Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Sphere

Wrong thread

1 respuesta
laZAr0

Me equivoqué de hilo. Xd

1 respuesta
Jastro

#60211 #60212 vaya dos borrachos

2
desu

Ve preparando las maletitas @Gan2 que trump te va a mandar de vuelta a mexico

Konishi

@GaN2 dado que ya te han invocado aprovecho.

¿Crees que Trump pondría acabar facilitando la contratación de extranjeros en remoto por parte de empresas de USA?

Edit: cabrones, que la pregunta va en serio. Sigue siendo más dinero que el 90% de puestos en Europa.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#60215 sí, a trump le encanta la inmigración, más si son espalda mojadas como nosotros

felicidades @GaN2 al menos vosotros sabéis votar en la dirección correcta

1 1 respuesta
PaCoX

hora de volver a EEUU

Wei-Yu

me da que también os habéis confundido de hilo

2
PiradoIV

Y, en cualquier caso, @GaN2 no tiene una bola de cristal xD

Fyn4r

pero si metía a los inmigrantes en jaulas xddddd

1
Wei-Yu

espera que le cito yo también @gan2

de hecho no sé si lo sabéis pero podéis ir editando citando posts de un usuario y le salen múltiples citas

PhDfailer

que penséis que trump beneficia en algo a un español es ir muy despistados,

es como pensar que vox beneficiaria a un marroquí,

o que puigdemont a uno de andalucia

1 2 respuestas
desu

#60222 despistado eres tu

precisamente trump beneficia los imigrantes bien cualificados que son todos los españoles y europeos, chinos, indios...

no beneficia a los imigrantes ilegales.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Cada dos minutos cambio de opinión
Si me roza el corazón con el filo de sus labios
Cada dos minutos desesperación
Se acomoda en mi colchón
Y casi no deja espacio

4
Konishi

#60222 yo lo decía más por lo de promover mano de obra barata, que seguro que a él le va. Para alguien que busque un salario decente trabajando desde un país europeo, me parece la mejor opción en los próximos años.

PhDfailer
#60223desu:

precisamente trump beneficia los imigrantes bien cualificados que son todos los españoles y europeos, chinos, indios..

Dejando a parte temás como que la mayoria no queremos emigrar a USA, y en como nos afecta trump a Europa en general, y al sector tecnológico Europeo en general. Que personalmente, creo que no beneficia mucho.

Nos centraremos solo en la inmigración a USA que es lo que mencionas. Lo justo seria ver tasas de aprobación de visa H1B durante el mandato de Trump, y el mandato de Biden. Tenemos datos, solo hay que mirarlos. Ojo, que pueden no ser los que te esperas.

Trump no es algo nuevo, solo hay que mirar datos del pasado para ver si lo que mencionas es cierto.

1 respuesta
desu

yo: hablando y entrevistando con YC, pearl, a16z y startups de sillicon valley cada semana

fpero medio: enseñandome sobre visas, USA y tech

se ha descorchado champagne en california, te lo aseguro, yo lo he hecho q estoy en la ultima prueba de un curro

GaN2

Joder que cantidad de menciones. Disculpar que haya estado desaparecido pero estoy de baja por paternidad y no tengo tiempo

#60215 no, ni de coña

#60216 votar como el orto aunque en parte lo entiendo

#60226 te puedo decir por experiencia propia que el USCIS se puso muy jodido cuando ganó Trump comparado con décadas anteriores aunque Biden no arregló la situación

Por mi parte voy a ir pidiendo la ciudadanía por lo que pueda pasar

5 2 respuestas
laZAr0

#60228 enhorabuena, nos pensábamos que te habría metido Trump en una jaula.

1
PiradoIV

#60228 Felicidades y ánimo, que los primeros meses son una matada :upside_down:

1 1 respuesta
GaN2

#60230 no me da la vida con la Bebe y la peque que tiene 2 años y medio. Y encima me reincorporo a trabajar el lunes porque el resto de la baja de paternidad me la cojones Marzo…

2
desu

mira el lado bueno, mi hermano ha perdido como 15kg con los peques jajaja

2 respuestas
PiradoIV

#60232 Yo bajé peso los primeros meses porque (literlamente) no tienes tiempo para comer, luego recuperé a base de zampar bollos por el estrés xD

GaN2

#60232 pues yo al contrario, fagocito todo lo que pillo y que mi mujer da gracias que no me he comido a mi hija todavía. Entre la comida gratis en la oficina y que en casa tengo cero control la próxima vez que vaya a España voy a tener que anguilas un Antonov para que me lleve

Wei-Yu

no falla macho te metes en un puto foro/Q&A buscando una respuesta y las únicas respuestas que ves son del palo "por qué ibas a necesitar algo así? qué problema tienes por hacerlo de otra forma que no tiene nada que ver con lo que necesitas?"

me cago en diooos menos mal que no tengo una escopeta a mano

spoiler
paulinho

No os da la sensación que las ofertas chulas cada vez son más en modalidad híbrido/presencial y el teletrabajo está quedando para consultoras?

2 respuestas
desu

#60236 hay sectores en que es bueno trabajar presencial. finanzas, hardware, industrial...

ahora ando en un proceso +200k y es full remote, me queda una prueba
el otro presencial, seguramente +300k TC

presencial siempre ganaras mas

1 respuesta
Don_Correcto

#60237 También pierdes tiempo en commute, está claro que trabajar en presencial/híbrido/remoto tendrá sus pros y sus contras, allá cada cual con lo que más valore en ese momento

#60236 Yo lo que he visto es que las empresas que ya tenían remote policy antes del covid también lo siguen teniendo ahora. Pero la gran mayoría de empresas/ofertas buenas están optando por híbrido y como dices, el teletrabajo se está quedando para consultoras.

1 respuesta
desu

#60238 si esta claro.

no me planteo vivir a mas de 30 minutos del trabajo. y eso como limite absoluto. si es que quiero vivir en una zona concreta. si no te puedes permitir vivir a 15 minutos de tu trabajo en el centro de la ciudad es que cobras poco... por desgracia pasa mucho en Europa.

tanto en Shanghai como Tokyo como Hong Kong, con un salario de ingeniero puedes tener un apartamento en el centro a menos de 15 minutos andando de tu curro. Y que la renta no sea el 50% de tu salario.

1 respuesta
Kaledros

Yo sólo he tenido dos trabajos a más de media hora de casa, a uno iba en tren y a otro en coche y los dos son una pesadilla porque me pasaba de hora a hora y media de viaje en cada dirección y me quería morir. El resto o en casa o a 20-30 minutos en metro/bus/andando, que es la auténtica salud.

Aunque a estas alturas me he montado la película en casa de tal manera que trabajo mucho mejor aquí, ahora mismo ir un día a la oficina me supondría perder rendimiento aunque la tuviera en el barrio. Tengo un monitor de 49" ultrawide, una silla comodísima, puedo levantarme e ir a estirar, a pasear al perro o a poner/tender una lavadora y despejarme si quiero y me renta más hacerlo así que bajando a la puerta a mirar la calle o a tragarme el humo de los fumadores.