Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

El póximo devlog tiene que ser algún proyecto en Godot que tiene buena comunidad

1 respuesta
desu

#59401 estoy pensado en hacer un redis para sesiones:


como alternativa a JWTs y TOKENS en general.

si asumimos TLS (1.3) todo ya esta encriptado, por tanto mandando cualquier cosa ya vale.

y si asumimos que para delegaciones tienes oauth o macaroons.

Kaledros

Me hace gracia eso de "¿y si se cae la instancia principal y todas las réplicas?" como caso de uso a tener en cuenta XDD Pues si se cae todo obviamente no hay ni mierda que podamos hacer por mucho que te empeñes.

3 2 respuestas
PiradoIV

#59403 Como el chiste del avión, los motores y los rayos xD

1
GaN2

#59400 ojalá encontrar a alguien en la vida que me quiera como desu quiere a desu

7 2 respuestas
Dr_Manhattan

#59405 si además no te cuestiona el queso que le pones a los macarrones con tomatico... Win

1 1 respuesta
Konishi

#59405 got you homie

Sal de deportes hdp

Isengard

#59403 Pues no veas la de veces que me están preguntando últimamente esto. La respuesta a desastres... y somos una empresa que ponen para lo externo todo bajo los principales cloud providers... siempre digo a ver... creo que con una pantallita informativa de que todo se ha ido a la mierda estará bien... ya será suficiente caos con que probablemente el 33% de internet esté sin funcionar....

desu

luego los mejores del mundo hacen guarradas en codigo spaghetti (gmail), escalan con hierro (Facebook) y los q ponen la pasta (YC) te dicen q hagas lo mismo

aren-pulid0
#59406Dr_Manhattan:

tomatico

que eres? murciano?