Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Runig666

#60596 Es un arte ser insufrible en todos los ambitos de la vida. El problema es que no sabemos apreciarlo. Gracias a Dios es asiduo al subforo de deportes y le obligan a calmarse unos meses

En otro orden de cosas, hecho mucho de menos mis casts a JSON de Laravel en C#...me cago en ros que feo queda. Que fijo que hay alguna manera más sencilla, pero me da que SQLite no tiene tanta libreria...bien pensada.

1 respuesta
Wei-Yu

#60601 no sé qué estás haciendo en concreto pero todo lo que has dicho con una línea vale y si no lo estás haciendo así es probable que lo estés haciendo mal

// aggregate querying in entity framework
MyAggregate agg = MyAggregateSet.Where(_ =>).First();

// serializing ("casting") to json
string jsonRepresentation = JsonSerializer.Serialize(dataIWantToSerialize);
1 respuesta
Runig666

#60602 Si más o menos es como lo tengo.

Tengo el manager de turno que se encarga de transformarlo en lo que quiere Unity, que ya me da por culo porque es puro string pero bueno. Pero me he acostumbrado a Laravel donde tienes tus campos "Caster" y le pones que sea un json y a pastar. En vez de tener que yo en el código indicarle a "mano" lo que tiene que hacer.

No es que me sea "complejo", es simplemente que me he mal acostumbrado y lo veo "raro"

1 respuesta
Wei-Yu

#60603 no entiendo muy bien tu caso de uso porque apenas he tocado unity, pero igual cosas como automapper y similares te valen

dicho esto, si es para algo que no va a ver la luz del día bien, pero en general es mejor no delegar en reflection cosas que puedes quitarte de en medio con unos segundos/minutos de mapear cuatro campos

el código que está escrito el compilador lo entiende y trabaja por ti, el que no está escrito el runtime no lo tiene por qué entender

1 respuesta
Runig666

#60604 Ya bueno...si todo esto empieza por ser cabezón y usar SQLite para guardar todo...porque el sistema de "preferencias" de Unity es casi casi aun peor.

Y guardar colecciones así a "palo seco" tampoco es que me haga muy feliz. Pero bastante que he conseguido encontrar una manera de decirle a Unity que se deje de mierdas y que si le digo que use unos mandos en concreto para un jugador...use dichos mandos y no los que le salga de la polla

Pero vamos, que todo el follón es que tengo que poner una linea como la que tu dices, y dejar la clase así

[Table("PlayerInputConfigs")]
public class PlayerInputConfig
{
	[PrimaryKey, AutoIncrement]
	public int? id { get; set; }

[NotNull]
public string name { get; set; }

[Unique]
public int? playerId { get; set; }

[NotNull]
public string mapping { get; set; } = "Gamepad (Modern)";

public bool invertThrottle { get; set; } = false;
public bool invertBrake { get; set; } = false;

public float throttleDeadZone { get; set; } = 0.0f;
public float brakeDeadZone { get; set; } = 0.0f;
public float steeringDeadZone { get; set; } = 0.0f;

public float steeringMaxLeft { get; set; } = -1.0f;
public float steeringMaxRight { get; set; } = 1.0f;

public bool enableTurnSmoothing { get; set; } = true;
public float minTimeForTurning { get; set; } = 0.12f;
public float maxTimeForTurning { get; set; } = 0.6f;

[Ignore]
public List<string> deviceNames { get; set; } = new List<string>();

public string deviceNamesSerialized{ get;set;}
}

En vez de algo como

[Table("PlayerInputConfigs")]
public class PlayerInputConfig
{
	[PrimaryKey, AutoIncrement]
	public int? id { get; set; }

[NotNull]
public string name { get; set; }

[Unique]
public int? playerId { get; set; }

[NotNull]
public string mapping { get; set; } = "Gamepad (Modern)";

public bool invertThrottle { get; set; } = false;
public bool invertBrake { get; set; } = false;

public float throttleDeadZone { get; set; } = 0.0f;
public float brakeDeadZone { get; set; } = 0.0f;
public float steeringDeadZone { get; set; } = 0.0f;

public float steeringMaxLeft { get; set; } = -1.0f;
public float steeringMaxRight { get; set; } = 1.0f;

public bool enableTurnSmoothing { get; set; } = true;
public float minTimeForTurning { get; set; } = 0.12f;
public float maxTimeForTurning { get; set; } = 0.6f;

[JSON]
public List<string> deviceNames { get; set; } = new List<string>();
}

Que si...que tu linea vale, y todos felices. Pero ambos sabemos que no es una solución "bonita"

laZAr0

#60588 *contradicho

desu

Siempre que tiras de la manta de las verdades aparecen huyendo las ratas y cobardes. Grupo donde os juntáis la peor calaña posible de carroñeros, ruines y miserables. Amargados y fracasados que habéis malgastado vuestra vida y lloráis en alborotos que causáis como pendencieros por la esquinas de internet donde os reunís.

