Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#58080 Se hace lo que se puede... lo cierto que desu es mas que un comentario... es una forma de vida.

1 1 respuesta
Kaledros
#58081carracho:

es una forma de vida

Sólo falta averiguar de qué tipo y/o planeta.

7
GaN2

#58075 Bastante solido, al menos por la parte que he visto. Las preguntas tienen que venir de un pool que previamente se ha revisado y aprobado, las áreas en las que se evalúa al candidato son especificas para la entrevista que hacer y en el feedback tienes que incluir notas de cara área con su correspondiente ejemplo y las notas que hayas tomado durante la entrevista.

Luego todo esto va al recruiter y al hiring commitee para que evaluen al candidato. En el caso del hiring commitee es gente de fuera de tu equipo generalmente que no ha entrevistado a la persona y que decide si se le contrata en base a las puntuaciones y notas de la gente que haya entrevistado al candidato.

2 respuestas
Lecherito

#58083 sólido en cuanto a como hacen las cosas, luego lo que preguntan es un poco meh el 99% del tiempo

1 respuesta
Wei-Yu

#58083 y el training y las preguntas dan algo de garantía sobre que la gente haga la entrevista bien?

follow up: has firmado un NDA que te imposibilita decir cosas malas? /jk

1 respuesta
GaN2

#58085 el training te prepara pero creo que luego depende de la capacidad de cada uno para hacer las entrevistas. Se me olvidaba comentar que en el feedback no puedo dar ningún tipo de detalle de la persona, ni genero, ni país, características físicas, acento, etc. Vamos que si pones que no le entendías porque el tío tenía acentazo de India a pesar de no ser hindú te cae una ostia gorda, cosa que me parece bastante buena porque el hiring commitee no puede discriminar por sexo, raza, religión, etc.

A ver, como cosa mala el tema de tener que gastar hora y media de tu vida después de cada entrevista para dar el feedback. Que vale, esta guay porque das muchisimo detalle y todo tiene que venir hiper justificado. Sobre el resto, cuando lleve más entrevistas lo mismo te digo.

#58084 Es el principal problema de las preguntas revisadas y autorizadas, que al final todos te preguntan lo mismo. De todos modos a nivel de pool de preguntas hay bastantes para cada área aunque creo que al final la gente cae en las típicas de siempre

1 respuesta
Lecherito

#58086 ya, si yo tengo el sello de interviewer de Amazon y es primo hermano, los briefings y los hiring bar raisers xD

1
Lecherito

Habéis visto el cve de ipv6?

1 2 respuestas
HeXaN

#58088 Yo soy más de leerme las notas del parche del WoW, la verdad.

1 1 respuesta
Lecherito

#58089 yo de la liga de las leyendas y las tácticas de peleas en grupo

1
GaN2

#58088 deben de estar estresados parcheando Windows los 4 que usan IPv6 a nivel mundial

1 respuesta
Lecherito

#58091 windows tiene activado ipv6 por defecto xD y no hace falta usarlo, solo que este activado

1 1 respuesta
Leagrove

Pero que esta pasando que a todos les atacan y te sacan un video ??

2 respuestas
pantocreitor

#58093 pues que son famososillos y los subnormales que les tiene hate le dan material para vídeos.
O directamente son como esa exnovia tóxica y se montan la película xD

Lo segundo me cuadra más jajajaja

1 respuesta
D

Ultimamente estoy viendo videos de george hotz y me flipa las cosas que hace el tio y lo que se puede hacer con python, lástima que aun soy un fpero y tengo que darle a java si o si, y a saber con que acabo trasteando en las prácticas pero le dan ganas a uno de engancharse a python.

1 respuesta
GaN2

#58092 Pues nada, toca parchear el sobremesa esta noche. En la mayoría de sitios entiendo que IPv6 está desactivado como parte de la imagen de plataformas no de equipos así que no afectará tanto como otros CVEs con nota similar

pantocreitor

#58095 no te quejes de Java. Todos los lenguajes son bellos a su manera, todos menos la puta mierda infecta de php

1
fehnd

Vengo a soltar bilis un poco

Llevo como 3 meses en un proyecto como backend en NestJS, porque uno de los que había dentro se había ido y le pidieron a mi jefe suplirlo, y menudo gilipollas hay en el proyecto, entiendo porque se piró el que estaba, estoy por agregarlo a Linkedin y llorar juntos un poco.

  • Me va mirando los commits para ver que hago o dejo de hacer
  • Si ve algo que no le cuadra, coge, y en vez de venir a preguntar, se va a una weekly a decir que lo que hago está mal y que no lo quiere así.
  • Te dice que sigas un esqueleto común y el tío se monta pirulas en los suyos y te toca mirarlo para "ir al día"
  • Como se te ocurra soltar algo que vaya en contra de lo que piense, o le discutas, te va a decir hasta el día que se te cayó una gota de agua en el suelo para justificar que lo suyo está bien y lo tuyo mal.
  • Los de frontend comentan de mirar la documentación para especificar mas, y su respuesta ha sido ("no, si ya se nota que mirar la documentación no la miran, pero bueno, igual hablan de los demás porque lo mio está bien")

Ya avisé al jefe del proyecto de que todo lo bueno que tendrá a nivel técnico, hoy va a mi jefe directamente.

EDIT: Por si acaso especifico, estamos en el mismo nivel, no está por encima mia ni nada

Que tal vuestro inicio de semana?

2 4 respuestas
vincen

#58098 Joder, que puto asco de gente.

Yo ayer lunes a primera hora respondí a un email de varias personas en espanol.. empezaron a responderme algunos con el traductor de Google JAJAJJA

Quitando eso, semana tranquilita, pillo vacaciones el lunes y estoy con cosas pequeñas, no quiero empezar nada grande antes de irme de vacaciones.

