimos, de aqui viene todo el dramon con DESU GPT, que midu era de su misma empresa y tenia contactos dentro para empapelarlo

TheBrotha

#49639 de hecho era su jefe

Lifecasi0

De hecho era su hermano.

B

A los tres.

10
Seyriuu

Midudev es Desu.

1 respuesta
desu

#49644 Mas bien diria que Desu es Midudev.

1 respuesta
Zh3RoX

#49645 Estoy esperando tu masterclass en streaming, que dijiste que ibas a hacer el Lunes

1 respuesta
desu

#49646 estoy en china

3 respuestas
TheBrotha

#49647 Que tal el turismo sexual mi pana?

aren-pulid0

#49647 hombre sin palabra

_Rpv

#49647 cuidado que quieren tu visa europea