Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

privet

Vaya pesaos

1 respuesta
uint8_t

#61680 Ha sido entretenido y didáctico.... realmente todo a empezado con GroK y el prompt: Dame un argumento que haga enfurezerse a un programador que alaba la programación funcional.

Y me presento por aqui! buenas a todos (diría todas, pero esto en un campo de nabos).

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61682 xddd vamos que estaba hablando con una IA. ¿Eras user de antes o acabas de llegar?

#61681 tú mejor mírate algún meme de victor robles subnormal

3 respuestas
privet

#61683 Feliz año
Espero que no seas el tarado del vago de telegram

uint8_t

#61683 Si jejeje aunque realmente IA + un toque edición humana. Y si también... easy pisi, sacar quien :)

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#61685 en qué lang picas o a qué te dedicas?

1 respuesta
Kaledros
#61683Dr_Manhattan:

victor robles

Lo he googleado, he entrado en su canal de Youtube y en el vídeo destacado, subido hace 3 semanas, dice nada más empezar que "hay una gran cantidad de trabajo en el mundo del desarrollo web". Que le compres sus cursos que son muy buenos. Hay que ser hijo de puta para mentir de esa manera y meter más incautos en la picadora con tal de sacarse dos perras.

2
Dr_Manhattan

bueno, el influencer medio, lo que pasa es que este no ha llegado tan lejos

1 respuesta
Fyn4r

Devuelvanme a mi super mario, @jastro dimisión

1
uint8_t

#61686 Yo me dedico a la herpetoloogía...

PhDfailer

Libertaddd

Zh3RoX

Menos mal, me estaba cansando de tener que leer los nombres para identificar qué es bait y que no.

Dr_Manhattan

la verdad es que era complicado sin el avatar de siempre xddd, menos mal que tengo las extensión de RaMesias con las notas

Kaledros

#61688 Lo atribuyo a su ascendencia murciana, pobrecillo.

1
desu

frekaice

Me suena que esto se comentó por aquí hace tiempo:

2 respuestas
desu

#61696 he estado varios meses en la india, he visto a gente mearse encima de otros en persona, no de leerlo en meme stories de internet...

la población occidental no puede llegar ni a imaginarse como es la mente de un indio pobre.

se odian y matan entre ellos, luego se hacen favores en occidente como enchufes y nepotismo porque asi lo que hacen en realidad es endeudar la "vida" de uno al otro... son como siervos de sus amos que les han enchufado, no solo uno, sino toda la familia es siervo de la otra de por vida... bullying, agresivos... son temas muy tabus que no se hablan... pero son una realidad.

por eso las familias de bien indias emigraron hace tiempo del pais, los indios criados en occidente no tienen nada que ver con la india y se avergüenzan de sus origenes. ellos mismos te diran que los indios de alla son horribles.

es un nivel de pobreza y vida muy dura, muy dura.

Wei-Yu

entre importar el escapegoat racial de US en plena discusión h-1b (qué coincidencia ese post justo ahora no) y hablar de LLMs por decimonovena vez creo que me quedo con lo segundo

p.d:

he estado varios meses en la india

3
Kaledros

Se nota que es todo un invent cuando a la pregunta "por qué no contratáis más indios" no responden con la úinca verdad que no les va a meter en un juicio por discriminación: "porque en este país hay developers de sobra".

1
Jastro

Diré que hace tiempo que no veo peña que contrate indios pero en cambio es visto aumento de contrato a programadores marroquis

1 respuesta
Fyn4r

#61700 y tú por qué tienes lambda ahora, putas chupipandis

1 respuesta
Dr_Manhattan

A todo llega tarde

1 respuesta
Jastro

#61701 se lo dan a los mods parece

#61702 es mi súper poder

1
r2d2rigo

#61696 buen invent se ha marcado el pajeet, ni en sus sueños más húmedos.

1