Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

#50130 ¿60k en Indra? Siendo director de centro, ¿no? 😆

2 respuestas
Lifecasi0

#50131 O similar, de ahí el "mucha suerte".

PhDfailer

Entiendo que los proyectos son una mierda porque son gubernamentales pero me pagan 12k más, 10 dias mas de vacaciones y pagan certificaciones... Lo único que veo downgrade es en tecnologias.

Full remote igual que en el empleo anterior.

Tan mal está?

#50131 indra ha subido bastante sueldos por lo que comentais, me han ofrecido algo no tan lejos de eso

5 respuestas
Sphere

#50133 ¿solo como developer? Entonces se están comenzando a poner las pilas, me sorprende la verdad.

2 respuestas
PhDfailer

#50134 es un proyecto marronazo también te digo

1 respuesta
pantocreitor

#50133 lo de los 10 días de vacaciones mas será por el tema de que se echan 50h semanales o algo así no?
#no-jokes

1 respuesta
Sphere

#50135 Lo de las certificaciones está bastante bien tbh, en mi trabajo anterior tenía learning budget y era un gustazo pedir que me aprobaran los 200-500 euros que costaba el derecho a examen y ale, otra medallita más para el CV y a final de mes un extra en la nómina libre de impuestos.

Ahora me da un poco de pereza palmar pasta. Aprovecha y maximiza ese plus que es gratis, hazme caso.

1
Konishi

#50133 ¿Has pedido más detalles sobre el tema de certificaciones? No hice ningún proceso con ellos, pero en otra cárnica que lo ofrecían como plus venía ligado a cierto tiempo de permanencia, y creo que solo podía optar a ello tras estar 6 meses en la empresa

1 1 respuesta
pantocreitor

En Deloitte era similar, tenías que estar al menos 6 meses y si te pagaban alguna certificación todo muy guay porque en la revisión anual te añadían pluses a lo nómina, pero si te vas antes de 12 meses de haberte pagado el examen te lo descuentan de la última nómina/finiquito o directamente se lo debes si no te lo pueden descontar

1 1 respuesta
Zh3RoX

#50139 Vaya ratas.

1
PhDfailer

#50136 efectivamente 43h , pero sinceramente en full remote las horas que ponga en el contrato da igual salvo que usen software de monitorización...

#50138 eso no me preocupa porque si entro no es para estar 6 meses , demasiado job hoping estoy haciendo ya xD, aunque nunca se sabe

Cabrones que mal lo pintáis, para mi es un salto grande de sueldo

2 respuestas
Konishi

#50141 has dicho que el proyecto algo marronazo y aún así pagan "bien". ¿Por qué crees que es?

1 1 respuesta
PhDfailer

#50142 porque se habrá pirado gente, o estará todo hecho una mierda

Pero es que yo vengo de otro proyecto marronazo con peores condiciones. Aunque con mucho curro, se ha suavizado mucho el marrón.

Kaledros

En mi primera empresa te pagaban el examen si aprobabas, si no te lo descontaban de la nómina. Y qué blast from the past lo de ir en traje a currar, hacía mil años que no lo escuchaba XDD

Lifecasi0

#50141 Tengo un compañero de Indra, y tienen una aplicación web donde al inicio de la jornada fichas, y a la salida también.

Indra, Accenture, Everis, Deloitte... por norma general son de las peores empresas a las que puedes entrar si quieres estar tranquilo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#50122 no es la peor consultora (esa es ntt data), pero es de las peores.

Como todo depende del proyecto en el que caigas puedes estar muy bien o que te quieran tener echando horas extras gratis

#50133 ojo que esos días de vacaciones te hacen currar para tenerlos, creo que tenían una jornada de 43 horas semanales

#50134 todas las consultoras grandes están ofreciendo 40k para los puestos de desarrolladores senior, el problema es que te suban una vez dentro.

2 2 respuestas
PhDfailer

#50145

#50146

Muy buena info gracias. Son cosas a tener en cuenta.

