Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

RubberDuck

#60840 1600 € con 16 GB de DDR, 512 GB de SSD y 13 pulgadas de pantalla. Buena fumada.

1 respuesta
Sr_RoS

#60841 mira la velocidad de la ram y el tipo de procesador. ese lleva el evo de samsung incorporado.

Para programar mejor teclado y pantalla grandes.

Ese es buen hardware para ir de un sitio a otro.

1 respuesta
Lecherito

Es como el Mac de los pobres?

1 respuesta
spidermanman

#60843 ni eso, creo, porque con el descuento de estudiantes que todos tenemos me la juego que tienes un Mac más barato

RubberDuck

#60842 Sí, pero yo no quiero estar delante de la pantalla

El ordenador puede ir todo lo rápido que quiera, pero tengo que ver el código que escribo y a poder ser la terminal también.

Por 1449 € (150 menos) te pillas el MSI Katana de 17,3 pulgadas con AMD Ryzen 9 8945HS, 32GB, 1TB SSD y RTX 4060.

https://www.pccomponentes.com/portatil-msi-katana-a17-ai-b8vf-876xes-amd-ryzen-9-8945hs-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-173

Menos de 15,6 no lo quiero ni de coña.

2 respuestas
spidermanman

#60845 y a ese le dura la batería más de 15 minutos?

1 respuesta
Fyn4r

Recomendar un portátil de 17 es no haber movido el portátil en tu vida

1 2 respuestas
RubberDuck
#60846spidermanman:

y a ese le dura la batería más de 15 minutos?

¿Y dónde voy a trabajar yo que no tenga 1 enchufe disponible?

Yo no sé si la gente se cree que el que se compra un portátil es para programar en el metro o en el monte, pero no, se trabaja en un escritorio.

1 respuesta
Dr_Manhattan

fperos hasta para recomendar portátiles

7 2 respuestas
RubberDuck

#60847Fyn4r:

Recomendar un portátil de 17 es no haber movido el portátil en tu vida

A ver, diferentes personas, diferentes necesidades. No sabes ni cuántas veces voy a tener que moverlo ni cuánto tiempo va a estar en mi escritorio de casa.

spidermanman

#60849 está claro nen, lo que hacen los tiesos por no comprarse un Mac

1 1 respuesta
Zh3RoX

No vais a heredar Apple.

1
Konishi

#60845 el portátil es para poder llevarlo, si quieres tener buena pantalla, intenta tener un monitor y teclado adicionales en casa o donde lo vayas a usar principalmente.

Por experiencia propia, si te vas a mover mucho (llevarlo a la biblioteca o lo que sea), más pantalla también implica más peso y que se acabe haciendo más incómodo de llevar junto con otras cosas. Pasé de uno de 17" a 15.6" y no volvería a más.

2 respuestas
RubberDuck
#60851spidermanman:

lo que hacen los tiesos por no comprarse un Mac

Me has ofendido xDD

#60853Konishi:

Por experiencia propia, te vas a mover mucho

No, no es el caso. De vez en cuando, solamente, y a un lugar que está a 15 minutos de mi casa.

1 respuesta
RubberDuck

dp

1 respuesta
spidermanman

#60854 no se porque me ha venido a la cabeza cuando era meme en este hilo hablar de los 1,4K mensuales xD

1 1 respuesta
RubberDuck

#60856 Está feo reírse de la gente que no tiene tanto dinero como tú, no?

1 respuesta
spidermanman

#60857 si quieres te pago para poder hacerlo, pasa PayPal

1 1 respuesta
Konishi

#60855 entonces no veo para qué quieres un portátil de pantalla grande. Busca uno a buen precio en función del resto de hardware que no puedas cambiar fácilmente (CPU, GPU..) y luego el resto del dinero que tengas disponible lo vas invierto en periféricos que puedas ir cambiando según tus necesidades (pantalla adicional, teclado, silla, mesa, soporte adicional..)

1 1 respuesta
RubberDuck

#comedia

#60859 Sí, es una opción que barajé.

Lecherito

#60858 que rule unos euritos para los pobres

paulinho

Píllate un mac, a mi novia le sigue funcionando perfectamente uno del 2013

2 respuestas
Dr_Manhattan

#60862 ha berla

1
Sphere

#60847 Portátil de 17.3 masterrace por aquí, y lo he llevado a todas partes.

Os falta gym.

1 2 respuestas
Kaledros
#60848RubberDuck:

¿Y dónde voy a trabajar yo que no tenga 1 enchufe disponible?

Antes me corto la polla que ir por casa con el cargador del portátil a cuestas porque me dura la batería medio minuto.

HeXaN
#60862paulinho:

perfectamente uno del 2013

Ni tú te lo crees jajajaja.

1 respuesta
Fyn4r

#60864 Faltan ganas de cargar el triple de peso para nada

HeXaN

¿Pero es que os lleváis el portátil a trabajar por ahí? Lo máximo que lo muevo es del despacho al "home gym" xD

2 respuestas
Lecherito

#60866 yo tengo uno de 2015 que todavía usa mi madre, y otro de 2019 que voy a ir jubilando pronto pero que todavía se puede programar en él.

Que pena que necesite un par de años para pagar la casa, si no ya lo tendría y no la basura de Windows que tengo ahora

RubberDuck
#60864Sphere:

Portátil de 17.3 masterrace por aquí, y lo he llevado a todas partes.

Os falta gym.

Es que tal cual, los de 15,6" pesan 1,6 kg, el de 17" pesa 2,7 kg. Por no mover 1 kg de más se pierden una pantalla de 17 pulgadas...

1 1 respuesta