Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soulscx

llevo diez años siendo junior

Jastro

#2640 a dia de hoy.

Un senior es un junior que le molesta que le digan que hacen las cosas mal y cuando le dices de como hacerla bien, hace un berrinche.

1 respuesta
eXtreM3

Yo he llegado a escuchar de mis superiores que lo de junior y senior da igual, que todos deben saber estimar la duración de sus tareas así como realizarlas con la misma eficacia en el mismo tiempo.

1 respuesta
desu

#2642 Me parece triste que pienses así... Júnior y senior solo es una forma de no pagar a alguien dinero. Por eso se mide en años de experiencia... Y no en valía.

Por ejemplo le han dado el grammy a billie ellish, no porque sea buena sino porque cobra poco. Si se lo diesen a Beyoncé que cobra más no sería tan rentable.

Cuando tienes a un júnior cobra poco y es rentable. Esto está explicado en los libros clásicos de ADE. No recuerdo el nombre formal de haver estas jerarquías pero solo son formas de capar el salario y la progresión.

Me suena de leerlo en lean startup o blue ocean. Seguro que alguien de aquí ha hecho ade.

Fyn4r

Ya que estamos, quien cojones es Billie elish que de vez en cuando escucho su nombre y me tengo que hacer el loco como si fuese una persona normal y conociese a todas estas random

1 respuesta
HeXaN

#2645 La entrenadora del gimnasio de tipo planta.

1 respuesta
X-Crim

un humorista

Fyn4r

#2646 esa no es misty?

B

Que se note la jerarquía, a @Jastro se le sube y le reta pero si insinuamos reto con el pato no aparece en el hilo en dos semanas.

Menuda puta mierda de mod, al nivel del hilo, eso sí.

1 1 respuesta
_Rpv

Que los juniors son rentables xdddddddddddddd

1
Ranthas

Al final el @desu es un detector infalible de newfags y masillas, como triggerea a la peña

3 1 respuesta
Wei-Yu

#2643 menudo retraso gastan

1 respuesta
eXtreM3