1
pantocreitor

#58098 llórales a recursos humanos y que le den un toque xD

1
Seyriuu

#58098 Yo iría a tu responsable y le diría algo similar a esto, que entiendes que fulano se fuera por el trato con esta persona y que no estás dispuesto a tolerarlo, que te cambien de proyecto, que lo cambien a él, o que le relajen para que deje de tocar la moral.

Estás en un sector que hay mucho trabajo y cuesta coger a alguien bueno, aprovéchate y hazte valer.

1
fehnd

Justo he tenido la reunión con mi jefe para comentárselo, que puedo entender que esporádicamente a alguien se le vaya la flapa y actue de una forma incorrecta, que todos somos humanos, pero que no iba a tolerar que se me faltase al respeto personal y profesionalmente.

Me ha comentado que lo va a hablar para que lo quiten a él, para que me quiten a mi, o si ellos no responden, responderá él a la fuerza, que no van a tratar a sus empleados de esa forma.

Así que chachi, ahora veremos si cumple, gracias a todos por las palabras y la lectura!

4
Nyhz

#58093 Ya he visto a 3 diferentes que les atacan y casualmente todos protegen con Cloudflare. Menos mal que cuando hacen publicidad tenían que dejar claro que era publicidad xD

Farmijo

#58098 Yo tenía a un pavo así hace 3-4 meses precisamente en un proyecto de NestJs, de torpedear PRs durante semanas porque no le gustaba el nombre de algo o de picarse librerías de 0 porque las implementaciones oficiales de Nest que encontrábamos no le gustaban y decía que el lo hacía mejor o de encontrarte código tuyo reescrito por lo mismo.

Se fue de la empresa después del enésimo toque de HR diciendo que no le entendían en esta empresa y blablabla, yendo de digno y diciendo que le íbamos a echar de menos.

Un mes llevamos borrando las mierdas “agnósticas, testeables y escalables” que escribió en las que no hay quien meta mano

1 2 respuestas
Kaledros
#58104Farmijo:

implementaciones oficiales de Nest que encontrábamos no le gustaban y decía que el lo hacía mejor

¡Coño, hemos encontrado al compi de curro de desu!

8
fehnd

#58104 joder, parecen primos

Este tío cuando entré, en vez de utilizar una solución tipo keycloak o algo así para la autenticación, ha utilizado un server de oauth creado por un indio donde el único colaborador es él diciendo que era una mejor solución

EDIT: No es una competición de a ver quien tiene al tío más incompetente, pero... porque no? Está gracioso leer anecdotas de este tipo

Runig666

Joder que suerte...al menos os tocan inútiles motivados...

...si queréis os paso código viejo de Vuex que tenemos aún donde la store se usaba para hacer llamadas axios y guardar la URL del Back...

Voy a decirlo más lento...la store de Vuex solo se usaba para hacer la llamada axios y guardar lo que tendría que ser una constante. "Así venía en el tutorial hace años supongo..."

No se le ocurría guardar yo que se...las 20 noticias que acababa de cargar, el usuario, el cual iba a session storage...solo hacia llamadas Axio, que se ejecutaban una...y otra...y otra...y otra vez. Mejor era cuando se emperraba en filtrar en el front, en vez de usar nuestro sistema diseñado para filtrar en base de datos por lo que le saliera del cimbrel, porque ahí mágicamente, si importaba el número de llamadas

Entre eso, y el antiguo de Back que guardaba las FIRMAS que gente había hecho en un contrato en la carpeta pública de Laravel "Que si no, no se puede poner en el PDF"

Wei-Yu

a ver si alguien tiene alguna idea, sabiendo que estoy con csharp

tengo

spoiler

Entonces, a veces quiero abstraer una ejecución de algo y tengo tanto el caso en el que se ejecuta y retorna un valor y el que no retorna un valor, entonces si lo abstraigo tengo que obligarme siempre a comprobar que el generic es de tipo EmptyValue y ahí trampeo a mano el resultado.

Para que quede un poco más claro, estoy ahora mismo haciendo un cliente http y quiero pasar todas las ejecuciones por el mismo sink de error handling.

spoiler

Y a donde llego por fuerza mayor es a:

spoiler

Y el problema aquí de todo esto es que ni siquiera puedo verbalizar cuál es mi problema porque soy un efeperou. No sé si el lang me limita a este respecto siquiera.

2 respuestas
Runig666

#58108

Y el problema aquí de todo esto es que ni siquiera puedo verbalizar cuál es mi problema porque soy un efeperou.

Cuando te pase eso, intenta contarlo sin ninguna palabra técnica. Como si se lo explicaras al camarero del bar de abajo. Funciona.


Lo que no terminó de entender, tampoco es que sea yo experto en C#, es cual es el problema de mandar un Null a Ok()

Quiero decir, ya lo dejas o sin parámetro, siendo Null o el defecto, o con parámetro. Si la llamada devuelve un vacío, eso lo tendrás que gestionar en la función que ha hecho la llamada no?

Igual lo estoy entendiendo ridículamente mal, también puede ser.

1 respuesta
Wei-Yu

#58109 a ver el problema es que sé que me faltan conceptos teóricos que harían más fácil racionalizar cuáles son las relaciones que hay aquí y cómo se ajustan a lo que el lenguaje permite hacer, es un unknown-unknown de libro para mí.

#58109Runig666:

cual es el problema de mandar un Null a Ok()

no tiene mucho que ver con el lang en sí, pero null tiene su propio significado y no es ninguno de estos; ese tipo de ñapas te llevan a cosas como la wabbascript equality matrix