Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#50910 Yo es que creo que se explica igual de mal que desu xd

1 respuesta
Wei-Yu

si no entendéis en qué beneficia mover un code block de sitio a otro para que frobnicate y transmogrify se lean mejor es que os falta mucho clin code me parece a mí

Lifecasi0

Con TDD eso no pasa.

Kaledros

#50911 Además que sí, pero como el desu de 2020 antes del primer edit. He desistido de leerlo, creo que entiendo lo que dice pero igual no.

desu

Estos pececitos estan nadando las olas que yo he generado. Soy el oceano.

eZpit

#50910 Si que hace lo mismo. Si la condicion es true, al final vas a hacer frobnicate() si es false transmogrify().

desu

Cuando os digan que hay que estudiar Java, C# y demas porquerias como javascript y python.

Recordad que por hacer Ocaml, Q, Rust, C/CPP cobrareis 200-500k al año trabajando 2h al dia en los mercados.

Y esto lo ganareis en sitios donde maximo pagareis un 20% de taxes vs el 60% que pagamos en España.

2 respuestas
Kaledros

4 1 respuesta
JuAn4k4

#50910 Realmente hace lo mismo, solo que el if/else se ejecuta N veces en el BAD y solo una en el GOOD.

#50917 Creo que es más enriquecedor para uno mismo hacer trampas, por ejemplo aceptar una oferta de Crossover for work, esa que te graban, y hackear su sistema de monitorizacion, al final nadie se ve los vídeos de los empleados.

Sphere

#50917 Es difícil trabajar como quant sin un título de matemáticas o estadística y un MBA de una universidad de prestigio. Que no imposible, pero quién de con la fórmula que me lo haga saber.

1 respuesta
desu

#50920 conozco a una quant (use condon)

otra opcion para ganar dinero es no usarlo.

desu

#50918 esfuero y trabajo duro.

dos terminos que un comunista (de los que lleva iphone) como tu desconoce.

1 respuesta
Kaledros

#50922 La última vez que te esforzaste en algo tiraste de la cadena al acabar, fantasma XD

B

Lo único malo de esos países es que encontrar cocaína es más complicado y soy demasiado decadente como para ignorar tal hecho

3 1 respuesta
desu

#50924 ahora es legal la hierba en tailandia, tengo a mis amigos revolucionados todos ahi

suerte que yo no tomo nada sino me volveria loco

9

Como último recurso. Alguno tiene integraciones en su empresa con facebook for business login? Puto meta nos ha migrado la fb app a tipo business pero no nos ha habilitado la opción de business login como producto de esa app, haciendo que las facebook apps que tenemos se queden inútiles. Ademas se han cargado todo el tema de bug report jajaja los odio

desu

2 2 respuestas
PhDfailer

#50927 @adevinta un empleado está haciendo leetcode

spoiler
B

Yo tengo un bot que me genera 300k al año... y lo escribí en tan solo 3 horas... Sino eres rico en este oficio, es porque quieres. Ahora mismo aquí relajado después del curro, de 30 mins revisando el estado del servidor, tomándome una caipiriña en un hotel de Copacabana. Marcho que Sandrinha no me deja estar mucho con el "aparato de pobres" (así llama al móvil... ¿quién pierde el tiempo usándolo pudiendo gastar billetes en aventuras? me dice...).

1
Fyn4r

Cada día que pasa este hilo se distingue menos del de xokas

12
B

#50927 beats 95.45% of users with Python (estimated with 3% confidence).

desu

Son las 18h de la tarde en mi time zone ahora mismo.

Alineo cuerpo y mente para un entrenamiento exigente de musculacion.

Paulatinamente visualizo la energia, el universo y las estrellas, alzandome al exito.

Otro dia, otra victoria.

Gracias Dios por hacerme.

1 respuesta
PhDfailer

#50932 te has ido a asia porque siendo occidental es easy mode en el tinder y lo sabes, dejate de milongas pythonero

1
Fyn4r

A ver encuesta, desu...

a. No sabe mirar el reloj
b. Está en Portugal
c. Vive en su propio espacio/tiempo ya que especifica por la tarde cuando utiliza formato 24h
d. Todas las anteriores son correctas

12 2 respuestas
r2d2rigo

#50934 esta en Londres poniendo cafes en el Costa como buen español emigrado.

wdaoajw

#50934

e. No se ha tomado la medicación

desu

Medicarme yo?

Como pedirle a Messi que juegue a futbol en una categoria inferior.
Como pedirle a Lebron James que no haga mates.
Como pedirle a Michael Jackson que no haga el Moonwalk.

La grandeza es incontrolable.

SupermaN_CK
Sphere

No está a salvo ni el CEO de la empresa tecnológica más revolucionaria del año

1 respuesta
GaN2

#50939 Es muy muy raro que se el consejo de administracion se ventile al CEO de una de las empresas mas revolucionarias y tiene que haber alguna razon bastante interesante detras. Puestos a hacer quinielas:

A. Le han pillado en algun tema de abuso sexual a otro empleado y cortan por lo sano antes de llevarse la mala prensa.
B. Ha mentido al consejo multiples veces. Por ejemplo con tema de uso por parte de usuarios y KPIs.
C. El rumbo de OpenAI o la vision de Altman no era la misma que la del consejo y a pesar de llamarle la atencion varias veces no ha hecho nada.
D. Conflicto de intereses (aka trabajando con otra empresa sobre el tema)

1 respuesta