Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#56820 Corria demasiado volumen. Quería llegar a +30km semanales pero no me daba. Ahora he relajado.

1 respuesta
r2d2rigo

#56821 correr 30 kilometros a la semana nada mas? Si eso es lo que hago yo andando.

1 respuesta
Dr_Manhattan

veo que sigue el tema del fitness, a ver si lo comenta jastro en la daily

Wei-Yu

sabía que rsn abriendo un diario de programación iba a alterar el ecosistema del subforo

1
AikonCWD

venga chicos, es hora de la dayli

[media]https://aikoncwd.ovh/enregistrement-11.mp3[/media]

2 1 respuesta
desu

#56822 y cuantos días de squat haces a la semana?

Corres 30km y levantas 160 sq 3 días a la semana son buenos numeros.

Además de correr pon cardio de bici row i natación.

Todo suma y desgasta.

Correr 20km con bici I natación te pone en números de triatlón casi semanal (partiendo claro)

Para mi 20-30km de correr con 2-3 días de squat i peso muerto semanal me parece bien. Hay días de entreno muy duros.

Jastro

#56825 dios cabron, el puto sonido de mierda xD

a mi me tenia traumatizado el sonido de slack. Cuando empezo la pandemia estaba en otro curro que mi jefe solo le gustaba hablar, no le gustaba escribir. Cada poco tiempo recibia un mensaje en slack que era:

Sala?

Esto desde las 8 hasta las 17. Sonaba cada 45 min mas o menos, a veces mas tarde, a veces mas temprano. Por su culpa el sonido de slack de nuevo mensaje me genera recuerdos de vietnam

Kaledros

No quiero hablar de política, no quiero empezar una discusión de política, simplemente vengo a poner lo dolorosamente real que es este tweet:

3 respuestas
Dr_Manhattan

#56828 me espero a que llegue el zorro rojo y el vegano para que me digan cómo tengo que pensar

2
Sphere

#56828 Cárnicas win again!

No es magia, son tus impuestos.

desu

1 1 respuesta
KarlosWins

#56831 who’s gonna carry the boats?

1 respuesta
desu

#56832

1 respuesta
KarlosWins

#56833 los mens menos autistas: training to be hard to kill.

1 respuesta
desu

#56834 You've got to be a good individual before you can be a good team player

Runig666

#56828 Peor aun...los rumores eran que lo iban a hacer los de la fabrica de la moneda

2 respuestas
madaleno

Pues normal... Son los de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que en este caso son los mejores para el desarrollo por su experiencia en el tema. #56836

1 respuesta
carracho

#56836 Me gusta el detalle de "faliidos" en vez de "fallidos"... no se sabe si es una errata o algo intencionado.

1 respuesta
Runig666

#56837 Y por eso ahora todos usamos el sistema Cl@ve que lo hizo Hacienda...porque la gilipollez de renovar el certificado solo y exclusivamente en un ordenador no lo entiende ni dios.

#56838 Eso es error mitico de fichero de traducción que nadie ha mirado en 6 meses pero todos aseguran que lo revisaron bien "y con el Word y to"

carracho
2 respuestas
desu

#56840 cualquier cosa que no sea usar tailscale hoy en dia es de fpero... y mas en el trabajo

yo lo probe en casa y va fino... todo funcionaba como un reloj y sin configurar nada...

de los mejores productos y equipos técnicos del planeta ahora mismo

1 respuesta
aren-pulid0

.

carracho

Tengo otro...

GaN2

#56841 que tendrá que ver Tailscale con OpenSSH? Tienen usos completamente diferentes

2 1 respuesta
desu

#56844 tailscale ofrece alternativas a openssh, es un super set que lo incluye

dime el caso de uso que estas pensando que tailscale no va a poder resolver que openssh si.

1 respuesta
GaN2

#56845 conectarme vía SSH a una máquina en mi misma red/subred sin tener que instalar y mantener un software third party que requiere conexión a Internet para funcionar.

2 1 respuesta
Wei-Yu

no pero ese no vale, dime otro a ver

10
desu

#56846 como te digo, "tailscale ssh", un subset de "tailscale" cumple.

https://tailscale.com/contact/support

aqui te pueden ayudar mejor

ahora, lo mismo Tailscale SSH usa openssh jajaja que eso no lo he mirado, lo bueno es que lo podrias cambiar

de nada por la master class, otro dia, otra clase... fpero haber si empiezas a tomar nota xq no te enteras

1 respuesta
GaN2

#56848 vamos a cambiar openSSH que es el standard incluido en todas las builds de Linux del mercado (incluso en Windows) por una aplicación third party que monta su propio daemon ocupando el puerto 22, que solo acepta conexiones vía wireguard que provienen de dicha aplicación y que requieren conexión a internet para funcionar. Total, que podría salir mal?

Y se perfectamente que es Tailscale, lo uso en casa para acceder como VPN cuando estoy fuera de casa

1 respuesta
desu

#56849 hay que progresar o no se avanza

si fuera por ti aún iríamos en taparrabos

si fuera por mi no existiría hambre en el mundo, la esperanza de vida sería de 150 años y habríamos coloncizado miles de planetas en nuestra galaxia

1

Usuarios habituales