Bueno, en breve me caerá arriba un proyecto en el que en teoría sólo me ocuparé del backend, que está escrito en Java (Spring MVC). Pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo, ya veo que me tocará desarrollar el front también, porque Dios aprieta, pero no ahoga.
Los últimos años los pequeños/medianos proyectos que he ido desarrollando los he hecho íntegramente en Java, la mayoría con JSF 2.2 + Primefaces, y unos pocos con Vaadin (más nunca, lo juro). Lo "bueno" de estos frameworks es que la parte del frontend la puedo desarrollar súper rápido y tocando lo mínimo de JS, muchas veces, sin tocar absolutamente nada.
Pero claro, en esta nueva aplicación no me dejan reescribirla con estos FW, así que como de Spring solo tengo que repasar conceptos y ponerme al día, solicito vuestro vasto e inigualable conocimiento sobre....Front End.
-> Tanto en JS como CSS voy justísimo, por no decir nulo completamente. Los frameworks de curva dura de este lenguaje deberían ser mi última opción, ya que para meterme con eso, mejor tirar la aplicación y reescribirla con las tecnologías que conozco.
-> Una opción manejable podría ser Bootstrap? Lo pregunto porque no lo he tocado nunca, pero lo poquísimo que he visto por el interné parece que no tiene mucho misterio.
En fin, necesito ideas. No estoy cerrado a ninguna tecnología, siempre que sea abordable.
Gracias de antebraso.