Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#50940 Leyendo esto:

he was not consistently candid in his communications with the board, hindering its ability to exercise its responsibilities

Mi dinero va a la B.

1 respuesta
laZAr0

Pues seguramente estaría más de opio y putas por Indochina que pendiente de su trabajo.

GaN2

#50941 podria ser pero no le veo mucha logica mentir en los KPIs cuando eres una empresa "capped profit" y que literalmente lo esta petando

1 respuesta
r2d2rigo

Hacedle caso que sabe mucho.

3 respuestas
pantocreitor

#50944 se apellida cuñao???

wdaoajw

#50944 en cierto modo tiene sentido, lo de los CEOs es más un tema de pasta y confianza, si lo cambias cada poco los stakeholders se ponen nerviosos y el valor de las acciones puede caer.

1 respuesta
r2d2rigo

#50946 me estas diciendo que el panorama estartapil es todo una tramoya de humo y capitalismo? No hombre, como puede ser eso.

1 respuesta
wdaoajw

#50947 me refería a empresas más grandes (donde también es todo humo), las startups son una casa de putas

Soltrac

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20231118/caida-redsys-deja-sin-servicio-cajeros-bizum-impide-pago-tarjeta-comercios-toda-espana/810669025_0.html

Venga cabrones, confesad quién ha sido

1 respuesta
Vedrfolnir

#50949 hace un par de días se cayó también el servicio de Openbank durante media hora o así y no se podía usar las tarjetas en comercios ni cajeros, de pocas y no me llevo la compra de la semana xD

Pero eso hace unos días y ahora esto... Casualidad? 🤔

GaN2

La nueva interfaz móvil de Reddit apesta…

2 respuestas
pantocreitor

#50951 de Redsys? xD

1 respuesta
Konishi

#50952 están haciendo A/B testing y si te toca no puedes cambiar a la antigua.

10/10 a Reddit para que los que aún lo usábamos un poco lo dejamos del todo

carracho

#50944 Joder el ego que se gasta... ¿se da cuenta de que es reemplazable porque despiden a un CEO? Todo un fiera el muchacho. A el lo podría reemplazar seguramente chatGPT2

desu

ya me joderia que me reemplazara un AI xq mi trabajo es alinear divs

Wei-Yu

alinear divs, alinear fors... la diferencia es sintáctica

1 respuesta
Soltrac

#50956 uhhhhhhhhhh, destapando la caja de Pandora

Wei-Yu

destapandola o alineandola?

4
r2d2rigo

#50951 sigo usando boost, el día que me cambie de móvil y no pueda instalarla porque la retiraron de la tienda dejaré reddit.

Seyriuu

Yo creo que el futuro de la IA quizás será más la programación de cosas muy simples (tipo herramienta nocode) y la optimización de códigos.

En plan que le pasarás un script que hace lo que quieres y la IA lo optimizará al máximo nivel posible, dando un resultado que haga lo mismo.

En ambos casos a Desu no le afectará porque los espías de adevinta ya se lo habrán cargado por decir cosas feas de midudev

pantocreitor

A esta hora y con 7 birras encima vengo a confesar que me estoy currando el inglés y Rust para buscar algo remoto usano para montarme en el $.

A ver cómo va la cosa porque no es algo que tenga pensado a corto plazo y si más a medio (finales año que viene???).

A ver cómo va la vaina.

2 2 respuestas
B

#50961 keep grinding y a follar divorciadas

2
r2d2rigo

#50961 jaja aprende rust para que en 2 años venga otra moda y tengas que empezar de casi 0.

1 1 respuesta
pantocreitor

#50963 jajajaja no no, rust es porque voy a empezar a hacer cosillas en rust en el curro realmente

desu

Sabeis porque sois unos panzas mileuristas? xq en lugar de pensar en dejar de currar pensais en como currar mas

pantocreitor

En como ganar más currando lo mismo o menos.
Bitch pls

1 respuesta
desu

#50966:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Kaledros

#50943 Ya sabemos lo que ha pasado XDD https://www.theverge.com/2023/11/20/23968829/microsoft-hires-sam-altman-greg-brockman-employees-openai

2 respuestas
desu

#50968 el articulo esta bastante mal, por no decir es una mierda

1 respuesta
Kaledros

#50969 Lo único relevante es el titular, en verdad. No he encontrado nada mejor que una nota de prensa traducida, está la puta prensa para tirarla y volverla a hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales