Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soulscx

llevo diez años siendo junior

Jastro

#2640 a dia de hoy.

Un senior es un junior que le molesta que le digan que hacen las cosas mal y cuando le dices de como hacerla bien, hace un berrinche.

1 respuesta
eXtreM3

Yo he llegado a escuchar de mis superiores que lo de junior y senior da igual, que todos deben saber estimar la duración de sus tareas así como realizarlas con la misma eficacia en el mismo tiempo.

1 respuesta
desu

#2642 Me parece triste que pienses así... Júnior y senior solo es una forma de no pagar a alguien dinero. Por eso se mide en años de experiencia... Y no en valía.

Por ejemplo le han dado el grammy a billie ellish, no porque sea buena sino porque cobra poco. Si se lo diesen a Beyoncé que cobra más no sería tan rentable.

Cuando tienes a un júnior cobra poco y es rentable. Esto está explicado en los libros clásicos de ADE. No recuerdo el nombre formal de haver estas jerarquías pero solo son formas de capar el salario y la progresión.

Me suena de leerlo en lean startup o blue ocean. Seguro que alguien de aquí ha hecho ade.

Fyn4r

Ya que estamos, quien cojones es Billie elish que de vez en cuando escucho su nombre y me tengo que hacer el loco como si fuese una persona normal y conociese a todas estas random

1 respuesta
HeXaN

#2645 La entrenadora del gimnasio de tipo planta.

1 respuesta
X-Crim

un humorista

Fyn4r

#2646 esa no es misty?

B

Que se note la jerarquía, a @Jastro se le sube y le reta pero si insinuamos reto con el pato no aparece en el hilo en dos semanas.

Menuda puta mierda de mod, al nivel del hilo, eso sí.

1 1 respuesta
_Rpv

Que los juniors son rentables xdddddddddddddd

1
Ranthas

Al final el @desu es un detector infalible de newfags y masillas, como triggerea a la peña

3 1 respuesta
Wei-Yu

#2643 menudo retraso gastan

1 respuesta
eXtreM3

#2652 les dije vale entonces por qué me tienes a mí contratado cobrando x3 lo que te hace otro x1? Y ahí acabó la conversación.

Ahora busco trabajo.

5 1 respuesta
Ranthas

#2653 Ahora debes aprovechar para dedicarte al ajedrez y dejar el picateclismo para la nueva generación de masillas

1 respuesta
eXtreM3
#2654Ranthas:

Ahora debes aprovechar para dedicarte al ajedrez

Poca broma con un proyecto que tengo en mente :)

1 1 respuesta
Jastro

#2649 menudas peliculas te montas tu solo

#2651 ya te digo, eso me pasa por curioso xD. Queria saber su exp de verdad y he acabado recibiendo parrafos de textos llenos de gilipolleces xD

#2655 Battle chess de msdos traido a la gen actual?

Buenos dias por cierto

1 respuesta
Wei-Yu

desu cuenta como exp profesional el leetcode que hace cuando está desasignado o sin tareas

Ranthas

#2656 Yo sigo diciendo que @desu es una multiacc del pato

2 respuestas
Jastro

#2658 pues en la herramienta no sale, si es el, se lo curra para no salir en la lista de clones

Pero lo dudo, no creo yo que el pato tenga tanto tiempo libre

2 respuestas
HeXaN

#2658 No tengo ninguna cuenta clon. Con esta me sobra.

1 respuesta
_Rpv

#2659 Como diferenciáis a dos personas que vivan en la misma casa y sean usuarios de mv de clones?

No sabía que tuvierais esa herramienta y ahora tengo interés profesional para una red social que estoy haciendo (para el portafolio)

1 respuesta
Ranthas

#2659 Así que tienes un detector de multis, interesante.

#2660 Hubiese sido un plot twist buenisimo.

Jastro

#2661 npi no lo he desarrollado yo. Entiendo que saltaran como clones.

Leos

Mucho reirse de los fp's pero incluso a mi que ni me considero bueno me contesta amazon xD

afhn

Por casualidad alguien sabe como añadir espacios dobles (doble espacio que ocupa el espacio de un carácter) en java? Estoy buscando el regex y no encuentro nada :s.

1 respuesta
eondev

#2665 http://jkorpela.fi/chars/spaces.html
'\u2001'

NoRelaX
public static <T, K, D, A, M extends Map<K, D>> Collector<T, ?, M> groupingBy(Function<? super T, ? extends K> classifier, Supplier<M> mapFactory, Collector<? super T, A, D> downstream)

Gracias por tanto, Java

1 respuesta
Ranthas

#2667 Tiene de todo: generics, """""functional-programming""""", factories, colecciones de colecciones....Al generic-lover @Wei-Yu le gusta esto.

1 respuesta
desu

#2668 El problema esta en que los "bounds" que delimitan que metodos se pueden ejecutar para permitir polimorfismo y cuales no estan definidos a nivel de clase. En una jerarquia, es decir OOP. En otros lenguajes más limpios se definen estas constraints a nivel de trait o caracteristica de un tipo.

Por ejemplo:

Point {x, y}

Y quiero compararlos, necesito definir el metodo (==).

Para usar un funcion polimorfica que necesite comparar puntos de por ejempo distantas figuras geometricas. Definimos el comportamiento de este trait, (==) y el compilador detectará si se puede o no se puede lanzar ese metodo.

En rust por ejemplo hariamos:

pub trait Print {
    fn print2(self);
}

impl Print for i32 {
    fn print2(self) {
        print!("{}", self);
    }
}

impl<T: Print> SomethingOrNothing<T> {
    fn print2(self) {
        match self {
            Nothing => println!("The number is: <nothing>"),
            Something(n) => n.print2(),
        };
    }
}

impl Print for f32 {
    fn print2(self) {
        print!("{}", self);
    }

Quiero printar tipos "SomethingOrNothing<T>", integers32, floats32 etc... Sigues teniendo que implementar y definir bien los bounds, pero a diferencia de Java el compilador te ayuda y no tienes que arrastrar los génericos hasta el fondo. En java podrias implementar una clase Tuple, oblidarte del hash/equals y que no funcione en el Map. necesitaras cubrir con test algo que un lenguaje MODERNO te da gratis.

Fijate que en mi bound defino que T para SomethingOrNothing debe implementar a su vez Print.

Como rust "no tiene runtime" sino que usa monomorfismo, el compilador generará todos los metodos print para todos los tipos posibles y nunca petara en runtime.

Troyer

Que pereza

6 1 respuesta