Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




wHiTefOx

Buenas, donde se buscan programadores de excel para conocer precio y contratar a alguien? Algún sitio en especifico o voy tirando de fiverr y similares?

La verdad que si alguien sabe de rangos dinámicos, tablas, etc...(para alguien que sepa no es muy complicado la verdad) y se quiere ofrecer que me pase su tarifa por mp

1 respuesta
frekaice

#25711 Fiver, y sino prueba con gente que haya estudiado ADE hacian cosas de Excel, aunque no creo que el nivel esté muy allá. Informáticos puros con excel deben ser como un unicornio.

Que problema tienes? Quizá te podemos guiar a alguna solución

desu

por la ma;ana he pillado un codigo de github

he dicho, esto seguro que no va

paso de go 1.13 a 1.16, actualizo las dependencias y peta

no falla

codigo open source = codigo que no funciona

1 respuesta
B
#25713desu:

actualizo las dependencias y peta

** Desu 22-06-2021

1 respuesta
desu

#25714 Y me juego 50 euros a que es un problema de la WSL resolviendo una direccion.

porque me ha hecho poner 127.0.0.1:port en lugar de :port que es lo que espera por defecto.

podria ser bueno y hacer una PR a raft. xq solo necesitas a;adir un fallback.

imaginate picar codigo open source gratis y caer en la trampa de las FAANGS XD

me sorprenderia que el bug estuviese en la net de golang la verdad. por suerte conozco un maintaner que es amigo de filippo, le mandare el bug.

1 respuesta
laZAr0

xd

Ranthas

Cabrón, el día que escribas un post a la primera y no metas 712 edits podré morirme en paz

1 respuesta
Fyn4r

#25717 Dime como posteas y te diré quien eres

2 respuestas
desu

#25718 Buen edit el tuyo también. No hay que ser tan descuidado. La ortografía importa. Y mucho.

Ranthas

#25718 ¿Qué planes tienes para el 23 de Septiembre?

1 respuesta
Fyn4r

#25720 supongo que los mismos que para el 23 de junio, pajeetear

B

El que responde seguro que visita este hilo.

Kaledros

¿Esa barra de herramientas es la de Windows XP?

3 respuestas
Fyn4r

#25723 el botón redondo me suena a Vista, el de xp era más cuadrado no?

eondev

#25723 pues no lo sé, con la compresión de mierda que tiene twitter como si es un GNOME 2 xDDDDDDDDDDD

frekaice

#25723 Windows Vista o Windows 7

vivora

Menudos estáis hechos si no sabéis que eso es Windows 7, la madre que os parió...

Wei-Yu

@r2d2rigo has probado MAUI? crees que de verdad sustituirá a chamarín?

1 respuesta
aren-pulid0

#25715 y si esto lo tienes en tu GitHub no lo verían bien las empresas?

Ya que has descubierto el fallo, que menos que tú reconocimiento a nivel global al margen de la empresa para la que haces la prueba.

Imagina que hay un desu en otro lugar del mundo que tiene que hacer la prueba, hoy por ti mañana por uno como tú

1 respuesta
_Rpv

Los que tienen pasta de verdad son los que llevan con el mismo pc 7 años y no los que tenemos siempre el último mac de apple

Como el user de aquí que paso una foto de su setup y tenia una mesa juvenil digna de alguien de 12 años

1 respuesta
r2d2rigo

#25728 aun no, me da bastante palo instalarme otra version preview mas de visual studio.

No es que "crea", es que .NET 6 va a tener soporte nativo de iOS/Android y MAUI va a ser el sustituto de Forms montado sobre esto.

1 respuesta
B

#25730 Algunos trascendemos a las modas... la pinto de blanco lechoso apple y le tiras los billetes.

Kaledros

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/bitcoin-desploma-china-cierra-granjas-minado-886771

Medio foro en prevención de suicidio. Por mí guay, bajará el precio de los componentes y un montón de tontos perderán dinero. Selección natural, lo llaman.

Wei-Yu

#25731 ya, eso es lo que dice ms, pero por lo que vi aún está bastante verde y yo hasta me espero que reculen.

Tengo algo de curiosidad la verdad, aunque espero que metan soporte de linux con el tiempo :<

1 respuesta
wdaoajw

Últimamente veo muchísimos artículos preparando el terreno para la vuelta masiva a las oficinas después de verano. Hablan de que el teletrabajo "ha fracasado" y que la mayoría de trabajadores quiere volver a la oficina.

Montamos una consultora full remote?

4 respuestas
Wei-Yu

el lobby del real estate haciendo de las suyas :rage:

r2d2rigo

#25734 esta verde porque sale con .NET 6, que aun no tiene fecha fija.

MAUI tendra soporte para Linux proporcionado por la comunidad.

1 respuesta
eondev

#25737 vamos que no da soporte y lo que habrá será anecdótico

Sphere

#25735 Fuera bromas, si la tónica vuelve a ser ir a la oficina (que lo dudo) o un híbrido de 2 días en casa y 3 en la oficina (más probable) me hago autónomo.

Yo esta semana me estoy muriendo de estrés, pero al menos estoy en mi casa. Me toca estar en la oficina y ya habría tirado la toalla.

Ah y otra cosa, horario de 9:00 a 18:00 en verano es auténtica basura. Intentaré que la próxima empresa a la que me vaya tenga horario intensivo o flexibilidad horaria porque vaya tela.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25735 hay alguna consultora gorda que lleva meses enviando mails tipo "el mes que viene volvemos a la Oficina" para luego rajarse a los 2 días de la mierda que les cae, supongo que lo harán hasta que les cuele y ellos felices. Realmente hay mucha gente interesada en que se vuelva al modelo presencial, alquilar oficinas da mucho dinero xd

No sé, yo creo que en las "buenas" empresas el remoto sí ha llegado para quedarse, veremos

1 respuesta

Usuarios habituales