Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

HeXaN

Y sacado de aquí: https://www.ralfj.de/projects/rust-101/part01.html

1 respuesta
desu

#2671 Es un curso, esta en mi github tambien si buscas me encuentras.

B

Este mensaje tiene sus variantes: Los que son cum laude, 10 titulos, etc...
@desu ¿que opinas?

2
HeXaN

Que le pongan el mismo sueldo que a su suegro a ver si escribe ese tuit xD

1 1 respuesta
afhn

Para qué quiere 5 títulos universitarios si después no va a pasar del k€.

1 respuesta
Wei-Yu

jajaja vaya puto gitano haciendo copypaste de un indio

luego normal que reflection sea un patrón de diseño

1 respuesta
pineda

usted es licenciado en chorradas

desu

#2676 Es uno de los mejores tutoriales de Rust que hay....

https://github.com/ctjhoa/rust-learning

Cuando acabes el FP y acabes la carrera, vuelve a intentar darle al lenguaje. Ahora te queda grande.

1
Wei-Yu

que está bien que te mires cosas pero si quieres explicar algo no repitas tal cual la explicación de otro, haz un mínimo de proceso de transformación por el camino

1 respuesta
desu

#2679 donde he usado la explicacion de otro? lo he dicho todo de memoria.... y lo que he dicho es de un blogpost que puse hace tiempo cuando pregutnaste por genericos xd

Enseñame donde he "copiado" algo xd

Lecherito

Ya le pasó lo mismo con un curso de Google xddd

1 respuesta
desu

#2681 Puede ser, pero de ese curso la teoria que he soltado no es 100%.

La memoricé cuando leí lo de polimorfismo/monomorfismo en compiladores y distintos lenguajes.

Osea yo memorizó casi todo lo que leo y lo retengo durante meses... Lo suelto casi palabra por palabra.

Ahora os meteis conmigo porqué tengo buena memória? xd esta no me la esperaba la verdad.

Leo todos estos y me los sé de memória, si digo algo alguna vez del tema, pues es de ahí. Si quereis fuentes alguna vez solo tenéis que preguntar y os la busco.

Leos

Pero la cuestión no es memorizar es entenderlo

1 1 respuesta
Kagnaska

Entiendo que no me acuerdo de lo que comí ayer

desu

#2683 Y por eso hago mis propios interpretes, compiladores, mis propias db... Y también me criticais...... Hago un curso de rust y @HeXaN me critica.......

NoRelaX

no sólo hexan

4 1 respuesta
afhn

da igual lo que hagas si después de >2 años de exp sigues cobrando por debajo de un becario :man_shrugging:

Troyer

3
pineda

rust es la polla, por eso tiene 50mil players diarios

6
B

#2675 Los que están a favor de el mensaje esgrimen que uno ha de estudiar por amor al conocimiento, no por dinero.

Supongo que habrá que demandar que la gente haga su trabajo por amor al prójimo. Todos danzando y bailando bajo la lluvia.

P.D: Lo más gracioso es que la autora del tweet cobrará poco más que el SMI.

1 respuesta
Wei-Yu

cómo notificais a los consumidores de un servicio http el estado de error? a través de códigos de error? es lo único que se me ocurre

y alguien ha hecho gets parciales/patch con rest? sé que es muy mítico de mala idea y tal pero alguien ha tenido experiencias con ello?

2 respuestas
desu

#2686 Algun dia me ganaré vuestra aprobación y respeto.

Es lo único que busco en esta vida. Mi motivación.

eondev

@desu deja de dar la chapa con lo que acabas de leer en un tuto plis

1
B

@desu ¿Tienes Github? ¿url?

1 respuesta
Wei-Yu

debería dejar twitter en las reuniones porque se van a pegar un tiro en el pie y me lo voy a comer durante el despliegue como buen umpa lumpa que soy

afhn

#2690 los únicos que estudian por amor al conocimiento tienen doctorados y están haciendo investigaciones de suma importancia, trabajando en silicon valley o para la nasa. Que se dejen de pajaritos, que si tiene 5 carreras es porque ha ido saltando de una en una para ver dónde podía caerse muerta, así de simple. Ahora, no le ha salido bien y hay que excusarse de alguna forma.

1 respuesta
RTeks

#2691 yo en spring mando un 500 y un mensajito en la respuesta

Grise
#2696afhn:

tienen doctorados y están haciendo investigaciones de suma importancia, trabajando en silicon valley o para la nasa

O para el Burger King.

1 respuesta
afhn

#2698 si tienes doctorado y estás trabajando en el Burger King es que algo se ha torcido en el camino, digo yo, pero qué voy a saber yo si sólo soy de FP jijijijiji :man_shrugging:.

2 respuestas
B

#2699 igual te gustan mucho sus hamburguesas y ya está, como los de Glovo que son fans del ciclismo.