Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




AikonCWD

#59998 spoiler: no programo.

No soy programador. Trabajo de sysadmin. No he estudiado ni ejerzo programando en mi día a día.

edit al final he cambiado el enfoque. Pequeña rutina cada 5 minutos en el cliente/juego que llama a ping.php y renueva la PHP session al modificar una variable de la sesión. Ya está.

Por defecto OVH me saca sesiones PHP de 24 minutos, así que un ping/renovación cada 5 ya me curo en salud.

Rzial

#59978 Yo tengo un VPS, creo que esto es para un PaaS. Siento no poder ser de ayuda :(

Dr_Manhattan

Que buenos recuerdos OVH

fehnd

Pues ala, después de un mes de pruebas hoy me ha llegado la offer letter y me cambio de empresa, os hago un poco de blog y así tenéis contenido para cuando tengáis una pipeline tirando, o algo esté "compilando".

Venía de un ERE que se formalizó el 19 de Enero, y un recruiter conocido mío me había recomendado para una empresa que ofrecía consultoría de infra y cloud y eso, considero que puede ser interesante y decido entrar, con subida de sueldo incluida y todo guay

A los 2 meses de entrar ahí comienzo a ver que las cosas parecen un poco turbias, que los clientes que tiene son una mierda, y que todas las promesas que me comentó se van diluyendo (no de condiciones, sino de que ibamos a currar para X o Y, las condiciones todas cumpliéndose). Al pavo lo llaman para una operación de vesícula y me quedo yo manejando todo lo que hay, porque me había contratado basicamente para que él delegase las cosas y escalar.

Se pasa 3 semanas de baja, y cuando viene me la lía con los pagos, diciendo que como él no había podido currar y los otros clientes le debían facturas, que necesitaba algo mas de tiempo para pagar. Le hago el toque en plan "Esto no mola, o comienzas a darme garantías o lo tienes claro" y me comienza a pagar cada dos semanas.