Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Cerealfriend

#59968 La verdadera ingenieria

KarlosWins

Recordad que la última vez que encendimos el bot en modo autónomo vinieron los de rrhh a sacar pantallazos.

denimH

No somos nadie.
@Desu toma ponte existencial.

https://dlmultimedia.esa.int/download/public/videos/2024/10/023/orig-2410_023_AR_EN.mp4

1 1 respuesta
D

#59973 llegas tarde, ya lo puse antes

Fyn4r

@desu que coño estás liando y por qué abro discord y tengo un spam de reportes que parece esto la bandeja de entrada del instagram de una tía?

1 respuesta
D

#59975 jajaja

me he encarado a un grupo de racistas, que puto asco me dan lo siento mucho

AikonCWD

Alguien de por aquí tiene o usa OVH?

Quiero poder modificar el php.ini de mi servidor web y no veo cómo hacerlo. El chat de asistencia es un puto asistente virtual subnormal

edit, creo que se hace así: https://help.ovhcloud.com/csm/en-web-paas-languages-php-ini?id=kb_article_view&sysparm_article=KB0054379

no me gusta :(

2 respuestas
Jastro

@Rzial te llaman -> #59977

1 respuesta
madaleno

#59977 ¿Qué servicio tienes contratado?

1 respuesta
Naith

Madaleno's Help Desk Services a su disposición

1
AikonCWD

#59979 El más barato de OVH, por supuesto. Yo a estos franceses no les pago más.

Lo he resuelto poniendo

ini_set('session.gc_maxlifetime', 3600); // 1 hora
ini_set('session.cookie_lifetime', 3600); // 1 hora

Pero tengo dudas si me lo va a respetar todo el rato o si tengo que poner esas 2 líneas al principio de cada ficherito PHP que tiene mi aplicación/juego.

2 respuestas
laZAr0

#59981 pon valores mucho más bajos y prueba :_)

1 respuesta
cabron

#59981

los hosting compartidos no te dejan modificar el php.ini por que, ehm, son compartidos, que vas a tocarle la configuración a otro?

solo lo tienes que poner en el archivo por el que entra la petición, que como no tienes ni puta idea™ probablemente sea más de uno, hazte un un front controller y solo lo tendrás que poner en uno

1 1 respuesta
AikonCWD

#59982 quiero sesiones de 1 hora. Lo que no quiero es tener que responsabilizarme yo de setear eso al inicio de cada fichero. El truco del articulo de crear un php.ini con esas variables no funciona.

Puta OVH de mierda

#59983cabron:

como no tienes ni puta idea™

This. Voy a crearme algún ficherito de mierda y lo meto en el include inicial de cada fichero.php que tengo. En fin

1 2 respuestas
S

#59984 paga, rata asquerosa

2 1 respuesta
AikonCWD

#59985 Antes de pagar subo el memory limit a 500Tb y les pego fuego a su datacenter como ya pasó no hace mucho. Que hasta perdieron los backups xD

https://www.datacenterdynamics.com/es/noticias/ovhcloud-condenado-a-pagar-250000-a-dos-clientes-que-perdieron-datos-en-el-incendio-del-centro-de-datos-de-estrasburgo/

1 respuesta
madaleno

Sigues sin decir qué producto has contratado. Tienen muchas mierdas y en cada una ser hará de una manera diferente.

En uno llevará panel propio. En el otro un VPS a pelo con el SO que hayas escogido. En las cuentas compartidas ni idea de lo que montan ahora de panel pero me parece muy raro que no tengas opciones para modificar versiones de php y valores.

1 respuesta
cabron

#59984

pero que eso no tiene sentido, sobre todo por que te va a pasar con cualquier mierda y vas a perder la cuenta de lo que tienes que ir metiendo siempre en todos los ficheros, lo de ejecutar código php poniendo en la url el fichero físico de php no se hace por lo menos desde hace 10 años

lo que haces es tener un único archivo (front controller) que carga toda la configuración de la aplicación para que sea efectiva entres por donde entres, y delega la lógica a un controlador que elige según el endpoint que haya especificado en la url

1 respuesta
S

#59986 cuanto estás pagando ahora?

1 respuesta
AikonCWD

#59989 #59987 Ni idea. No es VPS eso seguro. Pone "Alojamiento Web". Literalmente el producto más barato disponible.

#59988 Te entendí. Actualmente uso un fichero donde cargo la conexión al mysql. Miraré si poniendo esa mierda ahí ya me lo arrastra para el resto de ficheros.

r2d2rigo

No se que es mas pajeet, si backend en php en 2024 o hosting en ovh.

1 1 respuesta
Naith

Windows

AikonCWD

#59991 En mi defensa diré que es para un juego hecho en una gamejam de 7 días. No me pidas más que ya me costó lo suyo y casi me quedo calvo del todo haciendo todo el back y el juego sin cagarme encima. Y sin saber PHP

1 respuesta
r2d2rigo

#59993 pues haz el backend en algo que domines jueputa.

1 respuesta
AikonCWD

#59994 Te digo mi secreto? No domino nada

(no es coña). Nunca he hecho backend

1 respuesta
Kaledros

Vale, este me ha pillado con la guardia baja y me he descojonado yo solo:

4
madaleno

Para esos hostings parece que el panel sólo deja seleccionar un par de versiones y nada de valores.

El VPS más pocho cuesta 5€ más IVA y es un 2x2 que te sirve para trastear en tus mierdas y luego prenderle fuego. Metes lo que quieras ahí y pista.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#59995 pero en algun lenguaje programaras en tu dia a dia no?????????? Hazlo en eso cojona.

2 respuestas
laZAr0

A ver, yo lo entiendo, si nunca has hecho un backend, como en mi caso, cuando he tenido que hacerlo para una mierda de app cutre que estoy montando es como empezar de cero con los ruedines, y poco importa el lenguaje.

S

#59998 spoiler: no programa

1