1 respuesta
Seyriuu

#50147 ¿sabes por casualidad el cliente o el proyecto donde caes?

1 respuesta
PhDfailer

#50148 es un proyecto para el estado, si quieres te doy más datos por priv

1 respuesta
Konishi

No va a malas pero... Algo me dice que vas a acabar lamentando el cambio y lo de no querer hacer más job hopping

3 2 respuestas
Kaledros
#50146Seyriuu:

ojo que esos días de vacaciones te hacen currar para tenerlos, creo que tenían una jornada de 43 horas semanales

Entonces no son vacaciones, es recuperar horas extra.

2 1 respuesta
PhDfailer

#50150 hace unas páginas se criticaba no aceptar un cambio de 26k a 40k por miedo y ahora todo son pegas para un cambio de +12k, entiendo que es a una consultora, pero los que estamos en el barro no nos llega google a tocarnos la puerta, pasamos de barro a barro 😂

Pero bueno, es cierto que mi barro es un barro conocido e igual voy a un pantano

2 respuestas
Zh3RoX

#50152 Pero cual es el problema? En el caso de que la cosa vaya muy mal te piras y esos meses que has ganado más dinero. Ya encontrarás otra cosa.

No obres como si fueras a vivir mil años; obra como si el fin estuviera muy cerca.

1
pantocreitor

#50152 si la cosa sale mal pillas la oferta de 90k de la pág anterior y a campeonar en BCN xD

CiudadanoEj

yo aprovecho para preguntar tmb estoy haciendo el master en ciberseguridad y me gustaria hacer el tfm con alguna empresa y ya de paso cambiarme al acabar a la empresa relacionada con esta especialidad.
Sabeis donde puedo buscar o que puedo buscar en linkeding para que me aparezcan ese tipo de ofertas?

1 respuesta
W0rd

#50155 Qué cosas aprendes en un master en ciberseguridad? Ten en cuenta que la seguridad es un campo muy autodidacta y de estar metido en miles de comunidades. Underground en su mayoría. En vez de tirar el dinero ahí si que sacaría alguna certificación, de lo contrario el titulo es igual de útil que un master de javascript.

PD: la web se llama linkedin

1 respuesta
Seyriuu

#50149 No, no tengo conocimientos de esos proyectos, aunque por lo que sé las cosas del estado suelen ser buenos proyectos, en los que no suele haber estrés.

Ya me contarás.

#50150 Tiene un perfil demandado, si este curro le sale mal, encontrará otros fácil. El cielo es para los valientes.

#50151 Es exactamente eso, y luego cuando tienes jornada intensiva te obligan a cogerte al menos la mitad de tus vacaciones en intensiva. Las consultoras dan todas asco.

1
CiudadanoEj

#50156 lapsus del ingles lo del linkedin XD

en principio te da una base mucho mas teorica con algo de practica de lo que viene siendo malware, proteccion de datos, funcionamiento internet, etc.

JuAn4k4

Aquí la gente se piensa que alquilar un piso es una maravilla de inversión, entre los meses que estás sin inquilino, los marrones de arreglar cosas, que tienes que seguir pagando ibi, comunidad, etc.. que se te cuela uno que no paga y te destroza todo. Es una mierda de inversión. Y por 100K no se que consigues, ¿un piso patera ?

1 1 respuesta
Kaledros

#50159 Mi cuñado tiene un piso heredado en el centro de Madrid, tan en el centro que si se asoma a la ventana y tira una piedra un poco fuerte le da al madroño. Cuando se puso a vivir con la novia decidieron buscarse ellos un piso en las afueras y alquilar ese, pensando que podían pedir lo que les diera la gana.

Pues no sólo tuvieron que cambiar todos los muebles y gastarse un pastizal en reformar medio piso, es que descubrieron por las malas que la competencia es SALVAJE y que no son los únicos con un piso céntrico. Tardaron medio año en alquilarlo y porque cedieron y firmaron sólo por seis meses, que ellos no querían menos de tres años para poder amortizar la inversión.

No hay mejor hostia de realidad que esa.