Lo único que hacéis en vuestra vida es reíros de los demás, insultar a los demás, pisar cabezas para ahogar a los demás, faltar al respeto continuadamente y cuando se os llama la atención para que piréis de un vez, como buena banda de gitanos que sois, os reunís a tirar una bomba de humo colectiva.

Despreciables.

A veces uno solo pretende ayudar con la mejor cara, pero con porquería como vosotros en Internet, parece que es una batalla perdida. Sois el motivo por el que este foro este muerte de discusiones técnicas como las que teníamos antes de que os volvieseis un nido de tóxicos acomplejados porque otro gana mas dinero que vosotros y no tiene estudios (grandes usuarios como Vidal que siempre han ayudado al resto con su mejor sonrisa pese a vuestros insultos e intentos de ridiculizarle), gente que viene de otros campos ha reconvertirse y les acosáis como el pato y el lechero, por vuestro ego herido de que ganen mas que vosotros, un sitio donde podíamos ayudarnos entre todos a progresar.

Gracias por echarlo a perder, despreciables.

Aun así no os permitiré que viváis solos, yo siempre seguiré aquí ayudando a todo el mundo por privado, por llamadas de Google Meet o Zoom, haciendo proyectos y pair-programming cuando pueda, haciendo referals. Por cada persona que tratáis mal habra dos chavales que yo ayude. Hijos de puta.

1 1 respuesta
zeN2k6

Recordad que este personaje hace menos de dos años estaba viviendo en casa de sus padres.

2 respuestas
HeXaN

#60608 Sigue.

5 1 respuesta
Runig666

Que no hombre que no...que ahora vive en un apartamento en algún lado de Asia porque son así de salaos y no miran el dinero así que le regalaron un pisico para tenerle más cerca y oírle mejor.

Kaledros

#60608 Lleva (al menos) tres años diciendo que va a cambiar el mundo o la industria y no paran de botarlo de todos los procesos.

3 1 respuesta
desu

#60609 podrias hacernos un favor y volver a largarte del foro una temporada, a llorar y tal

1 respuesta
Runig666

#60612 *hacerme

HeXaN

#60611 ¿Botarlo? ¿Es usted guachipino o qué pasa aquí?

1 respuesta
Kaledros

#60614 En mi tierra se ha dicho así de toda la vida de dios.

desu

afhn

#60607 te ha escrito el mensaje chatgpt?

1 respuesta
privet

mañana es lunes

Runig666

#60617 Tiene bastantes tochos de cualquier estupidez con la misma energía, con fotos, con ediciones durante horas...así que puede ser perfectamente él o ChatOGT

1
Dr_Manhattan

qué pasa muchachos? esta semana estoy de vacaciones

3
madaleno

me dejaron el orto echo unos zorro

3
Leagrove

Buen inicio de semana a todos y que os sea leve, mañana vacaciones

denimH

Hoy, después de mucho meditarlo, he decidido trabajar poco.

Wei-Yu

lo que hacéis los efeperous no es trabajar es generar lastre, cuando os cogéis vacaciones o dejáis de trabajar el mundo gana

3 1 respuesta
afhn

uy, qué pereza, tengo que migrar aún 3 aplicaciones a java 21 :sob:

2 respuestas
eondev

#60625 pero si es solo cambiar el numero

1 respuesta
afhn

#60626 si solo fuera eso...

denimH

#60624 prefiero llamarlo deuda técnica.

desu

https://www.5snb.club/pronouns/

https://beeps.website/about/nonhuman/

Runig666

#60625 Vente a PHP y da el salto de PHP 5 a PHP 8

Veras que fiesta como todas las salvajadas que se daban como normales hace siglos petan cual palomitas