Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Runig666

#57210 En que momento pasaremos de los indios, que nunca me acuerdo de como se escribe el insulto, a los ChatGepeteros?

r2d2rigo

No ha salido aun ningun bootcamp de prompt engineer/aprende a programar con chatgpt? Raro me parece.

1 respuesta
Wei-Yu

si no salió aún lo podemos montar

desu hace de llados y atrae gente de ventas que quiere pasarse a ser ingeniero de sofgüar

1
Kaledros

#57212 Los rumores dicen que mindundev ya está preparando el curso.

2
D

el otro día en una entrevista de trabajo le pregunte al hiring manager si entrenaba y que cuanto tiraba de peso muerto.

la realidad a veces supera la ficción.

nunca tendría de compañero gente que no se cuida o se droga. no eres capaz de cuidarte a ti mismo y tu cuerpo como vas a ser capaz de realizar tu trabajo de manera competente?

1 respuesta
MTX_Anubis

#57215 Tu no sabes lo que es la auténtica salud.

1 1 respuesta
D

#57216 Me levanto, desayuno, entreno, juego con los peques, vamos a comprar y hacemos la comidita, jugamos un rato y mientras se hacen la siestuki yo voy a la piwi con los coleguis, luego shitposteo un rato y estudio (nunca maestro, siempre alumno), merendola y me miro unas series o leo, disfruto de tiempo con la familia y leer antes de dormir.

No me quejo.

Estos dias disfruto mucho de estar en casa y no estar dando vueltas por todos lados. La calma y el dia a dia tambien forman parte de la vida. Hay que ser presente y saber valorar todos los momentos.

1 respuesta
MTX_Anubis

#57217 Añádele LSD o en su defecto, peyote, y ya.

1 respuesta
Runig666

#57218 Desu se imprime titulos de FPeros, se los deja bien picaditos, y se los esnifa por las mañanas

1 1 respuesta
r2d2rigo

La transicion de @desu de soltero de oro viajero a tradhusband me la he perdido, en que capitulo de esta temporada fue?

1 respuesta
frekaice

#57182 WTF, pero qué basura de manager tenías?

D

#57219 mira cabron, esa ha estado graciosa.

#57220 cuando volvi de china, me dedico a cuidar de mis ahijados, al peque lo iba a buscar a la guarde y hablaba con las seños cachondas que hacían practicas de la uni, luego comemos juntos porque yo tengo el horario asiático de comer a la 12:30

como estoy centrado en recuperar mi nivel de entrenamiento y el cambio de curro, tampoco hago mucho mas. es otro rollo de vida. y todos se disfrutan.

Happy To Be Alive With My Best Friend | Dog | Life

me gustaría volver a china pero no tengo suerte con las ofertas de trabajo de momento. entre que no hablo mando/canto y te tienen que esponsorizar la visa y que ganamos mucho...

Naith

#57196 el 11 de septiembre es mucho más importante a nivel histórico que el 9. ChatGPT tiene razón.

PaCoX

Estamos en los inicios de la IA generativa, es normal que falle. Yo la uso en varias cosas; lo último será para asignar los asientos de los invitados en mi boda. Así, si alguien se molesta porque lo siento junto a Pepito, le puedo echar la culpa a la IA. juasjuasj

1 respuesta
D

#57224 xq no usas un algoritmo de optimización de toda la puta vida que te dará 10000veces mejores resultados que un generador de texto?

xq algo q lleva solucionado durante décadas y da buenos resultados, prefieres usar un churro de mierda?

2 respuestas
PaCoX

#57225 por las risas, ademas no tengo ganas de rellenar una matriz de afinidad

Kaledros

Pues a mí me han vuelto a mover la portería en el PIP XDD Ahora, además de añadir nuevas variables llevando 3/4 partes del PIP avanzadas, resulta que "por el tema de vacaciones y tal" se va a alargar hasta finales de septiembre. Es escandaloso, ya no saben qué hacer para echarme. La última ha sido decirme que "contesto tarde" cuando se me busca por Slack. Ains.

Menos mal que la semana que viene me voy un mesecito de baja por operación y voy a poder tocarme los huevos esta semana mientras vuelvo a mirar cosas.

1 respuesta
D

Por que no hablas con RRHH que RRHH te esta haciendo harashment? HAHAHAHAHH

RRHH esta para protegerte en estas situaHAAHAHAHAHAH

2
r2d2rigo

#57227 el PIP nunca esta para que mejores, esta para que encuentren la excusa para echarte.

A mi seguramente me metan en uno tambien el mes que viene y voy a hacer -1 por salir adelante, mes de PIP + mes de notice y a vivir.

1 respuesta
D

#57229 Suerte en encontrar algo pronto, la verdad los layoffs silenciosos que ha habido este año son de traca... todas las empresas igual...

1 respuesta
Sphere

PIP = Paid Interview Period

7
r2d2rigo

#57230 ya he estado tanteando y por suerte hay movimiento aun siendo verano, aparte que tengo ahorros para aguantar un a;o si hace falta.

Aun detras de esa fachada de troll 0.0001% se esconde un corazoncito <3

Wei-Yu

por muy inútiles que puedan ser los demás de que os pongan en pip no sacáis una autocrítica :thinking:

3 2 respuestas
r2d2rigo

#57233 mi autocritica es que deberia haberme ido de este curro hace mucho tiempo.

1 respuesta
Sphere

Hay muchísima actividad en verano comparado con años anteriores. No se si es porque el mercado está cambiando o que he alcanzado cierto nivel de seniority, pero me está dando 2021 vibes. Aunque con ofertas menos suculentas, todo hay que decirlo.

1
eXtreM3

#57225 los algoritmos de optimización no entienden de que tu prima Paquita tenga más cuernos que los renos de papa noel y la sienten en la misma mesa con su ex, que a su vez es ahora tu nuevo cuñado.

Wei-Yu

#57234 eso es justo lo contrario a una autocrítica

2 respuestas
Kaledros

#57233 Quién ha dicho que no. Lo que digo es que los objetivos son estúpidos, aleatorios y cambian en el tiempo, no que no haya cosas en las que puedo mejorar. Pero ni las mejoraré con la mierda de objetivos del PIP ni estaba remotamente justificado abrirme uno.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#57237 no lo entiendes, deberia haberme tirado en los botes salvavidas cuando pude, en vez de quedarme a achicar el agua en un barco que se ha seguido hundiendo y ahora las aguas estan llenas de tiburones.

eXtreM3

#57237 pensar que su autocrítica es que su autocrítica era irse del curro? o no haberse ido?

Usuarios habituales