Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




d8D

#25679 Si es que el que es tonto es tonto, da igual el subforo, verdad?

"Si no sabes el rollo que llevamos aquí, mejor no hables."
"ahora vienes a mi feudo"

¿Que te pasa la cabeza que cada vez que la mueves suena Antonio Machin? :hushed:

1 respuesta
B

¿Sois todos catalanes por aquí? Yo soy gallego... si alguna/o se ánima a tomar una mariscada que avise.

Wei-Yu

gallegos, los valencianos del norte

1 respuesta
B

#25683

1
Kaledros

#25681 No tengo nada que ver en esta conversación pero esa frase me ha matado XDDDD

Ranthas

#25676 Vaya pobre estás hecho, lo de picar open source se ve que hace mella

Donde está el gif de Woody Harrelson limpiandose las lágrimas con billetes cuando lo necesito, maldita sea

1 respuesta
B

#25686 Me he perdido, en serio xDD ¿de que estás hablando? Soy pobre, pero no se a que viene....

1 respuesta
aren-pulid0

que decadencia de hilo...

Ranthas

#25687

> Metes pun con chia
> Te sigo el rollo diciendo que he llenado mi hogar de discos duros con el objetivo (irónico) de forrarme.
> Me dices que tu abastecimiento de discos duros es suficiente
> Sigo el rollo asumiendo que no has comprado más porque eres pobre y lo relaciono con la turra que das con el open source, estableciendo el silogismo open source = pobreza abyecta
> Te hago un croquis en MV

1 respuesta
_Rpv

@eondev deja de acumular concerta y ponte a acumular discos duros, esa es la nueva droga de silicon valley

B

#25689 Gracias, así da gusto... ¿doy la turra? pero si entro a hablar cada 4 días y más enfocado a tocarle las bolas a desu que a otra cosa... me confundes con un tipo muy sexy que se hacia llamar "uchar".

Pero vaya, que el tema no da para mucho más... yo sigo siendo pobre y tu sigues sin almacenamiento.

Wei-Yu

entre ser pobre y vivir en una isla prefiero ser pobre, todo hay que decirlo

tampoco es que pueda ganar dinero, no voy a engañar a nadie

2 respuestas
Fyn4r

Ahora entiendo por qué se fue el pato

1
Kaledros
#25692Wei-Yu:

entre ser pobre y vivir en una isla

Entre ser rubio y tener el pelo amarillo.

1
Ranthas

#25692 Tu escala de valores y preferencias esta horrosamente distorsionada, deberias replantearte el rumbo que estas dando a tu existencia

isvidal

#25672 Quedamos hace dos sabados y fuimos a hacer una ruta de monta;a + comidona un sitio super top

eondev

#25660 lo mejor esq yo acababa de entrar también xDDDDDDD

isvidal

#25676 Tengo complejos de muchas cosas, pero lo de que soy subnormal ya lo tengo asumido y asimilado. Asi que por el vector intelectual es dificil atacarme.

fehnd

Me voy un dia de rutilla a bejis, vuelvo y me veo a @desu y a @kaledros a lo pelea de monos con machetes.

Todos tenéis esa imagen en la cabeza, lo sé

1 respuesta
Kaledros

#25699 Ves a un mono con machete y a otro haciendo pair programming con su arquitecto mientras escucha chillar al mono con machete y pasa de él XD

1 respuesta
Sphere

Creo que llevo 1 semana tirándome de los pelos con una tarea porque me han dado datos de prueba incorrectos para hacer los tests y por eso siempre fallaban 🤡

Trust nobody.

1 respuesta
fehnd

#25700 asumía que llevabas el machete, solo que estabas pasando de meterle machetazo en el pecho xD

Fyn4r

#25701 yo los datos de prueba me los saco de producción, el otro día se me colo un select * pero bueno, cosas que pasan xd

1 respuesta
aren-pulid0

#25703 pero tu trabajas?

1 respuesta
Fyn4r

#25704 pues últimamente si, la vida me ha puesto en mi sitio. La parte buena es que ya soy >1, 4k

Wei-Yu

no sé para qué queréis cobrar más de 1400e si con 700 vives como un rey en una ciudad pequeña como badajoz

1 1 respuesta
Ranthas

Y lo mejor de Badajoz es que a 12 kilómetros tienes lo mejor de España: Portugal.

1 respuesta
aren-pulid0

#25707 A tributar las cryptos alli

B

hace un par de meses dejé mi curro de javero y entré en otro sitio donde se usa kotlin + aws para todo y me cawen dios, es como ir en un lambo por una autovía de 10 carriles

Cecos94

#25706 Para comprar mas btc

Usuarios habituales