Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lolth

#50021 no voy a cambiar de layout por un curro, qwerty (SPAIN)

1 respuesta
Wei-Yu

el único layout bueno es qwerty international y estoy dispuesto a morir defendiendolo

5
Kaledros

Hasta que te pillas un Moonlander, que te montas tú tu layout.

Wei-Yu

de hecho aquí lo tengo lleno de pelos de gato

NSFW

con zarpa gluten free para que se vea el tamaño, que no me lo esperaba tan grande (eso dijo ella)

no me gustó mucho la compra, pero bueno es muy no brainer el trasto

1 1 respuesta
Kaledros

#50044 Encima blank, porque para qué pasarse la vida en fácil XDDD

isvidal

#50041 fpero

Dry-Prime

Los que cobráis esos pastizales que responsabilidades soléis tener en los puestos que ocupáis? Se puede llegar a eso con programación pura y dura, sin cargos de coordinador, arquitecto, manager ni mierdas de esas?

Estaba pensando en cambiar de trabajo pero como pretendo seguir programando sin preocuparme de nada más no sé si mi salario puede evolucionar mucho a partir de aquí. Osea he visto como suelen ir los que ocupan cargos de responsabilidad y creo que paso, prefiero mi vida actual de pica teclas más tranquila con posibilidad de hacer el vago de vez en cuando, sin más reuniones que la daily y con la única responsabilidad de sacar el trabajo adelante + alguna cosa más técnica de vez en cuando.

Soy muy optimista y no existe el cielo?

Llevo 4 años de frontend solo con Angular, a cuánto creeis que podría optar?

2 respuestas
wdaoajw

@isvidal te llaman

Kaledros
#50047Dry-Prime:

pastizales

Define "pastizal".

1 respuesta
Wei-Yu

mercado local 50-60
mercado europeo 60-80
mercado americano 90+

todo el mismo rol y responsabilidades de dev random imho

1 1 respuesta
Kaledros

Sí que se han puesto las pilas por aquí si pagan 50-60 por alguien por el que fuera pagan 60-80. Hace dos años tenías que sudar para encontrar los 45.

2 respuestas
aren-pulid0

#50051 inflación

GaN2

#50051 yo antes de marcharme estaba en los 65k entre base/guardias/bonus y era literalmente imposible encontrar a nadie que me pagara más, de hecho creo que el techo de cristal estaba en unos 60k/70k para sector IT en general.

#50050 90k en USA son pipas según donde vivas

1 respuesta
aren-pulid0

yo mañana tengo 2da entrevista para entre 70k y 75k

8
isvidal

.

5 2 respuestas
Dry-Prime

#50049 Por encima de los 50k o de los 40k también, desconozco si se puede llegar ahí en España simplemente con programación pura y dura sin que te engatusen nada más

2 respuestas
Kaledros

#50056 Se puede tranquilamente.

Lecherito

#50055 90k son unos 4700 con el 30 y pico% de irpf.

Yo hoy he hecho una entrevista de 110k, viviendo en la mancha es como una laguna en el desierto y en verdad ni siquiera se necesita tanto xd

PD: Fuck rto

2 respuestas
Wei-Yu

#50053 lo decía no tanto por las cifras si no porque la misma persona haciendo literalmente lo mismo tiene una retribución ternaria en base al mercado al que accede.

Todo esto como dev en remote, luego otros roles tendrán bandas salariales distintas (y la experiencia de cada uno tb será ligeramente distinta con distintas bandas imaginarias), pero el resumen es que los tres mercados están ahí y se notan.

edit: de hecho juraría que pragmatic engineer habló varias veces de esto

isvidal

#50058 Soy autonomo asi que a esos 4700 quitale cotizacion, que ahora la tengo reducida en 60 euros pero next year ya me salta a 550 euros.

Konishi

Creo que no se ha hecho mucho incapié en el buscarse la vida por su cuenta. Tomando la experiencia que da isvidal como referencia, seguro que puedes encontrar a peña a patadas con una experiencia similar o mayor pero que estará cobrando la mitad o así, ya sea por no renovarse en conocimientos o por no salir de la zona de comfort.

1 respuesta
PhDfailer

El mercado usa está muerto ahora mismo para los que empezamos, el de europa el remote tb bastante muerto.

En mercado español no dejan de llamarme. Y tengo ingles fluido y cv en ingles, no tengo cv en español, no es por el idioma. Pero sinceramente creo que en españa el mercado IT va como un tiro. Somos los baratos de occidente

Vedrfolnir

#50056 sin problema.
Estoy en 40k con 2 años y poco de angular, y alrededor de 5 en general de front. Y porque empecé a moverme tarde simplemente porque estaba a gusto aunque cobrase en cuencos de arroz xD
Obv sin responsabilidades ni nada, un picateclas más.

1
Kaledros

#50061 Yo he visto ofrecerle 40k a un tío que trabajaba en consultora cobrando 26K y contestar que no, que ahí estaba bien y que se quedaba.

El conformismo de la gente es la hostia.

pantocreitor

Yo ando por los 50 + Bonus + acciones y me molaría subir en no mucho tiempo, pero me encuentro en un sitio en el que estoy aprendiendo cosillas, estoy trasteando con muchas tecnologías, montando cosas guays, etc…

Así que a ver a principios de enero la subida, si está bien seguiré ahí y si no pues me pondré en una esquina de LinkedIn a que me tiren fichas xD

Eso si, la próxima ya EU o USA (aunque donde esoy ahora mismo es sueca, pero la oficina es made in Spain 100%)

r2d2rigo

#50058 no tendrán nada a media jornada para volverme y compaginarlo con la pastelería que quiero abrir?

1 1 respuesta
LLoid

Yo sin duda estoy haciendo algo mal, pero no tengo claro qué. ¿Cómo habéis hecho para llegar a esos pastizales? No veo nada de senior que tenga un rango ni remotamente cercano a esos salarios. A mí se me escapa algo.

5 respuestas
GaN2

#50067 te voy a ser sincero: casarme con una americana. Si no hubiera sido así seguramente seguiría en Madrid cobrando algo más de lo que cobraba o me habría ido a otro país europeo a buscarme las habichuelas

1
Vedrfolnir

#50067 simplemente llegar a la entrevista y pedirlos. Si te dicen que no, pues a ver qué te ofrecen o pasando. Que sí, pues ahí lo tienes xD

desu

En Europa con inflación y tal. A la que se re active un poquito se rompe los 100k para puestos de dev raso.

Ahora me llegan ofertas de 90k sin problemas cada semana.

Alguna de +100k.

No estoy buscando. Si me pongo seguramente estaría en ese rango ya.

1 respuesta

Usuarios habituales