Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




PaCoX

Desu, te llevamos en el corazón!!

1 respuesta
Jastro

He visto que han hecho purga en mv deportes, si posteaba allí igual le cayó ban xD

Que tal lleváis el festivo shavaleeee

2 respuestas
pantocreitor

#58052 bebé estreñida, hospital.
Menos mal que he pillado la semana entera xD

1 respuesta
Jastro

#58053 madre mía, mucho ánimo

Fyn4r

#58052 buen intento de mantener el hilo vivo ahora que desu no está.

El festivo bien, ayer medio explotó un sistema de notificaciones y el monitoring explotó entero, ya se ocupará el canadiense xd

1 respuesta
Jastro

#58055 yep, ahora que me han destruido a mi bot de contenido, tengo que hacerlo yo manualmente :'(

pobre canadiense, no me gustaria ser el

1 respuesta
Fyn4r

#58056 que aprendan a escoger festivos

PiradoIV

En USA no es festivo hoy, toca pringar =[

1 respuesta
Lecherito

Festivos en USA KEKW, si tienen -3

1 respuesta
GaN2

#58059 Pues lo creas o no son prácticamente los mismos que en España (11 vs 12)

1 respuesta
RSN

Si Desu no posteaba en deportes, no? Que raro.

CiudadanoEj

por el thread del real madrid comenta y por el de las olimpiadas tmb solia comentar

B

a desu se le tolera por aquí por que por algún motivo la informática se relaciona con personalidades disfuncionales... pero si no, patada y a otra cosa. Es lo que tiene ser parte de un gremio sin apenas bagaje... mientras el resto del mundo filtra subnormales, nosotros los adoramos.

1
Amazon

#58060 No sé tú, pero yo tengo 14 (+3 de convenio pero no los contemos)

1 respuesta
laZAr0

A ver, también es verdad que en Deportes a veces no hace falta hacer demasiado para llevarte un bloqueo; te pueden meter punish hasta por postear fuera del hilo que el mod de turno considere adecuado.

GaN2

#58064 he cogido la media y a nivel de comunidad y país son 12, luego ya dependiendo e convenio y empresa pues obviamente habrá más

A nivel de vacaciones federales USA no va muy por detrás, luego a libel de vacaciones personales es el salvaje oeste porque cada empresa hace lo que quiere dado que no hay mandato a nivel federal

1 respuesta
cabron

#58066

Que fiestas tiene usa? Me imagino que algunas son por estados no? Porque como nos hemos tragado todas sus series que siempre tienen capítulos dedicados a sus fiestas más o menos nos la sabemos y a mí solo me salen Pascua, Acción de gracias, Halloween, Navidad, 4 de julio y año nuevo.

O a lo mejor esas solo son las gordas que llevan eventos asociados y las otras son solo días sin trabajar sin más?

1 respuesta
GaN2

#58067 estas a nivel federal:

https://www.ca2.uscourts.gov/clerk/calendars/federal_holidays.html

Luego ya cada empresa puede dar más, por ejemplo nosotros tenemos el Viernes después de Accion de Gracias mientras que en mi anterior empresa no lo daban. Lo mismo con el 24 o con el 31, en cambio en mi antigua empresa nos daban el Viernes Santo

Pascua no es festivo salvo el Viernes que comento antes y depende de la empresa/estado. Halloween nunca es festivo a pesar de la creencia extendida de que no se trabaja al día siguiente, de hecho si cae durante la semana la mayoría de eventos se hacen el finde y en algunos sitios el trick or treat se hace durante el finde

NoSeke_1

#58051 según comentaron los baneos son temporales. En nada lo tenemos por aquí alabando al gobierno chino y metiéndonos caña s los fperos

Wei-Yu

Family poisoned after using AI-generated mushroom identification book we bought from major online retailer.

https://www.reddit.com/r/LegalAdviceUK/comments/1etko9h/family_poisoned_after_using_aigenerated_mushroom/

1
liebgott
vincen

#58058 Cabron, negocia los dias festivos, yo no trabajo en los festivos de españa y si lo hago en los festivos de allí.

1 respuesta
PiradoIV

#58072 Nah, si puedo pillarme los días que quiera, pero nunca me acuerdo y tampoco me gusta avisar el mismo día 😅

GaN2

La semana pasada empecé a hacer entrevistas para candidatos y es acojonante la cantidad de datos que tengo que aportar para justificar la decisión de si seguimos con el proceso o no. Pero rollo de tirarme hora y pico escribiendo el informe con pelos y señales, y sin contar todos los training que me he tenido que tragar para poder empezar a entrevistar

1 respuesta
Wei-Yu

#58074 lo ves sólido o como un intento blandengue y medio deforme de tener accountability en el proceso de contratación?

1 respuesta
JackWhy

como se nota que no esta desu, he estado este puente desconectado y con él hubiesen sido 4 páginas de lectura en vez de 1 xD

2 respuestas
Jastro

#58076 venia a decir lo mismo

Feda sin nuestro bot de contenido se muere jajajaja

Don_Correcto

desu vuelve te echamos de menos

2
B

#58076 Es facil... Putos fperos de mierda... no saben ni lo que es un puntero. John Rich en su blog comenta que la interoperabilidad de dos servicios no puede recaer en el formato sino en la forma. El ahorro energetico de evitar el parseo de estructuras es significativo.

1 respuesta
JackWhy

#58079 Gracias por haberlo intentado, pero no es lo mismo :cry:

1 respuesta