Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soltrac

#61830 pico? Salt bae clon spotted.

Dr_Manhattan

Lo pongo por aquí también que le llega a más gente

https://github.com/DataTalksClub/data-engineering-zoomcamp

El 13 de Enero empieza el Data Engineering Zoomcamp. No creo en los bootcamp, no te van a servir para encontrar trabajo, pero como una introducción y si es gratis y estructurado creo que puede ayudar a saber por dónde van los tiros

5 1 respuesta
Leagrove

#61832 Muchas gracias por compartirlo, le echare un ojo porque es un tema que me interesa en lo personal

1
Kaledros

Qué gran idea, eh. Vamos, una idea cojonuda.

Dr_Manhattan

no veo el problema, si pudiendo usar IntelliJ usas otra cosa es porque eres retrasado mental

1 respuesta
Kaledros

#61835 El problema es añadir código inútil a la codebase.

3 respuestas
HeXaN

#61836 Rechaza el PR. Un saludo.

1 respuesta
Kaledros

#61837 Y si pudiera hasta le daría una hostia al responsable.

Dr_Manhattan

#61836 con la primera opción ok, pero la segunda es solo un comentario, estilo lo que se hace en markdown, no lo veo para tanto

spidermanman

#61836 eso en tu caso ya pasa, no hace falta la basura esa de los rusos

desu

si usas intellij o cualquier producto de los polacos vende humos tampoco es que tengas neuronas para mucho más

llevan 5 años dando pena, producto malo, lento, come infinidad de recursos, tarda dias en indexar, y tienen una porqueria tan inmantenible que para meter features (si mas features para hacer todo lo anterior peor) obligan al usuario a escribir xq no tienen un "treesitter" entre el lsp y su porqueria.

sin entrar en que usar syntax highlight es de malos programadores que estan mas preocupados en "ricear" su "setup" para sacar screenshots y subirlos a reddit, que de programar.

1
Wei-Yu

Kaledros

A mí IntelliJ cada día me gusta menos, llevo meses usando VSCode para Go y Java y me resulta más cómodo porque no tengo siete millones de features que no uso. Que sí, será una mierda y todo lo que queráis, pero en VSC puedo picar y lanzar tests igual que es todo lo que necesito.

A este paso acabaré de verdad en el bloc de notas.

desu

emacs y vim estan pasadisimos, ahora se lleva helix

PiradoIV

En 2025 nada más que valen la pena Smalltalk y Xojo. No necesitas editores externos.

1
Dr_Manhattan

Entiendo que no necesitéis Intellij. El 90% del hilo solo necesita el resaltado de sintaxis para hacer el crud y un test que compruebe que 2+2 son 4

Y del 10% restante o usas xojo o el navegador para entrar a la web del sepe

1 1 respuesta
Kaledros

¡Algunos ya casi ni necesitamos el resaltado de sintaxis! ¡Un respeto!

1
desu

Estais hablando con chatgpt?

Leagrove

Pero que es Xojo?

1 respuesta
Traber

#61846 #61807

¿Qué navegador usas para la web del SEPE?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#61850 internet explorer 6 será para que funcione todo no?

Soltrac

#61849 La publicidad encubierta que nos cuela @PiradoIV devejencuando

2
PiradoIV

Es el lenguaje de programación + IDE desarrollado por los programadores más sexy de toda la escena.