Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#56398 En EEUU por lo que tengo entendido ahora están medio obligados o obligados a hacer ese tipo de preguntas, he rellenado un par y he visto lo mismo que tú, yo pongo que soy Hispanic y así me da puntos como dicen por arriba.

Y sí, de 90k+ en España es muy complicado, tiene que ser todo fuera

1 respuesta
Fyn4r

Hispanic + they/them

Se esperarán a Francisco Julián Andrés de la Virgen María y Concepción, nativo de Tegucipalga, Honduras, y se encontrarán a jorge fernandez de Móstoles pues ya tal

Runig666

#56400 No...pero no sería la primera que lo pone y luego te dicen gilipolleces como "Pero el campo es opcional...aunque el select no permite valores null"
Intentarlo se intenta...

#56393

Por cierto, para una empresa que eche el cv te pedían que te identificaras como raza y orientación sexual

Tengo cierto cliente que tanto la orientación sexual como el genero lo tienen gestionable en el back...en vez de tener un par de enums y ya, pues no...quieren su relación, con sus traducciones y bla bla bla.

47 géneros y unos 65 tipos de relaciones sexuales.

Kaledros
#56400HeXaN:

En España juraría que esas mierdas no se pueden preguntar

De hecho es ilegal y denunciable, si no recuerdo mal.

Tuskus

Yo por 90k me pongo las banderas y pronombres que me haga falta.

El pelo de colores no, que soy calbo.

3 respuestas
Wei-Yu

#56405 si te afeitas las bolas rebosa el contador de calvicie y te sale pelo por la cabeza

Dr_Manhattan
#56405Tuskus:

calbo

hahahha fpero del pelo

GaN2

#56401 En USA ya hay empresas y organizaciones que no consideran a los españoles como Hispanic. De hecho lo mismo el censo cambia en unos años/décadas y deja el término hispano como obsoleto

1 respuesta
wdaoajw

#56405 está eran 90-105k, aunque me peinaron incluso sin entrevista cuando cumplo con el 100% de los requisitos

Kaledros

#56408 Esto me lo encontré esta última vez que eché CV a empresas americanas:

Tiene huevos que los españoles seamos latinos pero los italianos o los griegos no.

2 respuestas
aren-pulid0

#56410 Si no somos latinos como es que tengo esta sabrosura papi

1
Fyn4r

No sé que es peor, reducir latino a sinónimo de hispano o lo de llamar white a africanos del norte

1 respuesta
Kaledros

#56412 Que llama blancos a los de oriente medio, tú. Es menester estar perdido. Y es una plantilla, me la encontraba en todas las ofertas que veía.

1
Sphere

¿No dicen que los white son realmente los WASP? Entonces quiero mi diversity card, por muy blanca que tenga la piel.

1
GaN2

#56410 como digo depende de la empresa u organización. Por ejemplo al donar sangre el otro día solo reconocían hispano al latino cuando son dos cosas diferentes (cultura vs etnicidad), en otras empresas si eres blanco no puedes ser latino (cuando en Argentina y otros países hay mucho descendiente de Italiano o Alemán). La definición en sí es muy absurda y depende de cada uno, en mi caso por ejemplo estoy dado de alta en el censo como hispano blanco y mi hija tres cuartos de lo mismo porque es descendiente de hispano, y con esas ya he tenido a gente que me ha dicho que mi hija no es hispana porque no obedece a los rasgos tradicionales de ciertas personas de Sudamérica cuandk es una definición cultural…

denimH

Un compi de curro se va porque le ha salido trabajo de funcionario.
Deja un sitio donde cobra bastante bien, trabajando desde casa (o donde quiera), con una carga de trabajo MUY llevadera y donde puede trabajar cuando le de la gana salvo un par de horas core al dia.

Flipo fuerte con la mentalidad de la gente la verdad.

2 respuestas
desu

#56416 Europa es un país de fracasados

España 1960

España 2040

1 1 respuesta
madaleno

PhDfailer

#56416 España es pais de funcionarios.

A los 50 ya no hacen ni el huevo, salvo honrosas excepciones. Tienen privilegios en los creditos. Trabajan 2h al dia, se les exige 0 productividad y tienen que renovarse 0. Se cogen todas las bajas que pueden y mas sin remordimiento.

Trabajando en IT, hay techo de cristal fuerte en españa, segun el puesto te piden el oro y el moro, te tienes que actualizar o te echan. A los 50, lo mas probable es que la empresa te despida con tus 10 o 15k de indemnizacion y ya casi nadie te contrate.

Obviamente es una mentalidad muy de loser/acomodado, pero es entendible totalmente. Por no hablar de lo que se viene con las IAs, sera una revolucion del trabajo, y los ultimos en caer seran los funcis, como siempre.

Zoko

China es sinonimo de exito



4
PaCoX

el dia que descubran al pequeño john va a ser la risa

desu

Me levanto y desayuno. Voy a entrenar, ASICS. Me ducho, como algo más al volver a casa y me lavo los dientes. Agarro el portátil y me voy al comedor donde hay más luz natural para leer las noticias, emails, mensajes. Si tenía algo pendiente para desbloquear, es lo primero que hago. Cambio de habitación y me pongo en el escritorio. Me pongo Blonde de Frank Ocean, “I thought that I was dreaming when you said you loved me.” Cierro cualquier aplicación de mensajes y me concentro. Cuando empiezo a escribir código de mala calidad sé que estoy cansado. Suele ser la hora de preparar la comida. Hora de parar por hoy. Nada de lo que escriba va a valer la pena y mañana lo tendré que reescribir. Cierro. ¿Cuántas líneas de código he escrito? No me importa. ¿Es buen código? Ni siquiera lo pienso. Todo lo que sé y todo lo que importa es que he hecho el trabajo. Todo lo que cuenta es eso, que hoy, en esta sesión, he cumplido.

Zoko

Por lo que sea currar no lo hace.

1
MV-Ignited

#56417 Prefiero el Shenzhen de 1980

Fyn4r

. ¿Es buen código? Ni siquiera lo pienso

Literal has parado de trabajar tras pensarlo

1
desu

ASICS significa: Anima Sana In Corpore Sano

1 respuesta
JuAn4k4

#56426 ASICS son la zapatillas.

Mi día es más:

Me levanto, desayunado, despierto a las dos niñas, las visto, les hago el desayunado, llevo a una al colegio, vuelvo y llevo a la otra a la vacuna, luego a la guardería, son las 10:30 y toca primera reunión, me la salto y preparo costillar para esta tarde que vienen amigos. Hago un PR para poner sonar en un repo de mierda. Me preparo la comida, tomate rosa con vetresca y embutido de León (que bueno está), ahora comiendo luego siesta y al cole a natación de la mayor a las 15:30, esperar allí hasta las 17:30 de vuelta a casa con la peque, que me tengo que acordar de llevarle el patinete de luces de colores que le he prometido.
Tarde con amigos disfrutando como los peques juegan juntos mientras nos emborrachamos a cervezas hasta las 21, que mañana hay colegio, a dormir y a buscar algo que ver en la tele durante la ultima hora del día. A las 23 a la cama que mañana será otro día de duro trabajo.

Soy un trad-husband.

2 5 respuestas
Dr_Manhattan

#56427 lo del patinete de luces me pasa, lo de cobrar por no dar un palo no

wdaoajw

#56427 eso es fake, si fueras un trad-dad estarías partiéndole la cara a tu mujer por salir de la cocina

desu
#56427JuAn4k4:

ASICS son la zapatillas.

Correcto, y su significado es ese.

Es una marca de mi país, JAPON.

Usuarios habituales