Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

El problema lo he comentado muchas veces, en las ciudades europeas vivir en el centro es caro pero la calidad de vida no es buena. Entonces porque es tan caro no?

Tu vives en Barcelona o Madrid centro, y para empezar, poquitas empresas tendrás alrededor... porque los barrios o son residenciales o de bares o de tiendas... Así que si o si tendrás que conmutar de un barrio a otro. Existe un modelo de infraestructuras y transporte que depende del vehículo privado, y el transporte publico es pésimo. Y si quieres pagarte un taxi para ir a currar y volver, pocos pueden permitírselo en Europa, cuando desplazarse en taxi para ir a trabajar es bastante comun en otros paises.

En Europa el centro de las ciudades son turísticos. Hay 10 excepciones contadas como podría ser un Canary Wharf por decir el típico que todos pensamos. Y este mas bien es una zona de oficinas y casas para los trabajadores que no una "comunidad". Quien quiere criar una familia ahi?

En Europa NO hay ciudades, hay pueblos grandes, estercoleros, malas infraestructuras.

Vivir en una ciudad como Tokyo es el paraíso en la tierra.

En Europa tu quieres vivir en un pueblo, sin moros ni negros ni gitanos, donde andando tengas todo a 15 minutos, donde todo significa también alternativas no 1 super ni 2... sino 3 o 4. Varios colegios e institutos. Multitud de servicio y ademas alternativas para tener acceso a calidad. Como no teletrabajes suerte... Y mira, cuando los crios tengan 18 años y los tengas que mandar a una ciudad ya les pagas el piso en el centro, como hace el resto del mundo, porque esto es Europa.

Vivir a 1h de Barcelona o Madrid y hacer el commute o tus hijos, comprar coches... eso es de gilipollas europeo. Pobres y vida de ratas. Que es lo que sois todos los fracasados que vivis en europa porque os faltan cojones de abrir los ojos a la realidad de la miseria en la que vivis.

Dr_Manhattan

autocontrol

1
PiradoIV

#60239 En las ofertas esas a las que has aplicado, ¿son en Asia o cómo?

1 respuesta
HeXaN

#60243 En China, ciudad donde reside desde hace tres años.

2
desu

7
Runig666

Yo quiero trabajar en remoto...pero en remoto me refiero con el ordenador de la oficina a tomar por culo y no en mi puto despacho.

Ahora en invierno tiene un pase, pero lo he pasado mal en verano con la puta grafica de los cojones. Menos mal que se nos ocurrio lo de "falsear" las pantallas, o esto acaba siendo una leonera.

1 respuesta
Dr_Manhattan

1
laZAr0

#60246 tú lo que quieres es no trabajar, pero no te explicas bien.

1
JuAn4k4

Para que queréis monitor ultra wide y silla cómoda si trabajáis en remoto ? No lo entiendo

1 respuesta
Kaledros

#60249 La silla cómoda es para no joderme las lumbares de estar ocho horas ahí sentado y el ultrawide porque prefiero ver todas las ventanas a un golpe de vista sin tener que usar dos o tres monitores.

1 respuesta
PiradoIV

El ultra wide es para poder picar en Java, que no te engañe.

1 respuesta
Kaledros

#60251 ¡Por fin puedo declarar controllers sin usar saltos de línea!

1
Kaledros

Doblepost porque me cago en mi vida... https://www.youtube.com/shorts/BH5eC5aqtEI

1 respuesta
HeXaN

#60253 Eso en China no pasa. El país del progreso no tiene esas pegas.

1 respuesta
Kaledros

#60254 Imagina el sitio del que te hayas ido que quieras y piensa que tu jefe te fuera a exigir que pidieras perdón llorando por irte. Es que mira.

Seyriuu

Yo después de probar el teletrabajo haré todo lo que pueda para no renunciar a él.

Antes trabajaría por 30 o 40k en remoto que tendría un trabajo presencial que me obligue a irme a vivir a una ciudad que no quiero por 100k.

1 respuesta
PhDfailer

#60256 Es que hay que diferenciar.

Yo teletrabajo porque no quiero vivir en grandes ciudades, y porque es la única forma de progresar laboralmente sin mudarte cada 2x3. Pero si en mi provincia de mala muerte hubiera empresas decentes con oficinas, preferiria ir a la oficina. Al menos un mix 50-50

2 respuestas
afhn

Pues a mí me toca empezar a ir a la oficina. Tengo supuestamente que ir 2 veces al mes, han cambiado ahora y hay que ir 4 veces al mes, pero habré ido como 10 veces en los dos años y algo que llevo en la empresa xddd. A ver, que tenía excusa, llevo cerca de 3 años jodido por una enfermedad autoinmune, pero ahora que tengo tratamiento nuevo y que supuestamente tiene que funcionar sí o sí, ya no tengo excusa.
Es hora de empezar a buscar nuevo curro... Y eso que estabamos empezando a migrar a java 21... Ahora encuentra algo que sea mínimo java 17 entre tanta morralla ><.

W0rd

Si hubiese comida gratis de calidad tipo buffet no me importaría ir a la oficina pero como que no apetece ir con el tape recalentado de casa o tener que ir coleccionando tickets para canjear.
Creo que google es la única que tiene algo así.

afhn

Si la empresa estuviese a una calle de vuestra casa y pudierais ir en pijama a currar, iríais?

1 respuesta
Don_Correcto

#60260 si

razones por las que iria presencial, cumplir 2 de 3
salario x2
estar a 10-15min o menos caminando
voy a convertime en un x10 engineer

JuAn4k4

#60250 Pero para que quieres estar 8h sentado en una silla si estás en remoto, en remoto no se trabaja y menos 8h.

2 3 respuestas
Kaledros

#60262 Porque el WoW no se va a jugar solo.

Dr_Manhattan

#60262 Yo soy profesional rozando el autismo, a nivel de que si un proyecto no sale me pongo enfermo y jamás me plantearia irme a la pública. En la privada me cubren de oro y halagos.

Fyn4r

#60262 y en presencial tampoco, y tienes silla y monitor

Sphere

#60257 This.

No me importaría un formato híbrido si tengo la ofi cerca y me dejan elegir cuando ir y cuando no, pero al final en mi ciudad hay 4 cárnicas de mala muerte y poco más, así que sin teletrabajo tendría un salario bajo y estaría explotado.

KarlosWins

hacer una wec

1
pantocreitor

Yo voy uno o dos días a la semana, en la moto tardo 10 minutos y me mola estar un rato con mis compañeros ya que por suerte a parte de ser competentes son gente agradable con un nivel de Asperger/autismo relativamente bajo.

Por lo demás comida gratis de algún restaurante si vas un lunes y chuches, fruta, cafés, smoothies, etc… todos los días.

spidermanman

No piso una oficina ni aunque la tenga en la habitación de al lado

3
Seyriuu

#60257 sí, esa es mi posición exactamente.

Yo quiero libertad para vivir y establecerme donde yo quiera, no quiero tener que vivir a una hora del trabajo ni obligado a irme a una ciudad donde no se me ha perdido nada.

2