Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

El medidor de autismo del hilo está hoy en el rojo eh

7 1 respuesta
Runig666

#61501 Siempre lo ha estado, el problema es que no arreglaste el overflow y te parecía que estaba en verde.

desu

Se aproxíma el 2025, que memes nos traera? Yo tengo 4 guiones preparados, 8 personalidades en total! Entre ellas la recaida habitual en la paranoia y locura, siempre gusta un clasico, y una fase en que me voy a hacer el camino de Santiago en bici con un forero y me gasto 4k en una bici para no volver a usarla nunca mas.

11
desu

Blog post regalito Navideño para mis fperos o que?

2 respuestas
Jastro

#61504 gracias desu

1 1 respuesta
desu

#61505 aun no he terminado de escribirlo, es la introduccion

1 respuesta
Zh3RoX

#61504 Hay una errata en el segundo requisito. 'Thiking'

1 respuesta
madaleno

#graciasdesu

Jastro

#61506 pues más aprenderé

1 respuesta
desu

#61507 #61509 https://arnaudiaz.com/content/how-to-code-clearly.html

ya casi estoy, deberia haber 8 puntos

source: http://www.harmonize.com/probe/BulletinEditors/BE-Manual/Write_cl.htm

los buenos copian, los genios roban

le voy a dar unas vueltas para hacerlo mas filosofico y dejar claro los topics principales

RubberDuck

no se muestra la imagen...

desu

chatgpt no le ha explicado como insertar imagenes lo suficientemente claro

1 respuesta
RubberDuck

#61512desu:

chatgpt no le ha explicado como insertar imagenes lo suficientemente claro

el problema es que no le he preguntado xD

laZAr0

¡Insértame ésta!

Oh, wait...

1 respuesta
desu

estoy revisando mi draft, al final las ideas son:

• no clean code, arquitectura ni chorradas
  • cuanto menos codigo mejor
  • hasta que no lo has resuelto, no entiendes el problema
  • iterar iterar e iterar, joe armstrong resolvia el mismo problema hasta 10 veces hasta quedarse contento
  • no abstracciónes, no cargar cognitivamente la mente
  • simplicidad
  • no tratar de ser listo, xq si no has resuelto el problema, ni lo entiendes
  • cuando has terminado para, no hagas mas cosas por si acaso, no refactorices, no muevas las cosas, no crees abstracciónes...
  • crees que entiendes el problema, pero no
  • crees que sabes resolverlo pero no

creo que son buenos consejos que difierenciar al x10 del que necesita chatgpt para que le explique un man page

esta idea de "parar" en software es muy interesante y poco explorada. el eterno debate del artista, cuando esta la obra terminada? pues en software si el codigo funciona para.

me gusta tanto la idea y frase final, que quizas solo dedico el post a cuando parar de escribir codigo. cuanto antes mejor. cuanto menos escribas mejor. cuantas menos abastracciones uses y/o creas mejor.

"Finally, to code more clearly by saying it in fewer words: when you've solved the problem, stop."

1 respuesta
RubberDuck
#61515desu:

creo que son buenos consejos que difierenciar al x10 del que necesita chatgpt para que le explique un man page

Imagínate vanagloriarte de estar en la cima al mismo tiempo que te metes con una persona que lleva literalmente 2 meses y poco estudiando programación porque usa chatgpt para que le aclare conceptos. No hay éxitos que llenen ese vacío ni psicólogo que cure ese retraso.

1 respuesta
desu

#61516 no me creo nada, estoy.

y lo he escrito para ti, dejate de chatgpt y lee lo que yo escribo, es lo unico que necesitas.

1 respuesta
RubberDuck

#61517 ¿Te has parado a pensar que te vas a morir sin ser plenamente feliz y sin gente equilibrada que te admire/quiera debido a tu mierda de personalidad? Nadie emocionalmente estable se acercará jamás a ti con unas carencias tan brutales y una personalidad tan infantil, solo alguien interesad@ en ti a nivel superficial, por tu dinero o posición profesional para aprovecharse de ti.

1 respuesta
desu

#61518 estas hablando con Caravaggio, con Davinci, con Hughes, con Ford, con Dinsey. a mi me admira todo el mundo porque soy lo que ellos nunca seran. la representacion de sus ideales sus miedos sus sueños su ego su furia su piedad y ambición.

HAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
RubberDuck

#61519 pues eso, que nunca sabrás lo que es que alguien esté contigo porque pasa un buen rato, porque le gusta como eres, solo se te acercarán para sacar partido de tu cerebro/cartera. Y cada vez que hables y sueltes alguna de tus polladas, se le entornarán los ojos por dentro mientras piensa "si no fuera por tu dinero, te iba a aguantar tu madre".

1 respuesta
HeXaN

A ver si empieza ya el cole.

1 respuesta
desu

#61520 solo proyectas tus miedos

tienes miedo a quedarte solo
tienes miedo a que nadie te quiera
tienes miedo a que te utilicen
tienes miedo a que piensen mal de ti

sabes por que tienes miedo? porque ya has estado en ese lugar de oscuridad y dolor y no quieres volver

abrazame, abrazame y deja ese dolor atras

Kaledros

#61521 Yo sólo veo que aumenta el número de replies del hilo pero gracias a tu script el tuyo es el primer mensaje que me aparece desde #61514. Tienes el cielo ganao.

RubberDuck

miedo a quedarme solo, esa fue buena xD
Llevo solo tanto tiempo que ya no quiero ni compañía, más que algún desliz cuando olvido lo gilipollas que es la gente, pero me refrescan rápidamente la memoria xD

Fyn4r

60 mensajes sin leer

1 respuesta
HeXaN

#61525 Marcar todos como leídos.

4
Sphere

#61499 ¿Qué? Si gasto más calorías que un sedentario y mi rutina tiene pesas y movimiento, cómo voy a ser sedentario? No computa 😆

1 respuesta
Kaledros

#61527 Sedentarismo != inactividad física. Si te pasas ocho horas seguidas sentado al día sin levantarte más que a mear ya te puedes matar todo lo que quieras en el gym que vas a tener problemas igual.

https://www.menshealth.com/es/fitness/a62754573/marcos-gomez-persona-sedentaria-entrenamiento-gimnasio/

1 1 respuesta
RubberDuck

#61528 De hecho, leí un estudio hace tiempo que decía que si te pasas 8 horas sentado, da igual que todos los días vayas al gym al salir del curro a darte caña, que el daño para el sistema cardiovascular e inmunológico ya está hecho, que hay que levantarse cada hora u hora y media máximo y moverse al menos 5 minutos (caminar rápido o algo similar). Consejo si trabajas en casa: te levantas y bailas, que es un cardio cojonudo, no tienes ni que bajar a la calle y encima te diviertes.

Wei-Yu

ya me habéis hecho elevar la mesa mientras juego al marvel raivals

1