Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




danao

#25735 yo veo mucha gente yendose a startups en UK full remote, con sueldaco y mismos beneficios de las empresas cool.

De hecho esta noticia tiene tela:
https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11283007/Deloitte-va-mas-alla-del-teletrabajo-sus-empleados-decidiran-donde-cuando-y-como-trabajan

Una big four que son las mas old school proponiendo eso

1 respuesta
Jastro

#25740 hay bastante gente que prefiere ir a oficina. Yo personalmente, si tienen opciones mejor, es decir, si una empresa se puede permitir alquilar una oficina, pero te permite hacer 100% remoto, pues mejor.

Asi cada uno, es libre de elegir. Yo en mi caso Remoto >>>>>>>>>>> oficina. Me parece un atraso el tener que ir a la oficina xD

1 respuesta
eondev

#25742 hay gente que prefiere oficina. Supongo que porq no tienen vida social y así al menos hablan con alguien, porque sino no me lo explico xd

1 respuesta
Jastro

#25743 la excusa es, que en casa hacen mas horas se centran menos.

Vamos, el tipico que cuando es su horario en vez de cerrar slack, se queda ahi con eso abierto para que le hablen sin parar xD

Sphere

#25741 sí pero en España conozco a gente que está pringando en las oficinas de Deloitte. Nuestro país va hacía atrás en los temas más novedosos.

vivora

#25739 Hoy es el último día de horario normal, a partir de la semana que viene hasta la tercera de Septiembre de 8:00 a 15:00, y encima como estoy en teletrabajo, comeré aquí en el despacho mientras curro y así a las 15:00 estoy más que libre.

1 respuesta
Sphere

#25746 Es lo mejor. yo cuando tengo que coger a las 15:00 otra vez el PC para seguir trabajando hasta las 18:00 pffff. Además que seamos sinceros, se aprovecha lo que viene a ser poco y solo sirve para perder parte de la tarde.

Kaledros

En la empresa de mi señora vuelven todos a la oficina el 1 de julio. Quien dice todos dice el 10% que no está de vacaciones, porque hay que ser anormal para planificar la vuelta a la oficina en pleno mes de junio cuando todo dios tiene las vacaciones cogidas desde febrero.

Cecos94

Queda una semanita para el horario de verano, este diria que es el primer filtro que pongo para decidid si una oferta de trabajo me puede interesar o no. Que si no no puedo morenear, que a partir de las 6 queda poco tiempo xD

1 respuesta
Kaledros

#25749 Horario europeo >>>> horario de verano. Todo el año de 7 a 16.

2 1 respuesta
Sphere

#25750 en mi cárnica hacía de 7:30 a 14:30 en verano y tengo que decir que era la hostia. Pero pagaban una puta mierda y la tecnología era del cretácico, así que no cundía.

1 respuesta
Kaledros

#25751 Bueno, puestos a pedir, ese horario cobrando lo mismo lo compro XDD

1
JuAn4k4

#25735 Yo e @isvidal estamos en una consultora full remote.

Wei-Yu

mi consultora es una random española y tenemos full remote también

desu

#25729 xq no se considera un bug como tal.

Al. Contrario, en términos de seguridad es mejor que falle.

Lo que hay que hacer pr es de la documentación y código de los ejemplos.

Que en versiones antiguas funcionase se podría considerar una vulnerabilidad en el aislamiento de red.

Que problemas puede haber entre tirar vs 0.0.0.0 y vs 127.0.0.1

Seguro que los fperos sabelotodo del hilo te lo explican. Siempre razonan y argumentan todo muy bien. Tienen una base teórica que flipas, y mucha experiencia en el mundo real. Asique te dirán la diferencia entre esto y además porque antes funcionaba y ahora no.

QUe suerte tenemos de tener a los mayores genios y prodigios de la industria toditos en el hilo.

