Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#2728 deja esa mierda

https://docs.python.org/3/library/venv.html

2 respuestas
afhn

#2731 :+1:

Wei-Yu

> $current_year
> no usar builtins de nix para crear entornos reproducibles

B

Note though, that the venv module does not offer all features of this library (e.g. cannot create bootstrap scripts, cannot create virtual environments for other python versions than the host python, not relocatable, etc.). Tools in general as such still may prefer using virtualenv for its ease of upgrading (via pip), unified handling of different Python versions and some more advanced features.

1 respuesta
Fyn4r

#2734 Todo eso está muy bien hasta que el historial de comandos y el autocompletar no funciona xD

Wei-Yu

autocompletar en qué sentido?

yo sólo he usado virtualenvwrapper y cero problema

1 respuesta
afhn

Os iba a autocompletar la cara a base de patadas.

Ranthas

Ya llegaron los paiton faggots

Fyn4r

#2736 tiene más de un sentido? xD

1 respuesta
Kagnaska

biba beisic

Wei-Yu

#2739 shell/env y el ide que es fácil que te estén pillando sources distintos a poco que lo tengas configurado distinto

1 respuesta
Fyn4r

#2741 Si, es a nivel de intérprete, por alguna razón que no recuerdo ahora mismo pero leí en su momento, algo como que virtualenv se llevaba mal con como almacena python el historial y demás y no tira. Ojalá tener la memoria de @desu para soltarlo todo palabra por palabra de algún blog

r2d2rigo

#2724 tu sabras que has tocado, llevo un año y pico con un proyecto mastodontico y migre de 2017 a 2019 sin dolor. No eches la culpa a terceros de tu inutilidad ‾_(ツ)_/‾

#2725 lo que hace no tener ni puta idea, que se hacen comentarios asi de atrevidos.

Lecherito

> $CURRENT_YEAR
> Usar chrome, y encima seguro que sin vimium

aren-pulid0

@desu c0d3

desu

Ya me han hecho la contra oferta en mi puesto actual.

NSFW

Creo que la cogeré... El equivalente mad/bcn sería sobre 50k. Si no me voy del país no me van a dar tanto de primeras.

1 respuesta
Troyer

#2746 Te ofrezco 32k por mantener un wp de mierda y hacerme cafés, te busco piso y te arreglo el papeleo de aquí.

Trato?

4 respuestas
desu

#2747 Tengo 400e al mes de gastos tete.

Me quedan más de 1,5k al mes limpios para lo que quiera.

Saca números xd

Ahora que tengo trabajo, dejaré de dar por culo. Ahora me pagan por trabajar.

Kagnaska
HeXaN

400€ de gasto al mes. Si es que vivir con los padres es la polla.

1
afhn

#2747 yo te pillo la oferta si me dejas jugar al wow en tu despacho.

1 respuesta
Fyn4r

#2747 Yo te lo hago en remoto y te ahorro el papeleo

1 respuesta
Ranthas

400 de gastos al mes, la virgen. Solo de hipoteca y letras varias ya duplico eso

Cuentanos tu secreto

#2747 Nein

1 respuesta
Grise

#2753 Vivir en casa de padre.

afhn

400€ gastos al mes? que bien vives sin aportar pasta en casa.

B

Debo gastar/aportar más yo y eso que no tengo trabajo fijo por estudiar xD hijoputa

Lecherito

Creo que se me caen de los bolsillos más de esa cantidad al mes lmao

1 respuesta
Fyn4r

#2757 cuidao como te agaches a cogerlo

2
B

Yo pago 450 de piso (sin compartir)... Sumarle ir a la compra mas gastos de suministros (agua, luz y gas)... Te pones en 650 fácil (aun así es menos de lo que pagarías por una sola habitación en ciudades grandes xd)

Troyer

#2752 como me vas a hacer los cafés remoto xD

#2751 cuanto raider tienes?

575 de piso, 300 en comida y 200 en chorradas.

2 respuestas