Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Tienes más países que el Risk.

3 1 respuesta
HeXaN
#56427JuAn4k4:

, tomate rosa con vetresca y embutido de León

¿Y cuándo dices que comes?

1 respuesta
desu

#56431 He vivido mucho, una vida plena. Soy muy feliz. Puedo morir hoy y estoy satisfecho. Dios soy tu mejor soldado.

Mi proximo viaje estoy pensando LATAM. He visto videos de Youtube por las favelas de Rio y caserías de Colombia con la 2t sin casco y mamasitas culonas.

2 respuestas
PiradoIV

#56433 Ojo que, si vas a LATAM, te vas al bastión de tu némesis.

Zoko

#56427

Bakunando, enjoy Agenda 2030

Jastro

#56433 como vayas a latam, acabas como el meme

spoiler
1 respuesta
desu

#56436 La verdad, desde que volví a España he quedado con un par de chavalas, 4 españolas (3 pura raza, 1 latina criada aquí) y es que no encajo nada.

Culturalmente, manera de comportarse conmigo, amigos o familia, las expectativas de futuro, las dinámicas de las citas...

Fuera memes. Noto mucho la diferencia con latinas, chicas del este y asiáticas de los últimos años.

La verdad es que estoy un poco triste en este aspecto.

Me podeis dar algun abrazo fraternal y comentarios para que me sienta mas animado?

Dr_Manhattan

este va a latam y le roban y violan nada más salir del aeropuesto o la mierda que haya allí

4
Fyn4r

Me intriga como será el discurso sobre la superioridad latina y como Europa es una mierda a su lado

1 respuesta
desu

#56439 No te preocupes, LATAM es un estercolero. El mismo estercolero que hemos importado a España con amegos moros, negros y panxis.

Y no hace falta irte a Asia para vivir en un país seguro, Eslovenia por ejemplo.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56440 si vas a latam puedes montar una javascript academy allí y volver montado en el peso mexicano wey

1
r2d2rigo

Desu comprate una mail order bride y deja de dar el co;azo ya.

1 respuesta
desu

#56442 Se esta tan solo en la cima

Runig666

Bueno pues follate a un Buitre moteado que vuela a unos 11.000 metros, pero deja de dar el coñazo

1 1 respuesta
desu

#56444 Me lo follo por /POST o por /PUT?

18 1 respuesta
Runig666

#56445 PUT y luego PULL, en ese orden y de manera continuada hasta terminar el proceso

GaN2

LATAM mola para visitar ciertas partes y hacer turismo, más allá de eso no gracias. Y de Asia tres cuartos de lo mismo, quitando algún país y ciudad el resto de visita y poco más

denimH

Buenos pues me como el marron del tipo que se va de funcionario y me va a tocar hablar con franceses.

Puta vida tete

JuAn4k4

#56432 Como Doritos todo el día que más hace falta ?

desu

Alguien me pega el pasta del sindrome del impostor, torrent, vim, sindrome del pajeet?

Lo necesito para mi nuevo diario, Lunes que viene a primera hora (16:00 GMT+8)

1 respuesta
Dr_Manhattan

#56450 https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1825#54725

Kaledros

Volvemos al excitante mundo de los devs que cobran >70k y no saben hacer la O con un canuto. Hoy presentamos... procesos cuyo gasto se ha disparado y nadie sabe por qué.

Tenemos una serie de lambdas que hacen cosas. Cosas automatizadas, que llevan tiempo sin cambiar y cuyo gasto en dólares se ha cuadruplicado en el último mes. Nadie sabe por qué, no hay constancia de que nadie haya cambiado nada. ¿Cómo lo hacemos para descubrir qué lambda se ha desmadrado? Ir desenchufando una por una a ver si baja el gasto. ¿El problema? Que son lambdas que hacen cosas en un entorno de producción, así que desenchufarlas implica que hay cosas que dejan de funcionar.

En producción.

Puede ser fácilmente la mañana de lunes con más juerga de mi carrera XDDD

2 4 respuestas
Lifecasi0

#56452 ¿no tenéis monitorización de esas lambdas? Imagino que habrá una que está creciendo como si no hubiera un mañana...

1 1 respuesta
PhDfailer

#56452 habla peor de management/arquitectura que de los devs

Por que no hay monitoreo? Por qué no hay replicas de esas lambdas en entorno de dev/qa?

1 respuesta
Wei-Yu

si no tienes custom metrics relacionadas al dominio puede pasar ahí cualquier cosa y que sea imposible de descifrar

si la cardinalidad o estructura de los datos cambia, no sabes si ahora tienes el hot path moviendo algo que requiere el cuádruple de cpu

desu

Que problema hay? Revisar en aws las invocaciones de todas y runtime últimos meses …

1 respuesta
Kaledros

#56453 #56456 #56454 No, no tenemos métricas. ¿Por qué? Ni puta idea, llevo dos años aquí y me enteré la semana pasada de que usamos lambdas, así de poco se menciona el asunto. Algún manager ha visto la minuta y ha hecho sonar la alarma.

Los nombres de las lambdas son semánticos, rollo checkThisAndSendLog, así que algo de información tenemos de salida, pero nadie ha tocado nada según dicen. Es decir, alguien miente y no te lo va a decir.

2 respuestas
Lifecasi0

#56457 pues lo primero es tener ojos en el asunto, así que poned monitorización ASAP. Y luego podréis discutir sobre el problema, y como solucionarlo, pero sin ver nada...

desu

#56457 Si tenéis métricas, vas a AWS al dashboard o a "functions", le das a ver todas las lambdas, entras una por una y miras el apartado monitor. Lo que puede que no tengas son los logs de cloudwatch si no esta activado, que puede ser que no para ahorrar costes.

Ahi tambien te saldar el last_modified.

2
desu

https://strawpoll.com/wAg3QW0AOy8

Usuarios habituales