#8 desde luego los #1 escuetos no ayudan en nada. Yo tampoco pediría que se pusieran directamente presupuestos ni nada de eso, pero sí un "pliego" real, algo a lo que los usuarios puedan atenerse para hacer ellos el presupuesto en su cabeza y mandarlo por MP, porque si no el hilo se desarrolla como siempre:
#1 busco alguen que me haga mi web
#2 cuánto pagas?
#3 seguro que quieres que te hagan facebook
etc. etc.
Vamos, que el problema no es que la oferta no parezca seria porque no hay un precio expuesto si no porque los #1 normalmente son de pena.
Si yo voy a comprar un aire acondicionado, no voy diciendo "hola, quería una cosa que da frío o quizás no... pago y hago descuentos en ratones inalámbricos" (pun intended)
Lo mismo con los post que quieren emprender pero no dicen nada (ya sea por secretismo o por lo que sea...) que parece que les tienes que sacar la información con cuentagotas. ¿Así como se van a interesar los usuarios por las ofertas de trabajo? Si ni siquiera el cliente sabe lo que busca... ¿Doy el perfil? ¿No? ¿No lo sé? Pues meto mierda, total, la información es la misma
Creo que si los #1 tuvieran sentido de verdad ganarían los clientes y los desarrolladores. El cliente va a recibir más y mejores ofertas y el desarrollador podrá distinguir las buenas ofertas de los que piden milagros. Yo mismo huyo despavorido en el 99% de las ofertas porque leo #1 y no sé ni si doy el perfil ni siquiera si es una persona seria.
He dicho.