1 respuesta
LLoid

lo del remote o no remote lo decidirá la gente, al final tenemos la suerte de trabajar en un sector en el que las empresas se tienen que adaptar a los trabajadores

y si no hay un motivo real para currar en oficina (no se me ocurre ninguno) y la gente dice que o trabaja en casa o suda, pues así será, no tiene mucho misterio

Ranthas
#25755desu:

Que problemas puede haber entre tirar vs 0.0.0.0 y vs 127.0.0.1

El secreto mejor guardado de los ingenieros, no vayas pregonandolo por ahí

En fin equisdé

1 respuesta
Wei-Yu

#25754 hablando de esto.

Va a abrirse un hueco en mi empresa en la parte de arquitectura. La gente la verdad que es un amor y el curro no está mal, lo único el sueldo que es poca cosa, extra oficialmente en base a lo que cobro yo estimo 25-30k como mucho. Full remote stack .net sobre aws. El curro es cómodo, sin deadlines ni nada, es un poco que cada uno vaya con su iniciativa pegándose con cosas y tal, muy buen rollo. Yo estoy ahí con menos de 3 años de exp pero dicen que tengo un perfil muy particular; si te pasas el día cacharreando supongo que vale. El resto de gente es bastante senior.

Si a alguien le interesa que me mande un MP.

2 respuestas
Kaledros

#25758 ¿30k por un arquitecto? Ahí faltan 10k mínimo para que alguien se lo empiece a plantear.

1 respuesta
Wei-Yu

Si me quieres llamar arkitekto adelante. Es un poco popurrí de cosas.

Yo lo que llevo aquí he estado lidiando con la infra core que usan el resto de plataformas y servicios del ecosistema propio del cliente, ayudando al resto de equipos de desarrollo con cosas y haciendo PoCs y experimentos varios para probar ideas. Se está cómodo y el ""jefe"" es muy buen tío y un crack la verdad, es raro que le coja ese respeto a alguien. Tiene cosas buenas y cosas malas, claro.

El sueldo siendo empresa española y encima consultra de base ya sabes que va a ser regulero tirando a pocho, pero el resto está bien (y aunque yo me quejo del legacy están migrando todo ahora y para cuando me de cuenta ya estará todo en containers como un sistema moderno del siglo pasado).

edit: aprovechad los que no queréis aprender inglés :shrug:

desu

#25757 xq antes uno, xq ahora otro, xq las apis se deprecatean, xq los fperos no me kieren??

B

@desu ... en futuro cercano echarás de menos a los fperos.... https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/programar-sin-codigo-la-tendencia-que-llego-para-quedarse-y-que-simplifica-la-digitalizacion-de-las-empresas-4740027/

1
Wei-Yu

por cierto, esto ( #25758 #25760 ) es para sustituirme a mí

me voy a otra empresa a cobrar el doble (40k) :tada:

lo mejor de todo es que seré el becario senior de @kazuludev

p.d: FYI es TAN infame el chopeo que imgur no quería tragar con él

7 1 respuesta
B

.

Kaledros

La endogamia de este hilo empieza a preocuparme.

3 2 respuestas
LLoid

Yo lo veo como algo bonito, pajeets tendiéndonos la mano, haciendo comunidad con olor a curry

Beautiful

LLoid

#25758 me llama mucho la atención de stack .net sobre aws y no sobre azure, por qué es eso?

1 respuesta
Wei-Yu

#25767 pues no lo tengo claro 100%. El cliente es una empresa tocha internacional y creo recordar que vino de arriba lo de usar AWS. Ellos hace años migraron de java a .net y así quedó la cosa, cruzada.

#25765 yo sólo digo que vidal y juanaka empezaron a currar juntos y ahora juanaka está de baja de paternidad :man_shrugging:

1 respuesta
Kaledros

#25768 Y tú buscas a alguien que te sustituya, está claro: sois todos unos Sith y os estais eliminando unos a otros.

B

Mirad si alguien puede ayudar a este chaval https://www.mediavida.com/foro/dev/unas-cuantas-dudas-674519

2 respuestas