Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

Los 400€ se los doy a mi madre.

También les he regalado un coche a mis padres.

Un dacia nuevo de 12k.

Mi objetivo es jubilar a mi madre el año que viene.

En casa pago todas las reparaciones de todo... El año pasado creo que 3/4k.

1 respuesta
_Rpv

Otro que gasta 50e al mes en comida

1
HeXaN

Yo tengo unos ~ 2000€ de gastos al mes junto a mi pareja. Pero claro, es otro ritmo de vida xD

eondev

#2761 pasa tu github

Amazon

Yo he gastado en lo que llevo de mes 1600 euros

1 respuesta
afhn

#2760 cada vez que juego mi raider.io suele estar bastante top, suelo siempre minmaxear mi personaje, aunque llevo tiempo sin jugar.

eondev

#2765 poco me parece siendo Amazon

1 respuesta
Fyn4r

#2760 Pues te mando un glovoo

#2767 con la ingeniería fiscal que hace normal, fijo que esos gastos son todos en irlanda

desu

A mi hermano le doy 300€ mes porque ha tenido un bebé.. Durante 1 año.

Pero estos gastos no los cuento.. Lo hago porque quiero. Fijos tengo 400 y gasolina.

HeXaN

Que sí, que sí, que eres una ONG ahora. La leyenda no para de aumentar y el personaje cada vez es más cansino.

2 1 respuesta
Fyn4r

Si nos ponemos así, yo le financio la universidad al tío del iracing xD

afhn

decías que ahorrabas 1k al mes, no? cobrabas 1 y poco al mes, con 400 gastos al mes, más lo que dices que gastas, algo no cuadra.

1 respuesta
desu

#2770 Me ha sentado mal lo de casa papis. Eres muy cansino tu también. Parece que te moleste que intente progresar y lo cuente.

#2772 No llegaba al 1k al mes. Este año he perdido unos 10k en la cuenta.
Me he puesto brackets invisibles... 4.5k más. Pierdo dinero cada año desde el 2016?

Grise

Desde que dejó el blog el personaje ha caído en barrena.

afhn

si contara lo que me gasto en alcohol al mes...

Wei-Yu

yo me alegro por que hayas conseguido mejores condiciones pero lo de los 400e es muy kek

1
HeXaN

En MV tenemos más gastos que ingresos pero aún así ahorramos. Somos únicos.

2
Troyer

Estoy cansado de esto...

Soy una persona saludable, hago deporte, me cuido, casi no bebo alcohol, no tomo drogas, nunca me pongo malo... Tengo una novia excelente, llevamos juntos bastantes años ya y nunca me ha fallado ni creo que lo haga... Mi trabajo podría ser un poco mejor pero compensa el pastizal que me pagan por la cantidad de horas que estoy en él... Tengo todos los caprichos que quiero, voy a todos los festivales que me apetece, viajo al país que me interesa, no voy apretado y puedo ahorrar 1xxx cada mes incluso haciendo el retrasado con el dinero... Tengo muchísimas horas libres para mis hobbies y hacer lo que quiera... No sé, me siento vacio, ojalá ser vosotros y tener vuestras preocupaciones de lowlifer.

3 respuestas
Grise

Se lo va a leer tu prima.

Fyn4r

Pues a mi me están contando una batalla de una chica que compró un móvil en phone house a un vendedor random el cual obviamente no le entregaron (ni lo harán, supongo xD) porque, cito textualmente, "no se fía de @amazon "

Luego que si los de FP son tontos

desu

#2778 te quiero gordo

mi vida es justo lo contrario.

Ranthas

#2778 Usted no sera el mismisimo Albert Einstein???

r2d2rigo

#2778 no se si es asi como te sientes de verdad o un copypasta porque el formato lo parece.

B

A mi, o tenéis un barco con btiches... u os podéis ahorrar los tocho post.

Troyer

Ya he tenido mi vendetta con los mods del wow, ahora no tengo razón para seguir viviendo

1 respuesta
afhn

#2785 comer doritos y contratarme, esa debe de ser tu razón de existir.

desu

OOP = CACA

1 respuesta
Fyn4r

#2787 tu capacidad de sacar conclusiones me abruma

2 1 respuesta
HeXaN

¿Pero quién coño hace una clase Square? Haces un Rectangle y le pasas el mismo valor en los dos parámetros. Si es que menuda sobreingeniería algunos...

3
desu

#2788 Donde estoy ahora mismo?

Mi nueva etapa como >1,4k va a ser mágica. Voy a hacer FEDA DEV grande otra vez.

2 respuestas