Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

pantocreitor

#60300 el que ha hecho la pregunta esta ahora mismo abriendo una floristería

Kaledros

Vamos avanzando, ya me llegan ofertas de Go pero con unas condiciones lamentables:

1 respuesta
Konishi

#60302 lo de ", Kafka, Apache" son los recruiters que no valen ni para hacer Ctrl-C Ctrl-V o me he perdido algo?

3 respuestas
desu

#60303 Ofrecemos: "Plan de carrera"

El "Plan de carrera"

3
Kaledros

#60303 Lo primero, es "Apache Kafka" porque está desarrollado por la fundación Apache. Así que no, no sirven ni para eso.

1 respuesta
Dr_Manhattan

en realidad fue desarrollado por los ingenieros de linkedin y después abrieron el código y lo donaron a la fundación apache

1
pantocreitor

#60305 no no, se refieren a que necesitas saber de todo el software que tenga la fundación Apache, está claro

desu

Quizas es una medida de Diversidad e Inclusion para tener mas compañeros nativo americanos en plantilla.

1
Wei-Yu

#60303 lo pasarán por un software terrible de recursos humanos que la forma de sacar keywords que tiene es tokenizando por whitespace.

Los técnicos a HR les pasan un doc plano y los HR al pasarlo por el software que usan lo van "mejorando" sin tener ni puta idea de lo que hacen.

desu

A mi un recruiter me ha pedido que le ponga los lenguajes de programación que he usado para cada uno de los bullet points del resume... Y lo pongo eh.

El mismo resume que se leen los ingenieros y me dicen que esta super bien y entrevisto sin problemas jaja

En esta vida hay que tener 2 cv minimo siempre listos, y mandar los dos yo creo jaja.

isvidal

2 1 respuesta
PhDfailer

#60311 XD

2
desu

De nada, es un placer.

PhDfailer

que os parece Canonical para currar?

2 respuestas
Fyn4r

#60314 canonical son los que tienen el proceso de selección infernal?

2 1 respuesta
Wei-Yu

Sí, son esos.

Mírate cómo es un proceso de entrevistas en la empresa y te contestas a ti mismo. Es de las cosas más anacrónicas que te vas a encontrar este siglo.

1 1 respuesta
Don_Correcto

#60314 siempre suelo ver job posts similares, desde hace un año o asi
quiero pensar que han seguido contratando a pesar de los layoffs en la industria, o son fake para subir metricas

PhDfailer

#60315 #60316 si , son esos

desu

he descubierto el canal de un chavalin por youtube, no lo voy a compartir porque no es muy famoso pero comento.

• tipico chavalin de padres ricos.
  • no tiene la carrera de informatica ni nada...
  • curra haciendo front end como CTO en una "startup" de barcelona.
  • trabaja desde el puto prat de llobregat a tomar por culo en la ofi y termina a los 8 cada dia.
  • su codigo es alinear divs y hacer un poco de css... nivel justito de junior recien salido del DAW.
  • ...
  • las cosas de trabajar, al menos las aparenta por youtube... ya sabeis la presion q debe tener un CTO enchufao...

no voy a dar mas detalles tampoco, he visto dos videos por encima... y mira. esta muy bien que tus padres te enchufen en una empresa. Pero meterte como CTO y llevar a otros programadores y decirles que no estan haciendo bien el codigo y grabarte para ser influencer. eres un subnormal.

esta el mercado lleno de chavalines como el, de 20-25 años, que cualquiera con un DAW espabilado sabe mas que el de como currar y picar codigo... y este cobrando el triple por puro nepotismo. xq por mucha "startup" que diga, es una empresa paco de toda la vida, donde pagan a 2 chavales 30k euros al año, les hacen ir a la ofi a tomar por culo, currar 12h al dia, y ellos se ponen la medallita de "startup" y "CEO/CTO/COO" en linkedin. mientras sus papis les pagan el piso, el coche, los viajecitos y les dan la tarjeta y ademas les dan un trabajito para q no toquen los cojones.

y no tengo ningún problema con los enchufes y el nepotismo, pero si tengo un problema con q un chavalin que se aburre y quiere jugar a trabajar putee a gente como las que postea habitualmente por el foro y tiene que aguantar sus putas mierdas de meetings cada dia.

tengo amigos ricos que también trabajan en cosas que les gusten, y es muy respetable trabajar por diversion, pero no se dedican a putear a las personas ni tocar los cojones. creo que queda claro la diferencia de lo que quiero decir.

ahi la llevas, como te vea por barcelona te rompo los dientes. se q me vas a leer. eres mi fan.

4
HeXaN

Al autista le han dado por los dibuguitos ahora.

1
desu

1
afhn

1